Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_IaooAzdZiNH9j

Dinero retenido, cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

Buenos días,

Tengo la cuenta bloqueada desde hace ya más de 90 días, junto con el saldo retenido.

Tras mi última conversación telefónica el día que me bloquearon, se me indicó que al de 90 días se liberarían los fondos retenidos.

Me es imposible contactar con Amazon, solo me permiten enviar más información a las supuestas infracciones cometidas, a las cuales les envío un escrito solicitando la liberación de fondos, y prácticamente automáticamente rechazan el recurso.

¿Cómo puede ser que Amazon se quede con tu dinero y sea imposible contactar con ellos? ¿Qué clase de negocio es este?

¿Alguien sabe alguna forma de contactar por teléfono con Amazon Seller?

264 views
7 replies
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile
Seller_IaooAzdZiNH9j

Dinero retenido, cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

Buenos días,

Tengo la cuenta bloqueada desde hace ya más de 90 días, junto con el saldo retenido.

Tras mi última conversación telefónica el día que me bloquearon, se me indicó que al de 90 días se liberarían los fondos retenidos.

Me es imposible contactar con Amazon, solo me permiten enviar más información a las supuestas infracciones cometidas, a las cuales les envío un escrito solicitando la liberación de fondos, y prácticamente automáticamente rechazan el recurso.

¿Cómo puede ser que Amazon se quede con tu dinero y sea imposible contactar con ellos? ¿Qué clase de negocio es este?

¿Alguien sabe alguna forma de contactar por teléfono con Amazon Seller?

Tags:Deactivated
00
264 views
7 replies
Reply
7 replies
user profile
Seller_wnJ5xEQ14Afl7

Hola, me encuentro con la misma situación que tu, a ver si alguien nos puede ayudar y como minimo, dada la imposibilidad de recuperar la cuenta (también delante de supuestas infracciones que ni siquiera sabemos ni son ciertas) recuperar nuestro dinero generado. Como a ti, es IMPOSIBLE contactar con ellos con la cuenta bloqueada, y automaticamente se me deniega toda comunicación o recurso enviado. Es mas que frustrante esta situacion.

Yo personalmente ya me he rendido en tratar de recuperar mi cuenta, es una pena ya que no he hecho ninguna infraccion. Nos abandonan completamente y abrir casos no sirve de absolutamente nada.

@Ka_Amazon

00
user profile
Seller_jZvMPnBn3GgNt

Buenas. Yo llevo desde marzo así. Y he enviado todo lo solicitado, hasta cartas del banco y facturas de la luz. Me dicen que debo verificar por videollamada mi identidad. Dos veces he conseguido cita pero no me atendieron a la hora estipulada. Y lo he vuelto a intentar y nada, no me dan cita para intentar otra videollamada. Por supuesto con el salo retenido qu antes no había tenido ningún problema. Suerte...

00
user profile
Seller_k3sdfBPAIjZmv

Solo te queda contactar con un abogado y que les envie un burofax y te devolverán el dinero. La cuenta no lo sé pero por lo menos recuperar tu dinero.

Y sino, a la policía y denuncia. Si es tu dinero no te lo pueden no devolver

10
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_IaooAzdZiNH9j,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes problemas con tu cuenta y que tienes fondos retenidos.

Revisando tu situación, vemos todavía falta poco para que se cumplan los 90 días desde que tu cuenta fue suspendida, sin embargo, trataremos de exponer la situación y transferir tu caso con el departamento correspondiente para que puedan revisar directamente.

Es posible que el departamento encargado se ponga en contacto directamente por medio de una respuesta en este foro, en un nuevo caso o una Notificación de Performance.

Un cordial saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_IaooAzdZiNH9j

Dinero retenido, cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

Buenos días,

Tengo la cuenta bloqueada desde hace ya más de 90 días, junto con el saldo retenido.

Tras mi última conversación telefónica el día que me bloquearon, se me indicó que al de 90 días se liberarían los fondos retenidos.

Me es imposible contactar con Amazon, solo me permiten enviar más información a las supuestas infracciones cometidas, a las cuales les envío un escrito solicitando la liberación de fondos, y prácticamente automáticamente rechazan el recurso.

¿Cómo puede ser que Amazon se quede con tu dinero y sea imposible contactar con ellos? ¿Qué clase de negocio es este?

¿Alguien sabe alguna forma de contactar por teléfono con Amazon Seller?

264 views
7 replies
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile
Seller_IaooAzdZiNH9j

Dinero retenido, cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

Buenos días,

Tengo la cuenta bloqueada desde hace ya más de 90 días, junto con el saldo retenido.

Tras mi última conversación telefónica el día que me bloquearon, se me indicó que al de 90 días se liberarían los fondos retenidos.

Me es imposible contactar con Amazon, solo me permiten enviar más información a las supuestas infracciones cometidas, a las cuales les envío un escrito solicitando la liberación de fondos, y prácticamente automáticamente rechazan el recurso.

¿Cómo puede ser que Amazon se quede con tu dinero y sea imposible contactar con ellos? ¿Qué clase de negocio es este?

¿Alguien sabe alguna forma de contactar por teléfono con Amazon Seller?

Tags:Deactivated
00
264 views
7 replies
Reply
user profile

Dinero retenido, cuenta bloqueada e imposibilidad de contactar con Amazon

by Seller_IaooAzdZiNH9j

Buenos días,

Tengo la cuenta bloqueada desde hace ya más de 90 días, junto con el saldo retenido.

Tras mi última conversación telefónica el día que me bloquearon, se me indicó que al de 90 días se liberarían los fondos retenidos.

Me es imposible contactar con Amazon, solo me permiten enviar más información a las supuestas infracciones cometidas, a las cuales les envío un escrito solicitando la liberación de fondos, y prácticamente automáticamente rechazan el recurso.

¿Cómo puede ser que Amazon se quede con tu dinero y sea imposible contactar con ellos? ¿Qué clase de negocio es este?

¿Alguien sabe alguna forma de contactar por teléfono con Amazon Seller?

Tags:Deactivated
00
264 views
7 replies
Reply
7 replies
7 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_wnJ5xEQ14Afl7

Hola, me encuentro con la misma situación que tu, a ver si alguien nos puede ayudar y como minimo, dada la imposibilidad de recuperar la cuenta (también delante de supuestas infracciones que ni siquiera sabemos ni son ciertas) recuperar nuestro dinero generado. Como a ti, es IMPOSIBLE contactar con ellos con la cuenta bloqueada, y automaticamente se me deniega toda comunicación o recurso enviado. Es mas que frustrante esta situacion.

Yo personalmente ya me he rendido en tratar de recuperar mi cuenta, es una pena ya que no he hecho ninguna infraccion. Nos abandonan completamente y abrir casos no sirve de absolutamente nada.

@Ka_Amazon

00
user profile
Seller_jZvMPnBn3GgNt

Buenas. Yo llevo desde marzo así. Y he enviado todo lo solicitado, hasta cartas del banco y facturas de la luz. Me dicen que debo verificar por videollamada mi identidad. Dos veces he conseguido cita pero no me atendieron a la hora estipulada. Y lo he vuelto a intentar y nada, no me dan cita para intentar otra videollamada. Por supuesto con el salo retenido qu antes no había tenido ningún problema. Suerte...

00
user profile
Seller_k3sdfBPAIjZmv

Solo te queda contactar con un abogado y que les envie un burofax y te devolverán el dinero. La cuenta no lo sé pero por lo menos recuperar tu dinero.

Y sino, a la policía y denuncia. Si es tu dinero no te lo pueden no devolver

10
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_IaooAzdZiNH9j,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes problemas con tu cuenta y que tienes fondos retenidos.

Revisando tu situación, vemos todavía falta poco para que se cumplan los 90 días desde que tu cuenta fue suspendida, sin embargo, trataremos de exponer la situación y transferir tu caso con el departamento correspondiente para que puedan revisar directamente.

Es posible que el departamento encargado se ponga en contacto directamente por medio de una respuesta en este foro, en un nuevo caso o una Notificación de Performance.

Un cordial saludo, Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_wnJ5xEQ14Afl7

Hola, me encuentro con la misma situación que tu, a ver si alguien nos puede ayudar y como minimo, dada la imposibilidad de recuperar la cuenta (también delante de supuestas infracciones que ni siquiera sabemos ni son ciertas) recuperar nuestro dinero generado. Como a ti, es IMPOSIBLE contactar con ellos con la cuenta bloqueada, y automaticamente se me deniega toda comunicación o recurso enviado. Es mas que frustrante esta situacion.

Yo personalmente ya me he rendido en tratar de recuperar mi cuenta, es una pena ya que no he hecho ninguna infraccion. Nos abandonan completamente y abrir casos no sirve de absolutamente nada.

@Ka_Amazon

00
user profile
Seller_wnJ5xEQ14Afl7

Hola, me encuentro con la misma situación que tu, a ver si alguien nos puede ayudar y como minimo, dada la imposibilidad de recuperar la cuenta (también delante de supuestas infracciones que ni siquiera sabemos ni son ciertas) recuperar nuestro dinero generado. Como a ti, es IMPOSIBLE contactar con ellos con la cuenta bloqueada, y automaticamente se me deniega toda comunicación o recurso enviado. Es mas que frustrante esta situacion.

Yo personalmente ya me he rendido en tratar de recuperar mi cuenta, es una pena ya que no he hecho ninguna infraccion. Nos abandonan completamente y abrir casos no sirve de absolutamente nada.

@Ka_Amazon

00
Reply
user profile
Seller_jZvMPnBn3GgNt

Buenas. Yo llevo desde marzo así. Y he enviado todo lo solicitado, hasta cartas del banco y facturas de la luz. Me dicen que debo verificar por videollamada mi identidad. Dos veces he conseguido cita pero no me atendieron a la hora estipulada. Y lo he vuelto a intentar y nada, no me dan cita para intentar otra videollamada. Por supuesto con el salo retenido qu antes no había tenido ningún problema. Suerte...

00
user profile
Seller_jZvMPnBn3GgNt

Buenas. Yo llevo desde marzo así. Y he enviado todo lo solicitado, hasta cartas del banco y facturas de la luz. Me dicen que debo verificar por videollamada mi identidad. Dos veces he conseguido cita pero no me atendieron a la hora estipulada. Y lo he vuelto a intentar y nada, no me dan cita para intentar otra videollamada. Por supuesto con el salo retenido qu antes no había tenido ningún problema. Suerte...

00
Reply
user profile
Seller_k3sdfBPAIjZmv

Solo te queda contactar con un abogado y que les envie un burofax y te devolverán el dinero. La cuenta no lo sé pero por lo menos recuperar tu dinero.

Y sino, a la policía y denuncia. Si es tu dinero no te lo pueden no devolver

10
user profile
Seller_k3sdfBPAIjZmv

Solo te queda contactar con un abogado y que les envie un burofax y te devolverán el dinero. La cuenta no lo sé pero por lo menos recuperar tu dinero.

Y sino, a la policía y denuncia. Si es tu dinero no te lo pueden no devolver

10
Reply
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_IaooAzdZiNH9j,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes problemas con tu cuenta y que tienes fondos retenidos.

Revisando tu situación, vemos todavía falta poco para que se cumplan los 90 días desde que tu cuenta fue suspendida, sin embargo, trataremos de exponer la situación y transferir tu caso con el departamento correspondiente para que puedan revisar directamente.

Es posible que el departamento encargado se ponga en contacto directamente por medio de una respuesta en este foro, en un nuevo caso o una Notificación de Performance.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_IaooAzdZiNH9j,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes problemas con tu cuenta y que tienes fondos retenidos.

Revisando tu situación, vemos todavía falta poco para que se cumplan los 90 días desde que tu cuenta fue suspendida, sin embargo, trataremos de exponer la situación y transferir tu caso con el departamento correspondiente para que puedan revisar directamente.

Es posible que el departamento encargado se ponga en contacto directamente por medio de una respuesta en este foro, en un nuevo caso o una Notificación de Performance.

Un cordial saludo, Ka

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity