Sigo sin saber que numero de seguimiento poner de GLS
Pues eso, se que se ha comentado pero sigo sin saber que numero poner para que el seguimiento con la empresa gls sea valido para amazon, si alguna alma caritativa usa esta empresa y me puedo ayudar se lo agradeceria. Porque ya sabemos que los clientes a la mínima se quieren aprovechar, por mucho que tengan el producto. Mil gracias
Sigo sin saber que numero de seguimiento poner de GLS
Pues eso, se que se ha comentado pero sigo sin saber que numero poner para que el seguimiento con la empresa gls sea valido para amazon, si alguna alma caritativa usa esta empresa y me puedo ayudar se lo agradeceria. Porque ya sabemos que los clientes a la mínima se quieren aprovechar, por mucho que tengan el producto. Mil gracias
15 replies
Seller_CPsowKLRcnKhx
yo pregunte a los de gls y es el numero que sale en el codigo de barras en vertical. Prueba con ese
Seller_QXoJjOamTEQcG
Buenos días Creaciones_Mabeca
nosotros trabajamos con GLS y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.
Seller_EJFHKYGcVcu3W
Cuando estas en la pagina donde te salen todos los envíos, antes de darle a "cerrar" el día, arriba a la derecha tienes una opción en azul que pone "Excel".
Al descargar ese Excel, verás los datos del envío, y además un código de envío en la columna "codbarras". En mi caso empieza por 119, no sé si es algo común.
Ese es el código que debes introducir.
Es muy importante que saques el Excel ANTES de darle a cerrar el día, creo que después no te sale.
Seller_C66oWsVyEj5iq
Buenos días,
Cuando tienes la etiqueta de GLS aparece arriba un código que empieza por 13XXXXXXXXXXXX. Cambia ese 13 por 11 y ya funciona perfectamente en Amazon el seguimiento.
Un saludo,
Angie_Amazon
Hola @Seller_dWyEhqGdxQRTU,
Según Preguntas frecuentes sobre el seguimiento:
Número de seguimiento GLS:
- Debe tener exactamente 14 caracteres
- Ejemplo de formato válido: 12345678909876
Para asegurar que sea válido:
- Selecciona "GLS" en el menú desplegable de transportistas
- En servicio de entrega, elige entre las opciones disponibles (Business Parcel, 14 Service, 10 Service o Economy)
- Introduce el número de seguimiento proporcionado por GLS sin espacios ni caracteres especiales
Importante: No uses el número de albarán, asegúrate de usar el número de seguimiento que GLS proporciona para el rastreo del paquete, ya que Amazon verifica que haya al menos un escaneo físico del transportista para considerarlo válido.
Saludos,
Angie 🦩