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Seller_YnhuFQVHxH4ec

Dar de alta en Correos Express

Hola! el pasado viernes hice mi primera venta en Amazon FBM. Imprimo la etiqueta preparo el envío y lo llevo a Correos Express. Allí me dicen que no tienen ningún envío con ese número. Allí me dan un enlace para darme de alta en Correos Express, lo hago con normalidad e incluso me mandan las claves para entrar en mi zona de cliente y el contrato para firmarlo.

Voy hoy lunes y siguen sin tener número de envío y lo que es peor de todo, no me dan ni una sola solución.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias amigos

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Seller_YnhuFQVHxH4ec

Dar de alta en Correos Express

Hola! el pasado viernes hice mi primera venta en Amazon FBM. Imprimo la etiqueta preparo el envío y lo llevo a Correos Express. Allí me dicen que no tienen ningún envío con ese número. Allí me dan un enlace para darme de alta en Correos Express, lo hago con normalidad e incluso me mandan las claves para entrar en mi zona de cliente y el contrato para firmarlo.

Voy hoy lunes y siguen sin tener número de envío y lo que es peor de todo, no me dan ni una sola solución.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias amigos

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Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola, supongo que ese numero de envio al no estar asociado a ningún contrato no servirá, si ya enviaste el contrato firmado y estas dado de alta en Correos Express prueba a crear un nuevo envio..

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Angie_Amazon

Hola @Seller_YnhuFQVHxH4ec,

El problema parece estar relacionado con la integración entre Amazon y Correos Express. Según el título “Resolver incidencias operativas del transportista con Comprar envío”, tienes varias opciones:

Contacto directo con Correos Express:

Email: clientes@correosexpress.com

Teléfono: [lo puedes encontrar en la página mencionada]

Pasos inmediatos que puedes tomar:

Verifica que la etiqueta se generó correctamente en Seller Central

Comprueba que el sistema no marcó ningún error durante la generación

Asegúrate de que no han pasado más de 30 días desde la generación de la etiqueta

Alternativa temporal:

Puedes cancelar la etiqueta actual

Generar una nueva etiqueta de envío

O usar un transportista alternativo (como SEUR) y actualizar la información de envío en el pedido

Importante:

Correos Express no cobra por la etiqueta hasta que escanea el paquete

Por lo tanto, no deberías tener ningún cargo por la etiqueta no utilizada

Saludos,

Angie 🐚

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Seller_YnhuFQVHxH4ec

Dar de alta en Correos Express

Hola! el pasado viernes hice mi primera venta en Amazon FBM. Imprimo la etiqueta preparo el envío y lo llevo a Correos Express. Allí me dicen que no tienen ningún envío con ese número. Allí me dan un enlace para darme de alta en Correos Express, lo hago con normalidad e incluso me mandan las claves para entrar en mi zona de cliente y el contrato para firmarlo.

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Seller_YnhuFQVHxH4ec

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by Seller_YnhuFQVHxH4ec

Hola! el pasado viernes hice mi primera venta en Amazon FBM. Imprimo la etiqueta preparo el envío y lo llevo a Correos Express. Allí me dicen que no tienen ningún envío con ese número. Allí me dan un enlace para darme de alta en Correos Express, lo hago con normalidad e incluso me mandan las claves para entrar en mi zona de cliente y el contrato para firmarlo.

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Hola, supongo que ese numero de envio al no estar asociado a ningún contrato no servirá, si ya enviaste el contrato firmado y estas dado de alta en Correos Express prueba a crear un nuevo envio..

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Angie_Amazon

Hola @Seller_YnhuFQVHxH4ec,

El problema parece estar relacionado con la integración entre Amazon y Correos Express. Según el título “Resolver incidencias operativas del transportista con Comprar envío”, tienes varias opciones:

Contacto directo con Correos Express:

Email: clientes@correosexpress.com

Teléfono: [lo puedes encontrar en la página mencionada]

Pasos inmediatos que puedes tomar:

Verifica que la etiqueta se generó correctamente en Seller Central

Comprueba que el sistema no marcó ningún error durante la generación

Asegúrate de que no han pasado más de 30 días desde la generación de la etiqueta

Alternativa temporal:

Puedes cancelar la etiqueta actual

Generar una nueva etiqueta de envío

O usar un transportista alternativo (como SEUR) y actualizar la información de envío en el pedido

Importante:

Correos Express no cobra por la etiqueta hasta que escanea el paquete

Por lo tanto, no deberías tener ningún cargo por la etiqueta no utilizada

Saludos,

Angie 🐚

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El problema parece estar relacionado con la integración entre Amazon y Correos Express. Según el título “Resolver incidencias operativas del transportista con Comprar envío”, tienes varias opciones:

Contacto directo con Correos Express:

Email: clientes@correosexpress.com

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Alternativa temporal:

Puedes cancelar la etiqueta actual

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O usar un transportista alternativo (como SEUR) y actualizar la información de envío en el pedido

Importante:

Correos Express no cobra por la etiqueta hasta que escanea el paquete

Por lo tanto, no deberías tener ningún cargo por la etiqueta no utilizada

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Hola @Seller_YnhuFQVHxH4ec,

El problema parece estar relacionado con la integración entre Amazon y Correos Express. Según el título “Resolver incidencias operativas del transportista con Comprar envío”, tienes varias opciones:

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Alternativa temporal:

Puedes cancelar la etiqueta actual

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O usar un transportista alternativo (como SEUR) y actualizar la información de envío en el pedido

Importante:

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Saludos,

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