Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU

Nuevos pedidos con entrega en punto de recogida, desde cuando?

Hola, nos ha entrado un pedido de italia ayer con envío a punto de recogida de "Amazon Counter" en italia, y solo dejaba enviar mediante dos empresas transportistas (GLS y Bartolisimo o algo así)

Da la casualidad que si que trabajamos con GLS pero si no trabajasemos con GLS, con la otra tampoco, como hariamos para hacer el envío?

No hemos habilitado esta opción ni nadie nos ha comunicado que esto iba a pasar

Justo nos pasa tambien con otro pedido en España

Alguien sabe algo de esto?

13 views
4 replies
Tags:Direct Shipping, Dropship, Fulfilment, Seller fulfilled, Shipping
00
Reply
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU

Nuevos pedidos con entrega en punto de recogida, desde cuando?

Hola, nos ha entrado un pedido de italia ayer con envío a punto de recogida de "Amazon Counter" en italia, y solo dejaba enviar mediante dos empresas transportistas (GLS y Bartolisimo o algo así)

Da la casualidad que si que trabajamos con GLS pero si no trabajasemos con GLS, con la otra tampoco, como hariamos para hacer el envío?

No hemos habilitado esta opción ni nadie nos ha comunicado que esto iba a pasar

Justo nos pasa tambien con otro pedido en España

Alguien sabe algo de esto?

Tags:Direct Shipping, Dropship, Fulfilment, Seller fulfilled, Shipping
00
13 views
4 replies
Reply
4 replies
user profile
JiAlex_Amazon

@Seller_ScPrPBsWaJakU

Gracias por tu publicación. ¿Con referente a tu consulta, nos podrías brindar el número de caso o el número de orden referente a este tema para poder revisar más?

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

¡Feliz Venta!

JiAlex

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU

Nuevos pedidos con entrega en punto de recogida, desde cuando?

Hola, nos ha entrado un pedido de italia ayer con envío a punto de recogida de "Amazon Counter" en italia, y solo dejaba enviar mediante dos empresas transportistas (GLS y Bartolisimo o algo así)

Da la casualidad que si que trabajamos con GLS pero si no trabajasemos con GLS, con la otra tampoco, como hariamos para hacer el envío?

No hemos habilitado esta opción ni nadie nos ha comunicado que esto iba a pasar

Justo nos pasa tambien con otro pedido en España

Alguien sabe algo de esto?

13 views
4 replies
Tags:Direct Shipping, Dropship, Fulfilment, Seller fulfilled, Shipping
00
Reply
user profile
Seller_ScPrPBsWaJakU

Nuevos pedidos con entrega en punto de recogida, desde cuando?

Hola, nos ha entrado un pedido de italia ayer con envío a punto de recogida de "Amazon Counter" en italia, y solo dejaba enviar mediante dos empresas transportistas (GLS y Bartolisimo o algo así)

Da la casualidad que si que trabajamos con GLS pero si no trabajasemos con GLS, con la otra tampoco, como hariamos para hacer el envío?

No hemos habilitado esta opción ni nadie nos ha comunicado que esto iba a pasar

Justo nos pasa tambien con otro pedido en España

Alguien sabe algo de esto?

Tags:Direct Shipping, Dropship, Fulfilment, Seller fulfilled, Shipping
00
13 views
4 replies
Reply
user profile

Nuevos pedidos con entrega en punto de recogida, desde cuando?

by Seller_ScPrPBsWaJakU

Hola, nos ha entrado un pedido de italia ayer con envío a punto de recogida de "Amazon Counter" en italia, y solo dejaba enviar mediante dos empresas transportistas (GLS y Bartolisimo o algo así)

Da la casualidad que si que trabajamos con GLS pero si no trabajasemos con GLS, con la otra tampoco, como hariamos para hacer el envío?

No hemos habilitado esta opción ni nadie nos ha comunicado que esto iba a pasar

Justo nos pasa tambien con otro pedido en España

Alguien sabe algo de esto?

Tags:Direct Shipping, Dropship, Fulfilment, Seller fulfilled, Shipping
00
13 views
4 replies
Reply
4 replies
4 replies
Quick filters
Sort by
user profile
JiAlex_Amazon

@Seller_ScPrPBsWaJakU

Gracias por tu publicación. ¿Con referente a tu consulta, nos podrías brindar el número de caso o el número de orden referente a este tema para poder revisar más?

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

¡Feliz Venta!

JiAlex

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
JiAlex_Amazon

@Seller_ScPrPBsWaJakU

Gracias por tu publicación. ¿Con referente a tu consulta, nos podrías brindar el número de caso o el número de orden referente a este tema para poder revisar más?

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

¡Feliz Venta!

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon

@Seller_ScPrPBsWaJakU

Gracias por tu publicación. ¿Con referente a tu consulta, nos podrías brindar el número de caso o el número de orden referente a este tema para poder revisar más?

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

¡Feliz Venta!

JiAlex

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity