Dinero retenido, cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon
Buenos días,
Tengo la cuenta bloqueada desde hace ya más de 90 días, junto con el saldo retenido.
Tras mi última conversación telefónica el día que me bloquearon, se me indicó que al de 90 días se liberarían los fondos retenidos.
Me es imposible contactar con Amazon, solo me permiten enviar más información a las supuestas infracciones cometidas, a las cuales les envío un escrito solicitando la liberación de fondos, y prácticamente automáticamente rechazan el recurso.
¿Cómo puede ser que Amazon se quede con tu dinero y sea imposible contactar con ellos? ¿Qué clase de negocio es este?
¿Alguien sabe alguna forma de contactar por teléfono con Amazon Seller?
Dinero retenido, cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon
Buenos días,
Tengo la cuenta bloqueada desde hace ya más de 90 días, junto con el saldo retenido.
Tras mi última conversación telefónica el día que me bloquearon, se me indicó que al de 90 días se liberarían los fondos retenidos.
Me es imposible contactar con Amazon, solo me permiten enviar más información a las supuestas infracciones cometidas, a las cuales les envío un escrito solicitando la liberación de fondos, y prácticamente automáticamente rechazan el recurso.
¿Cómo puede ser que Amazon se quede con tu dinero y sea imposible contactar con ellos? ¿Qué clase de negocio es este?
¿Alguien sabe alguna forma de contactar por teléfono con Amazon Seller?
7 replies
Seller_wnJ5xEQ14Afl7
Hola, me encuentro con la misma situación que tu, a ver si alguien nos puede ayudar y como minimo, dada la imposibilidad de recuperar la cuenta (también delante de supuestas infracciones que ni siquiera sabemos ni son ciertas) recuperar nuestro dinero generado. Como a ti, es IMPOSIBLE contactar con ellos con la cuenta bloqueada, y automaticamente se me deniega toda comunicación o recurso enviado. Es mas que frustrante esta situacion.
Yo personalmente ya me he rendido en tratar de recuperar mi cuenta, es una pena ya que no he hecho ninguna infraccion. Nos abandonan completamente y abrir casos no sirve de absolutamente nada.
@Ka_Amazon
Seller_jZvMPnBn3GgNt
Buenas. Yo llevo desde marzo así. Y he enviado todo lo solicitado, hasta cartas del banco y facturas de la luz. Me dicen que debo verificar por videollamada mi identidad. Dos veces he conseguido cita pero no me atendieron a la hora estipulada. Y lo he vuelto a intentar y nada, no me dan cita para intentar otra videollamada. Por supuesto con el salo retenido qu antes no había tenido ningún problema. Suerte...
Seller_k3sdfBPAIjZmv
Solo te queda contactar con un abogado y que les envie un burofax y te devolverán el dinero. La cuenta no lo sé pero por lo menos recuperar tu dinero.
Y sino, a la policía y denuncia. Si es tu dinero no te lo pueden no devolver
Ka_Amazon
Hola @Seller_IaooAzdZiNH9j,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes problemas con tu cuenta y que tienes fondos retenidos.
Revisando tu situación, vemos todavía falta poco para que se cumplan los 90 días desde que tu cuenta fue suspendida, sin embargo, trataremos de exponer la situación y transferir tu caso con el departamento correspondiente para que puedan revisar directamente.
Es posible que el departamento encargado se ponga en contacto directamente por medio de una respuesta en este foro, en un nuevo caso o una Notificación de Performance.
Un cordial saludo, Ka