quiero salir del mercado de Mexico , solo qioero operar en Europa
como puedo salir del mercado Americano , al darme de alta la tienda se ha configurado con el mercado Americano tambien pero solo quiero operar en Europa , como puedo cerrar la tienda en America
quiero salir del mercado de Mexico , solo qioero operar en Europa
como puedo salir del mercado Americano , al darme de alta la tienda se ha configurado con el mercado Americano tambien pero solo quiero operar en Europa , como puedo cerrar la tienda en America
1 reply
Ka_Amazon
Hola @Seller_k6gX1wmMoJxKp,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entendemos que quieres cerrar tu cuenta de Seller Central de Norteamérica.
En este caso, lo más recomendable es que entres a tu cuenta de Seller Central, y en el menú desplegable que se encuentra al lado derecho del logo Amazon Seller Central, primero escojas el mercado del que quieres cerrar la cuenta, seguidamente, ingresa al siguiente enlace Solicitud de cierre de cuenta, y escoger la opción “Solicita el cierre de la cuenta en una de las tiendas de una cuenta unificada.”
Alternativamente, siempre estando en el país o región deseado para el cierre, abre un caso con nuestro equipo de soporte para que el equipo de ese país pueda ayudarte con el cierre de tu cuenta unificada de Norteamérica. Ya que las acciones o solicitudes se hacen por región y existen equipos de soporte especializados para cada una de ellas.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka