Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_0nDJY0TheDIR7

CUENTA EN RIESGO DE DESACTIVACION POR PEDIDOS DEFECTUOSOS QUE SUPERAN EL 1% ESTIPULADO POR AMAZON

Hola comunidad les omento lo que me esta pasando. Hace unos días que estoy con arbitraje y todos los envíos que hago llegan en tiempo y forma, así como los pedidos de los clientes. Pero desde hace 2 días amazon me dice que mi cuenta esta en riesgo porque supero el ratio de pedidos defectuosos, hable con soporte de esto y me dicen que ellos no ven ningun pedido defectuosos y que puede ser un error de amazon. Cuando voy a la pagina de ratio de pedidos defectuosos gestionados por amazon me dice 1 pedido defectuoso de 49. Rarísimo porque no envié 49 pedidos. Lo que me hace pensar que puede ser un error administrativo. Queria saber si a alguien mas ye la paso y como lo pudo solucionar. También se da de que hace unos días inicie una eliminación de inventario varado en amazon de 55 unidades. Puede ser por esto ultimo también?

13 views
1 reply
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile
Seller_0nDJY0TheDIR7

CUENTA EN RIESGO DE DESACTIVACION POR PEDIDOS DEFECTUOSOS QUE SUPERAN EL 1% ESTIPULADO POR AMAZON

Hola comunidad les omento lo que me esta pasando. Hace unos días que estoy con arbitraje y todos los envíos que hago llegan en tiempo y forma, así como los pedidos de los clientes. Pero desde hace 2 días amazon me dice que mi cuenta esta en riesgo porque supero el ratio de pedidos defectuosos, hable con soporte de esto y me dicen que ellos no ven ningun pedido defectuosos y que puede ser un error de amazon. Cuando voy a la pagina de ratio de pedidos defectuosos gestionados por amazon me dice 1 pedido defectuoso de 49. Rarísimo porque no envié 49 pedidos. Lo que me hace pensar que puede ser un error administrativo. Queria saber si a alguien mas ye la paso y como lo pudo solucionar. También se da de que hace unos días inicie una eliminación de inventario varado en amazon de 55 unidades. Puede ser por esto ultimo también?

Tags:Deactivated
00
13 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_0nDJY0TheDIR7,

Gracias por contactarnos en el Foro de Vendedores de Amazon.

Entiendo la preocupación que usted está atravesando con respecto a su cuenta de Amazon. Según lo que nos ha compartido, parece haber un problema con el registro de pedidos defectuosos en su cuenta, lo cual ha llevado a que se considere su cuenta en riesgo.

Lo mejor en este caso es que se comunique directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos serán quienes puedan investigar a fondo lo que está sucediendo y brindarle una solución adecuada.

Si después de comunicarse con ellos aún necesita más asistencia de nuestra parte, por favor comparta con nosotros el número de caso que le proporcione Amazon. Estaremos encantados de apoyarlo en la investigación y resolución de este inconveniente.

Esperamos que pueda resolver esta situación pronto. No dude en mantenernos informados.

Saludos,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_0nDJY0TheDIR7

CUENTA EN RIESGO DE DESACTIVACION POR PEDIDOS DEFECTUOSOS QUE SUPERAN EL 1% ESTIPULADO POR AMAZON

Hola comunidad les omento lo que me esta pasando. Hace unos días que estoy con arbitraje y todos los envíos que hago llegan en tiempo y forma, así como los pedidos de los clientes. Pero desde hace 2 días amazon me dice que mi cuenta esta en riesgo porque supero el ratio de pedidos defectuosos, hable con soporte de esto y me dicen que ellos no ven ningun pedido defectuosos y que puede ser un error de amazon. Cuando voy a la pagina de ratio de pedidos defectuosos gestionados por amazon me dice 1 pedido defectuoso de 49. Rarísimo porque no envié 49 pedidos. Lo que me hace pensar que puede ser un error administrativo. Queria saber si a alguien mas ye la paso y como lo pudo solucionar. También se da de que hace unos días inicie una eliminación de inventario varado en amazon de 55 unidades. Puede ser por esto ultimo también?

13 views
1 reply
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile
Seller_0nDJY0TheDIR7

CUENTA EN RIESGO DE DESACTIVACION POR PEDIDOS DEFECTUOSOS QUE SUPERAN EL 1% ESTIPULADO POR AMAZON

Hola comunidad les omento lo que me esta pasando. Hace unos días que estoy con arbitraje y todos los envíos que hago llegan en tiempo y forma, así como los pedidos de los clientes. Pero desde hace 2 días amazon me dice que mi cuenta esta en riesgo porque supero el ratio de pedidos defectuosos, hable con soporte de esto y me dicen que ellos no ven ningun pedido defectuosos y que puede ser un error de amazon. Cuando voy a la pagina de ratio de pedidos defectuosos gestionados por amazon me dice 1 pedido defectuoso de 49. Rarísimo porque no envié 49 pedidos. Lo que me hace pensar que puede ser un error administrativo. Queria saber si a alguien mas ye la paso y como lo pudo solucionar. También se da de que hace unos días inicie una eliminación de inventario varado en amazon de 55 unidades. Puede ser por esto ultimo también?

Tags:Deactivated
00
13 views
1 reply
Reply
user profile

CUENTA EN RIESGO DE DESACTIVACION POR PEDIDOS DEFECTUOSOS QUE SUPERAN EL 1% ESTIPULADO POR AMAZON

by Seller_0nDJY0TheDIR7

Hola comunidad les omento lo que me esta pasando. Hace unos días que estoy con arbitraje y todos los envíos que hago llegan en tiempo y forma, así como los pedidos de los clientes. Pero desde hace 2 días amazon me dice que mi cuenta esta en riesgo porque supero el ratio de pedidos defectuosos, hable con soporte de esto y me dicen que ellos no ven ningun pedido defectuosos y que puede ser un error de amazon. Cuando voy a la pagina de ratio de pedidos defectuosos gestionados por amazon me dice 1 pedido defectuoso de 49. Rarísimo porque no envié 49 pedidos. Lo que me hace pensar que puede ser un error administrativo. Queria saber si a alguien mas ye la paso y como lo pudo solucionar. También se da de que hace unos días inicie una eliminación de inventario varado en amazon de 55 unidades. Puede ser por esto ultimo también?

Tags:Deactivated
00
13 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_0nDJY0TheDIR7,

Gracias por contactarnos en el Foro de Vendedores de Amazon.

Entiendo la preocupación que usted está atravesando con respecto a su cuenta de Amazon. Según lo que nos ha compartido, parece haber un problema con el registro de pedidos defectuosos en su cuenta, lo cual ha llevado a que se considere su cuenta en riesgo.

Lo mejor en este caso es que se comunique directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos serán quienes puedan investigar a fondo lo que está sucediendo y brindarle una solución adecuada.

Si después de comunicarse con ellos aún necesita más asistencia de nuestra parte, por favor comparta con nosotros el número de caso que le proporcione Amazon. Estaremos encantados de apoyarlo en la investigación y resolución de este inconveniente.

Esperamos que pueda resolver esta situación pronto. No dude en mantenernos informados.

Saludos,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_0nDJY0TheDIR7,

Gracias por contactarnos en el Foro de Vendedores de Amazon.

Entiendo la preocupación que usted está atravesando con respecto a su cuenta de Amazon. Según lo que nos ha compartido, parece haber un problema con el registro de pedidos defectuosos en su cuenta, lo cual ha llevado a que se considere su cuenta en riesgo.

Lo mejor en este caso es que se comunique directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos serán quienes puedan investigar a fondo lo que está sucediendo y brindarle una solución adecuada.

Si después de comunicarse con ellos aún necesita más asistencia de nuestra parte, por favor comparta con nosotros el número de caso que le proporcione Amazon. Estaremos encantados de apoyarlo en la investigación y resolución de este inconveniente.

Esperamos que pueda resolver esta situación pronto. No dude en mantenernos informados.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_0nDJY0TheDIR7,

Gracias por contactarnos en el Foro de Vendedores de Amazon.

Entiendo la preocupación que usted está atravesando con respecto a su cuenta de Amazon. Según lo que nos ha compartido, parece haber un problema con el registro de pedidos defectuosos en su cuenta, lo cual ha llevado a que se considere su cuenta en riesgo.

Lo mejor en este caso es que se comunique directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos serán quienes puedan investigar a fondo lo que está sucediendo y brindarle una solución adecuada.

Si después de comunicarse con ellos aún necesita más asistencia de nuestra parte, por favor comparta con nosotros el número de caso que le proporcione Amazon. Estaremos encantados de apoyarlo en la investigación y resolución de este inconveniente.

Esperamos que pueda resolver esta situación pronto. No dude en mantenernos informados.

Saludos,

-Roxy

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity