Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_oOcrK7pozDQ6B

Aviso de desactivation

hola recibir inhabits de destination por publications albums producto k price a frigir la politics de Amazon pero cuando recibir el Avis me eliminer el producto en el mismo tiempo an asi me aviator mi cuenta esta en Estados de desactivation por favor ayudame a resolver eso en espagnol

Numero de queja: 17688230101

6 views
2 replies
Tags:Product authenticity
00
Reply
user profile
Seller_oOcrK7pozDQ6B

Aviso de desactivation

hola recibir inhabits de destination por publications albums producto k price a frigir la politics de Amazon pero cuando recibir el Avis me eliminer el producto en el mismo tiempo an asi me aviator mi cuenta esta en Estados de desactivation por favor ayudame a resolver eso en espagnol

Numero de queja: 17688230101

Tags:Product authenticity
00
6 views
2 replies
Reply
2 replies
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_oOcrK7pozDQ6B,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_oOcrK7pozDQ6B

Aviso de desactivation

hola recibir inhabits de destination por publications albums producto k price a frigir la politics de Amazon pero cuando recibir el Avis me eliminer el producto en el mismo tiempo an asi me aviator mi cuenta esta en Estados de desactivation por favor ayudame a resolver eso en espagnol

Numero de queja: 17688230101

6 views
2 replies
Tags:Product authenticity
00
Reply
user profile
Seller_oOcrK7pozDQ6B

Aviso de desactivation

hola recibir inhabits de destination por publications albums producto k price a frigir la politics de Amazon pero cuando recibir el Avis me eliminer el producto en el mismo tiempo an asi me aviator mi cuenta esta en Estados de desactivation por favor ayudame a resolver eso en espagnol

Numero de queja: 17688230101

Tags:Product authenticity
00
6 views
2 replies
Reply
user profile

Aviso de desactivation

by Seller_oOcrK7pozDQ6B

hola recibir inhabits de destination por publications albums producto k price a frigir la politics de Amazon pero cuando recibir el Avis me eliminer el producto en el mismo tiempo an asi me aviator mi cuenta esta en Estados de desactivation por favor ayudame a resolver eso en espagnol

Numero de queja: 17688230101

Tags:Product authenticity
00
6 views
2 replies
Reply
2 replies
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_oOcrK7pozDQ6B,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_oOcrK7pozDQ6B,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_oOcrK7pozDQ6B,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity