Bullet Point (viñeta) en negrita
Buenas a todos,
He estado observando últimamente que hay muchos listings que tienen sus bullet points en negrita, he buscado información y no he encontrado la manera de hacerlo.
¿Alguien sabe como se podría hacer?
Bullet Point (viñeta) en negrita
Buenas a todos,
He estado observando últimamente que hay muchos listings que tienen sus bullet points en negrita, he buscado información y no he encontrado la manera de hacerlo.
¿Alguien sabe como se podría hacer?
6 replies
Seller_AlBwWDKTiPo2a
Buenas!
Para poner el texto en negrita en HTML hay que usar la etiqueta <strong> o la etiqueta <b> (negrita), al principio y al final de la frase.
Ka_Amazon
Hola @Seller_jUq9Bqr8bAjaU,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca del uso de formatos especiales o HTML.
Entendemos que quieras agregarle un formato especial a tus viñetas o descripción a tus productos y que has visto listings que todavía tienen ese formato.
En el pasado, se permitía la utilización del formato HTML para resaltar cierta información importante acerca de un producto, sin embargo, lamentamos indicar que ya no es permitido el empleo de HTML, JavaScript o cualquier otro código para agregar formatos como negrita, cursiva, subrayado, entre otros. Esto se debe a que queremos garantizar una experiencia única para que los clientes disfruten de un servicio de compra claro y coherente en todas las plataformas y mercados de Amazon en Europa.
Te dejo la página de ayuda sobre Normas de la página de detalles del producto, donde podrás encontrar más detalle sobre las políticas para la redacción de los listings, para añadir páginas de detalles y para modificar páginas de detalles.
Ahora, existe una facilidad llamada Contenido A+. En el caso de que ya tengas tu propia marca y quisieras una palanca para aumentar tus ventas, puedes revisar esa página de ayuda.
Te agradecemos la participación en los foros y esperamos que esta información pueda aclarar tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka
Seller_6RWgzPLbcafk7
Buena pregunta. Yo lo he visto en mis propios listings pero no he tocado nada para cambiarlo a negrita. Creo que es algo que amazon genera automáticamente, sobre todo en vista móvil. Creo que el truco para que salga es usar este formato
- Título de la viñeta: Descripción de la viñeta.
Es decir, título en minúsculas con la primera letra en mayúscula, seguido de dos puntos y la descripción.
No estaría mal que amazon lo confirmará