Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Sigo sin saber que numero de seguimiento poner de GLS

Pues eso, se que se ha comentado pero sigo sin saber que numero poner para que el seguimiento con la empresa gls sea valido para amazon, si alguna alma caritativa usa esta empresa y me puedo ayudar se lo agradeceria. Porque ya sabemos que los clientes a la mínima se quieren aprovechar, por mucho que tengan el producto. Mil gracias

119 views
15 replies
Tags:Fulfilment
00
Reply
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Sigo sin saber que numero de seguimiento poner de GLS

Pues eso, se que se ha comentado pero sigo sin saber que numero poner para que el seguimiento con la empresa gls sea valido para amazon, si alguna alma caritativa usa esta empresa y me puedo ayudar se lo agradeceria. Porque ya sabemos que los clientes a la mínima se quieren aprovechar, por mucho que tengan el producto. Mil gracias

Tags:Fulfilment
00
119 views
15 replies
Reply
15 replies
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx

yo pregunte a los de gls y es el numero que sale en el codigo de barras en vertical. Prueba con ese

10
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG

Buenos días Creaciones_Mabeca

nosotros trabajamos con GLS y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.

20
user profile
Seller_EJFHKYGcVcu3W

Cuando estas en la pagina donde te salen todos los envíos, antes de darle a "cerrar" el día, arriba a la derecha tienes una opción en azul que pone "Excel".

Al descargar ese Excel, verás los datos del envío, y además un código de envío en la columna "codbarras". En mi caso empieza por 119, no sé si es algo común.

Ese es el código que debes introducir.

Es muy importante que saques el Excel ANTES de darle a cerrar el día, creo que después no te sale.

20
user profile
Seller_C66oWsVyEj5iq

Buenos días,

Cuando tienes la etiqueta de GLS aparece arriba un código que empieza por 13XXXXXXXXXXXX. Cambia ese 13 por 11 y ya funciona perfectamente en Amazon el seguimiento.

Un saludo,

10
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_dWyEhqGdxQRTU,

Según Preguntas frecuentes sobre el seguimiento:

Número de seguimiento GLS:

  • Debe tener exactamente 14 caracteres
  • Ejemplo de formato válido: 12345678909876

Para asegurar que sea válido:

  1. Selecciona "GLS" en el menú desplegable de transportistas
  2. En servicio de entrega, elige entre las opciones disponibles (Business Parcel, 14 Service, 10 Service o Economy)
  3. Introduce el número de seguimiento proporcionado por GLS sin espacios ni caracteres especiales

Importante: No uses el número de albarán, asegúrate de usar el número de seguimiento que GLS proporciona para el rastreo del paquete, ya que Amazon verifica que haya al menos un escaneo físico del transportista para considerarlo válido.

Saludos,

Angie 🦩

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Sigo sin saber que numero de seguimiento poner de GLS

Pues eso, se que se ha comentado pero sigo sin saber que numero poner para que el seguimiento con la empresa gls sea valido para amazon, si alguna alma caritativa usa esta empresa y me puedo ayudar se lo agradeceria. Porque ya sabemos que los clientes a la mínima se quieren aprovechar, por mucho que tengan el producto. Mil gracias

119 views
15 replies
Tags:Fulfilment
00
Reply
user profile
Seller_dWyEhqGdxQRTU

Sigo sin saber que numero de seguimiento poner de GLS

Pues eso, se que se ha comentado pero sigo sin saber que numero poner para que el seguimiento con la empresa gls sea valido para amazon, si alguna alma caritativa usa esta empresa y me puedo ayudar se lo agradeceria. Porque ya sabemos que los clientes a la mínima se quieren aprovechar, por mucho que tengan el producto. Mil gracias

Tags:Fulfilment
00
119 views
15 replies
Reply
user profile

Sigo sin saber que numero de seguimiento poner de GLS

by Seller_dWyEhqGdxQRTU

Pues eso, se que se ha comentado pero sigo sin saber que numero poner para que el seguimiento con la empresa gls sea valido para amazon, si alguna alma caritativa usa esta empresa y me puedo ayudar se lo agradeceria. Porque ya sabemos que los clientes a la mínima se quieren aprovechar, por mucho que tengan el producto. Mil gracias

Tags:Fulfilment
00
119 views
15 replies
Reply
15 replies
15 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx

yo pregunte a los de gls y es el numero que sale en el codigo de barras en vertical. Prueba con ese

10
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG

Buenos días Creaciones_Mabeca

nosotros trabajamos con GLS y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.

20
user profile
Seller_EJFHKYGcVcu3W

Cuando estas en la pagina donde te salen todos los envíos, antes de darle a "cerrar" el día, arriba a la derecha tienes una opción en azul que pone "Excel".

Al descargar ese Excel, verás los datos del envío, y además un código de envío en la columna "codbarras". En mi caso empieza por 119, no sé si es algo común.

Ese es el código que debes introducir.

Es muy importante que saques el Excel ANTES de darle a cerrar el día, creo que después no te sale.

20
user profile
Seller_C66oWsVyEj5iq

Buenos días,

Cuando tienes la etiqueta de GLS aparece arriba un código que empieza por 13XXXXXXXXXXXX. Cambia ese 13 por 11 y ya funciona perfectamente en Amazon el seguimiento.

Un saludo,

10
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_dWyEhqGdxQRTU,

Según Preguntas frecuentes sobre el seguimiento:

Número de seguimiento GLS:

  • Debe tener exactamente 14 caracteres
  • Ejemplo de formato válido: 12345678909876

Para asegurar que sea válido:

  1. Selecciona "GLS" en el menú desplegable de transportistas
  2. En servicio de entrega, elige entre las opciones disponibles (Business Parcel, 14 Service, 10 Service o Economy)
  3. Introduce el número de seguimiento proporcionado por GLS sin espacios ni caracteres especiales

Importante: No uses el número de albarán, asegúrate de usar el número de seguimiento que GLS proporciona para el rastreo del paquete, ya que Amazon verifica que haya al menos un escaneo físico del transportista para considerarlo válido.

Saludos,

Angie 🦩

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx

yo pregunte a los de gls y es el numero que sale en el codigo de barras en vertical. Prueba con ese

10
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx

yo pregunte a los de gls y es el numero que sale en el codigo de barras en vertical. Prueba con ese

10
Reply
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG

Buenos días Creaciones_Mabeca

nosotros trabajamos con GLS y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.

20
user profile
Seller_QXoJjOamTEQcG

Buenos días Creaciones_Mabeca

nosotros trabajamos con GLS y nos costó mucho averiguarlo, desde entonces no hemos recibido ninguna reclamación como no entregado. En los envíos diarios que introduzcas en la web de GLS, abre el Excel y ahí hay un número para cada pedido de 14 cifras (cópialo desde la barra de fórmulas), empieza por 11xxxxxxxxxxxx.

20
Reply
user profile
Seller_EJFHKYGcVcu3W

Cuando estas en la pagina donde te salen todos los envíos, antes de darle a "cerrar" el día, arriba a la derecha tienes una opción en azul que pone "Excel".

Al descargar ese Excel, verás los datos del envío, y además un código de envío en la columna "codbarras". En mi caso empieza por 119, no sé si es algo común.

Ese es el código que debes introducir.

Es muy importante que saques el Excel ANTES de darle a cerrar el día, creo que después no te sale.

20
user profile
Seller_EJFHKYGcVcu3W

Cuando estas en la pagina donde te salen todos los envíos, antes de darle a "cerrar" el día, arriba a la derecha tienes una opción en azul que pone "Excel".

Al descargar ese Excel, verás los datos del envío, y además un código de envío en la columna "codbarras". En mi caso empieza por 119, no sé si es algo común.

Ese es el código que debes introducir.

Es muy importante que saques el Excel ANTES de darle a cerrar el día, creo que después no te sale.

20
Reply
user profile
Seller_C66oWsVyEj5iq

Buenos días,

Cuando tienes la etiqueta de GLS aparece arriba un código que empieza por 13XXXXXXXXXXXX. Cambia ese 13 por 11 y ya funciona perfectamente en Amazon el seguimiento.

Un saludo,

10
user profile
Seller_C66oWsVyEj5iq

Buenos días,

Cuando tienes la etiqueta de GLS aparece arriba un código que empieza por 13XXXXXXXXXXXX. Cambia ese 13 por 11 y ya funciona perfectamente en Amazon el seguimiento.

Un saludo,

10
Reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_dWyEhqGdxQRTU,

Según Preguntas frecuentes sobre el seguimiento:

Número de seguimiento GLS:

  • Debe tener exactamente 14 caracteres
  • Ejemplo de formato válido: 12345678909876

Para asegurar que sea válido:

  1. Selecciona "GLS" en el menú desplegable de transportistas
  2. En servicio de entrega, elige entre las opciones disponibles (Business Parcel, 14 Service, 10 Service o Economy)
  3. Introduce el número de seguimiento proporcionado por GLS sin espacios ni caracteres especiales

Importante: No uses el número de albarán, asegúrate de usar el número de seguimiento que GLS proporciona para el rastreo del paquete, ya que Amazon verifica que haya al menos un escaneo físico del transportista para considerarlo válido.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_dWyEhqGdxQRTU,

Según Preguntas frecuentes sobre el seguimiento:

Número de seguimiento GLS:

  • Debe tener exactamente 14 caracteres
  • Ejemplo de formato válido: 12345678909876

Para asegurar que sea válido:

  1. Selecciona "GLS" en el menú desplegable de transportistas
  2. En servicio de entrega, elige entre las opciones disponibles (Business Parcel, 14 Service, 10 Service o Economy)
  3. Introduce el número de seguimiento proporcionado por GLS sin espacios ni caracteres especiales

Importante: No uses el número de albarán, asegúrate de usar el número de seguimiento que GLS proporciona para el rastreo del paquete, ya que Amazon verifica que haya al menos un escaneo físico del transportista para considerarlo válido.

Saludos,

Angie 🦩

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity