Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

62 views
3 replies
00
Reply
user profile
Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

00
62 views
3 replies
Reply
3 replies
user profile
Charly_Amazon

Hola Tienda_Experience,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Sugiero como primer paso el revisar el siguiente articulo de nuestra seccion de ayuda, referente a lo que nos indicas:

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G202102930

De persistir el problema, te sugiero abrir un caso con nuestro departamento de ayuda al vendedor, para que tambien te puedan ayudar con esta situacion: https://sellercentral.amazon.es/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

62 views
3 replies
00
Reply
user profile
Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

00
62 views
3 replies
Reply
user profile

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

by Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

Tags:A+ content
00
62 views
3 replies
Reply
3 replies
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Charly_Amazon

Hola Tienda_Experience,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Sugiero como primer paso el revisar el siguiente articulo de nuestra seccion de ayuda, referente a lo que nos indicas:

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G202102930

De persistir el problema, te sugiero abrir un caso con nuestro departamento de ayuda al vendedor, para que tambien te puedan ayudar con esta situacion: https://sellercentral.amazon.es/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Charly_Amazon

Hola Tienda_Experience,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Sugiero como primer paso el revisar el siguiente articulo de nuestra seccion de ayuda, referente a lo que nos indicas:

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G202102930

De persistir el problema, te sugiero abrir un caso con nuestro departamento de ayuda al vendedor, para que tambien te puedan ayudar con esta situacion: https://sellercentral.amazon.es/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
user profile
Charly_Amazon

Hola Tienda_Experience,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Sugiero como primer paso el revisar el siguiente articulo de nuestra seccion de ayuda, referente a lo que nos indicas:

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G202102930

De persistir el problema, te sugiero abrir un caso con nuestro departamento de ayuda al vendedor, para que tambien te puedan ayudar con esta situacion: https://sellercentral.amazon.es/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity