Tengo muchos productos CANCELADOS que hemos enviado.
Hola acabamos de descubrir un monton de productos CANCELADOS que nosotros hemos enviado a los clientes y han recibido y no hemos cancelado, por favor necesito solucionen eso..,
INCLUSO hay dos pedidos que estaban en la zona de pendiente de pagos como cancelados y no hemos cancelado nada de nada.
Por ahora he quitado los productos de venta, ya que no entiendo por que ademas me dicen que pongo en peligro la cuenta por cancelaciones cuando NO HE CANCELADO NINGUN PRODUCTO.
ACABAMOS de descubrir 13 cancelaciones que hemos enviado.. y no hemos cobrado... y son muchos miles de euros.
Tenemos las comprobaciones de envio y entrega por la empresa de mensajería de esos envíos.
Por favor me podéis explicar que ha pasado por que sale eso asi y esta fallando tanto y nadie da soluciones.
Necesito contacto o solucion a eso.. gracias
Tengo muchos productos CANCELADOS que hemos enviado.
Hola acabamos de descubrir un monton de productos CANCELADOS que nosotros hemos enviado a los clientes y han recibido y no hemos cancelado, por favor necesito solucionen eso..,
INCLUSO hay dos pedidos que estaban en la zona de pendiente de pagos como cancelados y no hemos cancelado nada de nada.
Por ahora he quitado los productos de venta, ya que no entiendo por que ademas me dicen que pongo en peligro la cuenta por cancelaciones cuando NO HE CANCELADO NINGUN PRODUCTO.
ACABAMOS de descubrir 13 cancelaciones que hemos enviado.. y no hemos cobrado... y son muchos miles de euros.
Tenemos las comprobaciones de envio y entrega por la empresa de mensajería de esos envíos.
Por favor me podéis explicar que ha pasado por que sale eso asi y esta fallando tanto y nadie da soluciones.
Necesito contacto o solucion a eso.. gracias
3 replies
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_2KpV55CRSuc4k,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
La situación que explicas es extraña, porque cuando un pedido es cancelado, la dirección del comprador no se muestra en Seller Central. Para poder revisar tus pedidos y el estado de tu cuenta, para poder darte una respuesta detallada y específica, por favor te puedes poner en contacto con el equipo de soporte aquí, ya que ciertos detalles son mejor no compartirlos en un espacio público como este.
-Sunnie
Seller_zSqTfZRnwnelW
Pues no tiene mucho sentido... Cuando un pedido se cancela se eliminan los datos personales por lo que no podrías mandar nada. Parece que la cancelación se produce una vez ya has mandado el producto. Asegurate de que estas metiendo bien el numero de seguimiento para que Amazon detecte que el producto a sido enviado y ya no se pueda completar la cancelación.
Seller_279uTyOcwkAR5
Debes estar más atento a las reclamaciones de la A a la Z. Normalmente pueden pasar desapercibidas y hay clientes ladrones que se saben el truco: un pequeño retraso es suficiente o incluso mentir descaradamente y decir que no lo han recibido. Amazon da siempre la razón al cliente y entre los dos, cliente y Amazon, te están robando. A nosotros también nos ha pasado.