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Seller_xShovtSqIORUa

Reembolso sin Devolución en Reclamación A-to-Z de Amazon

Hola, quería compartir una situación con una reclamación A-to-Z que se resolvió a favor del comprador en Amazon España.

Vendí un producto hecho a mano. Después de una semana, el comprador dijo que estaba defectuoso y recibió un reembolso completo sin devolver el artículo.

  • Al presentar la reclamación, Amazon autorizó la devolución automáticamente y proporcionó una etiqueta de devolución gratuita.
  • El comprador luego dijo que la etiqueta no era gratis. Contacté con el soporte de Amazon, quienes confirmaron que sí lo era y me recomendaron que el comprador los contactara directamente.
  • Respondí a todos los mensajes del comprador rápidamente, pero a pesar de ello, presentó la reclamación y obtuvo un reembolso sin devolver el producto.

El problema parece haber sido que mi dirección de devolución está en los Países Bajos y el comprador en España, lo que hizo que la etiqueta no fuera realmente gratuita. Amazon nunca me informó de este problema, aunque me aseguraron que la etiqueta era sin costo para el comprador.

Mis preguntas son:

¿Les ha pasado algo parecido?

¿Creen que esto es justo?

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  • Respondí a todos los mensajes del comprador rápidamente, pero a pesar de ello, presentó la reclamación y obtuvo un reembolso sin devolver el producto.

El problema parece haber sido que mi dirección de devolución está en los Países Bajos y el comprador en España, lo que hizo que la etiqueta no fuera realmente gratuita. Amazon nunca me informó de este problema, aunque me aseguraron que la etiqueta era sin costo para el comprador.

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