País predeterminado para el precio sin IVA
Copio esto de otra consulta por que es el mismo caso :ççHola! Soy autonomo en recargo de equivalencia y estoy queriendome registrar en el servicio de calculo de IVA y me aparecen los siguientes errores:
" * Debes configurar tu "país predeterminado para el precio sin IVA" en los 28 Estados miembros de la UE en los que tengas un número de identificación fiscal válido para la UE
* El país predeterminado para el precio sin IVA debe tener un número de identificación fiscal válido para la UE."
Al querer desplegar la solapa de "país predeterminado para el precio sin IVA" me aparece en blanco y no puedo continuar
País predeterminado para el precio sin IVA
Copio esto de otra consulta por que es el mismo caso :ççHola! Soy autonomo en recargo de equivalencia y estoy queriendome registrar en el servicio de calculo de IVA y me aparecen los siguientes errores:
" * Debes configurar tu "país predeterminado para el precio sin IVA" en los 28 Estados miembros de la UE en los que tengas un número de identificación fiscal válido para la UE
* El país predeterminado para el precio sin IVA debe tener un número de identificación fiscal válido para la UE."
Al querer desplegar la solapa de "país predeterminado para el precio sin IVA" me aparece en blanco y no puedo continuar
Angie_Amazon
Hola @Seller_VZs9srIGDGR02,
Si solo quieres vender en España puedes desactivar los otros mercados utilizando la configuración de vacaciones.
Debes entrar a Seller Central > Información de Cuenta > Estado de la Store > Configuración de vacaciones, una vez ahí, debes cambiar el estado de los mercados y darle clic en Modificar.
Saludos,
Angie 🪲
5 replies
Angie_Amazon
Hola @Seller_VZs9srIGDGR02,
Si estás bajo régimen de recargo de equivalencia y vendes solo en España, no necesitas configurar el servicio de cálculo de IVA de Amazon. Para evitar estos mensajes de error, deberías:
- Verificar en tu panel de vendedor que tu régimen fiscal está correctamente indicado como “Recargo de Equivalencia”
- Seguir vendiendo normalmente sin necesidad de configurar el cálculo de IVA
Sin embargo, si planeas vender en otros países de la UE, necesitarás consultar con tu asesor fiscal, ya que probablemente debas cambiar de régimen fiscal.
Para una ayuda mejor guiada, te aconsejo consultar con soporte al vendedor. Asegúrate de incluir capturas de pantalla de los errores que estás recibiendo. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🪲