SI NO TENGO GTIN
Otra duda, cuando intento subir mis productos me pide GTIN al poner que si tienen marca y una autorización del dueño de la marca, pero si la marca es mia como lo hago?
SI NO TENGO GTIN
Otra duda, cuando intento subir mis productos me pide GTIN al poner que si tienen marca y una autorización del dueño de la marca, pero si la marca es mia como lo hago?
3 replies
Seller_Ecgv5uoBzxHd6
Puedes generar un certificado en la plataforma de GS1 (emisora de GTINs) constando que eres el dueno de los codigos GTIN.
Ka_Amazon
Hola @Seller_PmBmNEDpBdecN,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Si ya estás registrado y aprobado en Brand Registry y tus cuentas entre ambas plataformas están sincronizadas, en el caso de que tus productos no tengan un identificador GTIN (EAN, EAN o ISBN), puedes optar por una exención de GTIN para los productos de una categoría.
También, como lo comenta @Seller_Ecgv5uoBzxHd6 en su respuesta, si lo deseas, también puedes ir a esta página de ayuda para conocer cómo obtener un GTIN para cada uno de tus productos.
En caso de que tus cuentas de Brand Registry y de Seller Central no estén sincronizadas, por favor contacta con el soporte de Brand Registry para que te puedan dar una guía de cómo hacerlo para que al momento de crear tus productos puedan ligarse a tu marca registrada.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un saludo, Ka