conciliar mi envio
Buenas tardes, segun la respuesta dada, mis productos no los recibieron, en lo que la agente me responde debo de hacer una conciliacion de envio. mi pregunta es, teno que abrir un caso nuevo para esta conciliacion anteriormente he tenido dos casos, y que incidencia podria poner al momento de abrir este nuevo caso.
Hola desde el soporte para socios comerciales de Amazon:
En este sentido, nos gustaría informarle sobre los elementos marcados como "Investigación completada: contenido del envío contado y confirmado".
Nuestra investigación muestra que las cantidades recibidas para las unidades mencionadas han sido confirmadas en múltiples niveles de precisión.
Amazon ha investigado las cajas o palés entregados y las unidades asociadas. Cuando vea sus artículos marcados como Investigación completada, significa que Amazon contó físicamente las unidades al recibirlos. En estos escenarios, cuando el proceso de recepción comienza en nuestros centros logísticos, Amazon primero relaciona todas las cajas recibidas con las cajas esperadas según su plan de envío. Luego, Amazon procede a contar físicamente todas las unidades que se almacenan.
Cuando todas las cajas coinciden correctamente y se completa el recuento físico, es cuando los artículos se marcan como Investigación completada: el contenido del envío se cuenta y confirma en Seller Central.
Cuando recibimos envíos con discrepancias en la cantidad, automáticamente iniciamos una revisión en su nombre de los artículos. Como parte de esta revisión, realizamos un segundo recuento físico para reconfirmar la cantidad de artículos recibidos. Los artículos se marcan como "Investigación completada: contenido del envío contado y confirmado" cuando hemos completado la revisión.
Hemos completado una verificación adicional en respuesta a su solicitud. No tenemos constancia de haber recibido los siguientes artículos esperados:
xxxxx
Para obtener más información, vaya a "Conciliar su envío":
Muchas Gracias
conciliar mi envio
Buenas tardes, segun la respuesta dada, mis productos no los recibieron, en lo que la agente me responde debo de hacer una conciliacion de envio. mi pregunta es, teno que abrir un caso nuevo para esta conciliacion anteriormente he tenido dos casos, y que incidencia podria poner al momento de abrir este nuevo caso.
Hola desde el soporte para socios comerciales de Amazon:
En este sentido, nos gustaría informarle sobre los elementos marcados como "Investigación completada: contenido del envío contado y confirmado".
Nuestra investigación muestra que las cantidades recibidas para las unidades mencionadas han sido confirmadas en múltiples niveles de precisión.
Amazon ha investigado las cajas o palés entregados y las unidades asociadas. Cuando vea sus artículos marcados como Investigación completada, significa que Amazon contó físicamente las unidades al recibirlos. En estos escenarios, cuando el proceso de recepción comienza en nuestros centros logísticos, Amazon primero relaciona todas las cajas recibidas con las cajas esperadas según su plan de envío. Luego, Amazon procede a contar físicamente todas las unidades que se almacenan.
Cuando todas las cajas coinciden correctamente y se completa el recuento físico, es cuando los artículos se marcan como Investigación completada: el contenido del envío se cuenta y confirma en Seller Central.
Cuando recibimos envíos con discrepancias en la cantidad, automáticamente iniciamos una revisión en su nombre de los artículos. Como parte de esta revisión, realizamos un segundo recuento físico para reconfirmar la cantidad de artículos recibidos. Los artículos se marcan como "Investigación completada: contenido del envío contado y confirmado" cuando hemos completado la revisión.
Hemos completado una verificación adicional en respuesta a su solicitud. No tenemos constancia de haber recibido los siguientes artículos esperados:
xxxxx
Para obtener más información, vaya a "Conciliar su envío":
Muchas Gracias
2 replies
Christine_Amazon
Hello @Seller_eBeiKoqhqcBKJ
I'm Christine from Amazon Forums,
I would like to tell you that I have escalated your case with the appropriate team.
As soon as I have news, I will be contacting you here.
Christine.