Buenas tardes, cancele los retiros de inventario por mí y luego retire Amazon
Buenas tardes:
Recibí un correo electrónico de Amazon para eliminar el inventario. Y así lo hice. Creé el pedido RI10 para eliminar inventario. La propia Amazon cancela mi retiro de inventario y todavía no entiendo por qué. Esta no es la primera vez que esto sucede.
Buenas tardes, cancele los retiros de inventario por mí y luego retire Amazon
Buenas tardes:
Recibí un correo electrónico de Amazon para eliminar el inventario. Y así lo hice. Creé el pedido RI10 para eliminar inventario. La propia Amazon cancela mi retiro de inventario y todavía no entiendo por qué. Esta no es la primera vez que esto sucede.
1 reply
Angie_Amazon
Hola @Seller_1e06oA3Hkdiad,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🪷