Cambio en las opciones del Servicio de mensajes de Amazon
Hemos actualizado las opciones del Servicio de mensajes de Amazon para proteger mejor las preferencias de comunicación de los compradores.
El Servicio de mensajes de Amazon te permite contactar con los compradores para completar los pedidos o responder a preguntas relacionadas con el servicio de atención al cliente. No obstante, la herramienta no debe utilizarse con fines publicitarios ni promocionales.
Para asegurarnos de que el servicio sólo se utilice para enviar mensajes importantes, hemos eliminado la opción de añadir "[Importante]" al asunto del mensaje y la posibilidad de ignorar las preferencias de recepción de mensajes establecidas por los compradores.
Podrás seguir enviando mensajes importantes a los compradores sobre sus pedidos. Si el motivo de contacto es importante para completar el pedido, el mensaje se entregará, independientemente de si el comprador ha desactivado la recepción de mensajes.
Para garantizar el mejor servicio, te recomendamos que utilices las plantillas de mensajes, que incluyen automáticamente los números de pedido, traducen los mensajes al idioma de preferencia del comprador y marcan los mensajes como [Importante] si es necesario.
Para más información, consulta Contactar con un comprador a través del Servicio de mensajes de Amazon.
Para más información sobre el tipo de mensajes que puedes enviar a los compradores, consulta nuestras Normas de comunicación.
Cambio en las opciones del Servicio de mensajes de Amazon
Hemos actualizado las opciones del Servicio de mensajes de Amazon para proteger mejor las preferencias de comunicación de los compradores.
El Servicio de mensajes de Amazon te permite contactar con los compradores para completar los pedidos o responder a preguntas relacionadas con el servicio de atención al cliente. No obstante, la herramienta no debe utilizarse con fines publicitarios ni promocionales.
Para asegurarnos de que el servicio sólo se utilice para enviar mensajes importantes, hemos eliminado la opción de añadir "[Importante]" al asunto del mensaje y la posibilidad de ignorar las preferencias de recepción de mensajes establecidas por los compradores.
Podrás seguir enviando mensajes importantes a los compradores sobre sus pedidos. Si el motivo de contacto es importante para completar el pedido, el mensaje se entregará, independientemente de si el comprador ha desactivado la recepción de mensajes.
Para garantizar el mejor servicio, te recomendamos que utilices las plantillas de mensajes, que incluyen automáticamente los números de pedido, traducen los mensajes al idioma de preferencia del comprador y marcan los mensajes como [Importante] si es necesario.
Para más información, consulta Contactar con un comprador a través del Servicio de mensajes de Amazon.
Para más información sobre el tipo de mensajes que puedes enviar a los compradores, consulta nuestras Normas de comunicación.