Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_NHI1fOKtFcY32

Un cliente intenta engañarnos

Muy buenas a todos/as.

Un cliente nos hace un pedido FBM. Si el producto está en Promoción, solemos mandar un regalo dentro de la caja.

El cliente nos escribe diciendo que el producto principal que el ha pedido no está, solo le ha llegado el regalo. Revisamos uno a uno todos los pedidos que se mandan.

Nos pide una devolución diciendo que solo iba un collar que no tiene nada que ver con su pedido.

Hemos informado a Amazon que el cliente intenta engañarnos y quedarse con el producto principal.

¿Que debemos hacer en este caso?

Muchas gracias

568 views
9 replies
Tags:Customer, Refunds, Return shipment
50
Reply
user profile
Seller_NHI1fOKtFcY32

Un cliente intenta engañarnos

Muy buenas a todos/as.

Un cliente nos hace un pedido FBM. Si el producto está en Promoción, solemos mandar un regalo dentro de la caja.

El cliente nos escribe diciendo que el producto principal que el ha pedido no está, solo le ha llegado el regalo. Revisamos uno a uno todos los pedidos que se mandan.

Nos pide una devolución diciendo que solo iba un collar que no tiene nada que ver con su pedido.

Hemos informado a Amazon que el cliente intenta engañarnos y quedarse con el producto principal.

¿Que debemos hacer en este caso?

Muchas gracias

Tags:Customer, Refunds, Return shipment
50
568 views
9 replies
Reply
9 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Sinceramente, lo tienes difícil, porque como al cliente se le encienda la bombilla y sepa que con una reclamación de la A a la Z le van a devolver el dinero y encima se quedará el producto, te vas a quedar sin pasta, sin producto, sin regalo y con un bonito apercibimiento en tu cuenta.

61
user profile
Seller_vM4u4774oUVar

1.TE RECOMIENDO GRABAR EN VIDEO CADA EMBALAJE,ASI TIENES PRUEBAS DE LO QUE ENVIAS.

2.INFORMAS AL CLIENTE DE QUE COMO TU TIENES GRABADO EL EMBALAJE DEL ARTICULO,PROCEDES A PONER UNA DENUNCIA DADO QUE TIENES PRUEBAS I QUE SI ES EL CLIENTE EL QUE ALEGA NO HABERLO RECIBIDO PARA UN REEMBOLSO DEL DINERO.CUANDO SI LO RECIBIO LA DENUNCIA SON 2 DELITOS ESTAFA I APROPIACION INDEBIDA.

SI EL CLIENTE YA NO TE CONTESTA CIERRAS LA RECLAMACION,PUESTO QUE LE VIO LAS OREJITAS AL LOBO YA NO SOLICITARA LA DEVOLUCION I CAZASTE UN ESTAFADOR.

SI EL CLIENTE CONTINUA EN SUS 13,TE RECOMIENDO IR A DENUNCIARLE I CUANDO ÑÑEGUE UN BUROFAX DE DENUNCIA.SE CAGARA POR INTENTAR ESTAFAR A ALGUIEN QUE FUE MAS LISTO.

YO GRABO TODOS MIS EMBALAJES PARA EVITAR ESTE TIPO DE ESTAFAS QUE AMAZON PROMUEVE SIN MIRAMIENTOS..PIENSA QUE SOLO EL CLIENTE NECESITA PROTECCION.PERO NO PIENSAN QUE SI AL FINAL PERMITE QUE NOS ESTAFEN A TODOS POR ESTE TIPO DE CALAÑA AL FINAL SE QUEDARAN SIN COLABORADORES I NUMEROSAS DENUNCIAS POR FRAUDE I APROPIACION INDEBIDA DE CLIENTES SIN ESCRUPULOS.

TE RECOMIENDO ENVIAR TODOS LOS PEDIDOS CON ACUSE DE RECIBO.ASI TENDRAS UNA PRUEBA FIRMADA I CON DNI DE QUIEN LO RECOGIO.

40
user profile
Seller_NHI1fOKtFcY32

El cliente sabe como actuar y ha puesto una reclamación de la A a la Z. Una verguenza que se permita esto.

Gracias

11
user profile
Seller_KrZhOpf19NXev

Normalmente hay un peso grabado cuando se realizo el envío y otro con el retorno del bulto. Cuando recibas la devolución del cliente pesa el paquete, si pesa menos de lo que pesaba cuando salió te están intentando estafar. Intenta reclamar aportando esa información.

40
user profile
Seller_3ekvxMmjohqrg

Con Amazon tienes las de perder. Nunca te da la razón, (aunque de verdad la tengas). Reembolsa y listo.

No te queda otra

20
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_NHI1fOKtFcY32

Un cliente intenta engañarnos

Muy buenas a todos/as.

Un cliente nos hace un pedido FBM. Si el producto está en Promoción, solemos mandar un regalo dentro de la caja.

El cliente nos escribe diciendo que el producto principal que el ha pedido no está, solo le ha llegado el regalo. Revisamos uno a uno todos los pedidos que se mandan.

Nos pide una devolución diciendo que solo iba un collar que no tiene nada que ver con su pedido.

Hemos informado a Amazon que el cliente intenta engañarnos y quedarse con el producto principal.

¿Que debemos hacer en este caso?

Muchas gracias

568 views
9 replies
Tags:Customer, Refunds, Return shipment
50
Reply
user profile
Seller_NHI1fOKtFcY32

Un cliente intenta engañarnos

Muy buenas a todos/as.

Un cliente nos hace un pedido FBM. Si el producto está en Promoción, solemos mandar un regalo dentro de la caja.

El cliente nos escribe diciendo que el producto principal que el ha pedido no está, solo le ha llegado el regalo. Revisamos uno a uno todos los pedidos que se mandan.

Nos pide una devolución diciendo que solo iba un collar que no tiene nada que ver con su pedido.

Hemos informado a Amazon que el cliente intenta engañarnos y quedarse con el producto principal.

¿Que debemos hacer en este caso?

Muchas gracias

Tags:Customer, Refunds, Return shipment
50
568 views
9 replies
Reply
user profile

Un cliente intenta engañarnos

by Seller_NHI1fOKtFcY32

Muy buenas a todos/as.

Un cliente nos hace un pedido FBM. Si el producto está en Promoción, solemos mandar un regalo dentro de la caja.

El cliente nos escribe diciendo que el producto principal que el ha pedido no está, solo le ha llegado el regalo. Revisamos uno a uno todos los pedidos que se mandan.

Nos pide una devolución diciendo que solo iba un collar que no tiene nada que ver con su pedido.

Hemos informado a Amazon que el cliente intenta engañarnos y quedarse con el producto principal.

¿Que debemos hacer en este caso?

Muchas gracias

Tags:Customer, Refunds, Return shipment
50
568 views
9 replies
Reply
9 replies
9 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Sinceramente, lo tienes difícil, porque como al cliente se le encienda la bombilla y sepa que con una reclamación de la A a la Z le van a devolver el dinero y encima se quedará el producto, te vas a quedar sin pasta, sin producto, sin regalo y con un bonito apercibimiento en tu cuenta.

61
user profile
Seller_vM4u4774oUVar

1.TE RECOMIENDO GRABAR EN VIDEO CADA EMBALAJE,ASI TIENES PRUEBAS DE LO QUE ENVIAS.

2.INFORMAS AL CLIENTE DE QUE COMO TU TIENES GRABADO EL EMBALAJE DEL ARTICULO,PROCEDES A PONER UNA DENUNCIA DADO QUE TIENES PRUEBAS I QUE SI ES EL CLIENTE EL QUE ALEGA NO HABERLO RECIBIDO PARA UN REEMBOLSO DEL DINERO.CUANDO SI LO RECIBIO LA DENUNCIA SON 2 DELITOS ESTAFA I APROPIACION INDEBIDA.

SI EL CLIENTE YA NO TE CONTESTA CIERRAS LA RECLAMACION,PUESTO QUE LE VIO LAS OREJITAS AL LOBO YA NO SOLICITARA LA DEVOLUCION I CAZASTE UN ESTAFADOR.

SI EL CLIENTE CONTINUA EN SUS 13,TE RECOMIENDO IR A DENUNCIARLE I CUANDO ÑÑEGUE UN BUROFAX DE DENUNCIA.SE CAGARA POR INTENTAR ESTAFAR A ALGUIEN QUE FUE MAS LISTO.

YO GRABO TODOS MIS EMBALAJES PARA EVITAR ESTE TIPO DE ESTAFAS QUE AMAZON PROMUEVE SIN MIRAMIENTOS..PIENSA QUE SOLO EL CLIENTE NECESITA PROTECCION.PERO NO PIENSAN QUE SI AL FINAL PERMITE QUE NOS ESTAFEN A TODOS POR ESTE TIPO DE CALAÑA AL FINAL SE QUEDARAN SIN COLABORADORES I NUMEROSAS DENUNCIAS POR FRAUDE I APROPIACION INDEBIDA DE CLIENTES SIN ESCRUPULOS.

TE RECOMIENDO ENVIAR TODOS LOS PEDIDOS CON ACUSE DE RECIBO.ASI TENDRAS UNA PRUEBA FIRMADA I CON DNI DE QUIEN LO RECOGIO.

40
user profile
Seller_NHI1fOKtFcY32

El cliente sabe como actuar y ha puesto una reclamación de la A a la Z. Una verguenza que se permita esto.

Gracias

11
user profile
Seller_KrZhOpf19NXev

Normalmente hay un peso grabado cuando se realizo el envío y otro con el retorno del bulto. Cuando recibas la devolución del cliente pesa el paquete, si pesa menos de lo que pesaba cuando salió te están intentando estafar. Intenta reclamar aportando esa información.

40
user profile
Seller_3ekvxMmjohqrg

Con Amazon tienes las de perder. Nunca te da la razón, (aunque de verdad la tengas). Reembolsa y listo.

No te queda otra

20
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Sinceramente, lo tienes difícil, porque como al cliente se le encienda la bombilla y sepa que con una reclamación de la A a la Z le van a devolver el dinero y encima se quedará el producto, te vas a quedar sin pasta, sin producto, sin regalo y con un bonito apercibimiento en tu cuenta.

61
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Sinceramente, lo tienes difícil, porque como al cliente se le encienda la bombilla y sepa que con una reclamación de la A a la Z le van a devolver el dinero y encima se quedará el producto, te vas a quedar sin pasta, sin producto, sin regalo y con un bonito apercibimiento en tu cuenta.

61
Reply
user profile
Seller_vM4u4774oUVar

1.TE RECOMIENDO GRABAR EN VIDEO CADA EMBALAJE,ASI TIENES PRUEBAS DE LO QUE ENVIAS.

2.INFORMAS AL CLIENTE DE QUE COMO TU TIENES GRABADO EL EMBALAJE DEL ARTICULO,PROCEDES A PONER UNA DENUNCIA DADO QUE TIENES PRUEBAS I QUE SI ES EL CLIENTE EL QUE ALEGA NO HABERLO RECIBIDO PARA UN REEMBOLSO DEL DINERO.CUANDO SI LO RECIBIO LA DENUNCIA SON 2 DELITOS ESTAFA I APROPIACION INDEBIDA.

SI EL CLIENTE YA NO TE CONTESTA CIERRAS LA RECLAMACION,PUESTO QUE LE VIO LAS OREJITAS AL LOBO YA NO SOLICITARA LA DEVOLUCION I CAZASTE UN ESTAFADOR.

SI EL CLIENTE CONTINUA EN SUS 13,TE RECOMIENDO IR A DENUNCIARLE I CUANDO ÑÑEGUE UN BUROFAX DE DENUNCIA.SE CAGARA POR INTENTAR ESTAFAR A ALGUIEN QUE FUE MAS LISTO.

YO GRABO TODOS MIS EMBALAJES PARA EVITAR ESTE TIPO DE ESTAFAS QUE AMAZON PROMUEVE SIN MIRAMIENTOS..PIENSA QUE SOLO EL CLIENTE NECESITA PROTECCION.PERO NO PIENSAN QUE SI AL FINAL PERMITE QUE NOS ESTAFEN A TODOS POR ESTE TIPO DE CALAÑA AL FINAL SE QUEDARAN SIN COLABORADORES I NUMEROSAS DENUNCIAS POR FRAUDE I APROPIACION INDEBIDA DE CLIENTES SIN ESCRUPULOS.

TE RECOMIENDO ENVIAR TODOS LOS PEDIDOS CON ACUSE DE RECIBO.ASI TENDRAS UNA PRUEBA FIRMADA I CON DNI DE QUIEN LO RECOGIO.

40
user profile
Seller_vM4u4774oUVar

1.TE RECOMIENDO GRABAR EN VIDEO CADA EMBALAJE,ASI TIENES PRUEBAS DE LO QUE ENVIAS.

2.INFORMAS AL CLIENTE DE QUE COMO TU TIENES GRABADO EL EMBALAJE DEL ARTICULO,PROCEDES A PONER UNA DENUNCIA DADO QUE TIENES PRUEBAS I QUE SI ES EL CLIENTE EL QUE ALEGA NO HABERLO RECIBIDO PARA UN REEMBOLSO DEL DINERO.CUANDO SI LO RECIBIO LA DENUNCIA SON 2 DELITOS ESTAFA I APROPIACION INDEBIDA.

SI EL CLIENTE YA NO TE CONTESTA CIERRAS LA RECLAMACION,PUESTO QUE LE VIO LAS OREJITAS AL LOBO YA NO SOLICITARA LA DEVOLUCION I CAZASTE UN ESTAFADOR.

SI EL CLIENTE CONTINUA EN SUS 13,TE RECOMIENDO IR A DENUNCIARLE I CUANDO ÑÑEGUE UN BUROFAX DE DENUNCIA.SE CAGARA POR INTENTAR ESTAFAR A ALGUIEN QUE FUE MAS LISTO.

YO GRABO TODOS MIS EMBALAJES PARA EVITAR ESTE TIPO DE ESTAFAS QUE AMAZON PROMUEVE SIN MIRAMIENTOS..PIENSA QUE SOLO EL CLIENTE NECESITA PROTECCION.PERO NO PIENSAN QUE SI AL FINAL PERMITE QUE NOS ESTAFEN A TODOS POR ESTE TIPO DE CALAÑA AL FINAL SE QUEDARAN SIN COLABORADORES I NUMEROSAS DENUNCIAS POR FRAUDE I APROPIACION INDEBIDA DE CLIENTES SIN ESCRUPULOS.

TE RECOMIENDO ENVIAR TODOS LOS PEDIDOS CON ACUSE DE RECIBO.ASI TENDRAS UNA PRUEBA FIRMADA I CON DNI DE QUIEN LO RECOGIO.

40
Reply
user profile
Seller_NHI1fOKtFcY32

El cliente sabe como actuar y ha puesto una reclamación de la A a la Z. Una verguenza que se permita esto.

Gracias

11
user profile
Seller_NHI1fOKtFcY32

El cliente sabe como actuar y ha puesto una reclamación de la A a la Z. Una verguenza que se permita esto.

Gracias

11
Reply
user profile
Seller_KrZhOpf19NXev

Normalmente hay un peso grabado cuando se realizo el envío y otro con el retorno del bulto. Cuando recibas la devolución del cliente pesa el paquete, si pesa menos de lo que pesaba cuando salió te están intentando estafar. Intenta reclamar aportando esa información.

40
user profile
Seller_KrZhOpf19NXev

Normalmente hay un peso grabado cuando se realizo el envío y otro con el retorno del bulto. Cuando recibas la devolución del cliente pesa el paquete, si pesa menos de lo que pesaba cuando salió te están intentando estafar. Intenta reclamar aportando esa información.

40
Reply
user profile
Seller_3ekvxMmjohqrg

Con Amazon tienes las de perder. Nunca te da la razón, (aunque de verdad la tengas). Reembolsa y listo.

No te queda otra

20
user profile
Seller_3ekvxMmjohqrg

Con Amazon tienes las de perder. Nunca te da la razón, (aunque de verdad la tengas). Reembolsa y listo.

No te queda otra

20
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity