Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_8NUm0UufQMMZJ

Reseña negativa con información claramente falsa sobre el producto

Hola, buenas tardes. En un producto de nuevo lanzamiento hemos recibido una valoración de una estrella argumentando que nuestro producto no tiene una de las características que anunciamos. Esta afirmación es claramente FALSA, y además es una característica que se puede comprobar muy fácilmente con una simple inspección visual del producto.

Por eso además pensamos que la reseña debe ser de la competencia, no de un cliente que se haya equivocado de producto, ya que en la reseña hace mención explícita a las características de nuestro producto. Otra posibilidad es que haya comprado nuestro producto y Amazon le haya enviado otra cosa, que no me extrañaría...

Hemos contactado con Atención al Vendedor y nada, resulta que las mentiras demostrables no están entre los motivos para eliminar una reseña. Y como quitaron la posibilidad de poder contestar a reseñar pues ya no sabemos qué hacer. ¿Hay alguna otra forma de actuar que no conozcamos?

213 views
6 replies
Tags:Customer, Product reviews
20
Reply
user profile
Seller_8NUm0UufQMMZJ

Reseña negativa con información claramente falsa sobre el producto

Hola, buenas tardes. En un producto de nuevo lanzamiento hemos recibido una valoración de una estrella argumentando que nuestro producto no tiene una de las características que anunciamos. Esta afirmación es claramente FALSA, y además es una característica que se puede comprobar muy fácilmente con una simple inspección visual del producto.

Por eso además pensamos que la reseña debe ser de la competencia, no de un cliente que se haya equivocado de producto, ya que en la reseña hace mención explícita a las características de nuestro producto. Otra posibilidad es que haya comprado nuestro producto y Amazon le haya enviado otra cosa, que no me extrañaría...

Hemos contactado con Atención al Vendedor y nada, resulta que las mentiras demostrables no están entre los motivos para eliminar una reseña. Y como quitaron la posibilidad de poder contestar a reseñar pues ya no sabemos qué hacer. ¿Hay alguna otra forma de actuar que no conozcamos?

Tags:Customer, Product reviews
20
213 views
6 replies
Reply
6 replies
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

Siento decirte que toca aguantarse... es prácticamente imposible eliminar una review. Es injusto y no tiene sentido, pero es así.

Seguro que se debe poder hacer algo fuera de Amazon, pero desconozco el qué y cómo.

Suerte.

10
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_8NUm0UufQMMZJ,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de las reseñas de productos.

Entendemos lo frustrante que es recibir una reseña de producto negativa aun así sabiendo que se mantiene el control y la calidad de ellos. Si descubres una reseña que no se ajusta a nuestras políticas sobre reseñas de producto o a nuestras normas de creación de reseñas de producto, puedes Denunciar de un uso indebido desde la página de detalles del producto.

Para informar de un uso indebido, debes ir a la página de detalle del producto, en la sección Opiniones de clientes, busca la reseña que infringe nuestras normas y políticas y debajo de la reseña haz clic en Denunciar y, a continuación selecciona una de las opciones acorde a tu denuncia y le das clic en Enviar en el cuadro de confirmación.

Esperemos que esta o más denuncias sobre este problema pueda llegar al equipo especializado y pueda valorar tomar las acciones necesarias.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

02
user profile
Seller_hVfCiCROKVFr9

A nosotros también nos pasó. Una calificación negativa y una queja sobre un producto (bandera), que no versaba sobre el producto en sí sino en su significación política. Claro. Yo dije, oigan, que no está haciendo una vaoloración del producto sino una crítica subjetiva política a su significado (que a mi ni me va ni me viene). Pues no me dejaron ni ponerle una respuesta.

10
user profile
Seller_rmHgQvYTfzcTc

No hay ninguna otra forma. Nosotros nos quejamos porque se permite opinar a personas que no han comprado el producto y la respuesta de Amazon fue que estas opiniones eran igual de válidas. Totalmente surrealista.

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_8NUm0UufQMMZJ

Reseña negativa con información claramente falsa sobre el producto

Hola, buenas tardes. En un producto de nuevo lanzamiento hemos recibido una valoración de una estrella argumentando que nuestro producto no tiene una de las características que anunciamos. Esta afirmación es claramente FALSA, y además es una característica que se puede comprobar muy fácilmente con una simple inspección visual del producto.

Por eso además pensamos que la reseña debe ser de la competencia, no de un cliente que se haya equivocado de producto, ya que en la reseña hace mención explícita a las características de nuestro producto. Otra posibilidad es que haya comprado nuestro producto y Amazon le haya enviado otra cosa, que no me extrañaría...

Hemos contactado con Atención al Vendedor y nada, resulta que las mentiras demostrables no están entre los motivos para eliminar una reseña. Y como quitaron la posibilidad de poder contestar a reseñar pues ya no sabemos qué hacer. ¿Hay alguna otra forma de actuar que no conozcamos?

213 views
6 replies
Tags:Customer, Product reviews
20
Reply
user profile
Seller_8NUm0UufQMMZJ

Reseña negativa con información claramente falsa sobre el producto

Hola, buenas tardes. En un producto de nuevo lanzamiento hemos recibido una valoración de una estrella argumentando que nuestro producto no tiene una de las características que anunciamos. Esta afirmación es claramente FALSA, y además es una característica que se puede comprobar muy fácilmente con una simple inspección visual del producto.

Por eso además pensamos que la reseña debe ser de la competencia, no de un cliente que se haya equivocado de producto, ya que en la reseña hace mención explícita a las características de nuestro producto. Otra posibilidad es que haya comprado nuestro producto y Amazon le haya enviado otra cosa, que no me extrañaría...

Hemos contactado con Atención al Vendedor y nada, resulta que las mentiras demostrables no están entre los motivos para eliminar una reseña. Y como quitaron la posibilidad de poder contestar a reseñar pues ya no sabemos qué hacer. ¿Hay alguna otra forma de actuar que no conozcamos?

Tags:Customer, Product reviews
20
213 views
6 replies
Reply
user profile

Reseña negativa con información claramente falsa sobre el producto

by Seller_8NUm0UufQMMZJ

Hola, buenas tardes. En un producto de nuevo lanzamiento hemos recibido una valoración de una estrella argumentando que nuestro producto no tiene una de las características que anunciamos. Esta afirmación es claramente FALSA, y además es una característica que se puede comprobar muy fácilmente con una simple inspección visual del producto.

Por eso además pensamos que la reseña debe ser de la competencia, no de un cliente que se haya equivocado de producto, ya que en la reseña hace mención explícita a las características de nuestro producto. Otra posibilidad es que haya comprado nuestro producto y Amazon le haya enviado otra cosa, que no me extrañaría...

Hemos contactado con Atención al Vendedor y nada, resulta que las mentiras demostrables no están entre los motivos para eliminar una reseña. Y como quitaron la posibilidad de poder contestar a reseñar pues ya no sabemos qué hacer. ¿Hay alguna otra forma de actuar que no conozcamos?

Tags:Customer, Product reviews
20
213 views
6 replies
Reply
6 replies
6 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

Siento decirte que toca aguantarse... es prácticamente imposible eliminar una review. Es injusto y no tiene sentido, pero es así.

Seguro que se debe poder hacer algo fuera de Amazon, pero desconozco el qué y cómo.

Suerte.

10
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_8NUm0UufQMMZJ,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de las reseñas de productos.

Entendemos lo frustrante que es recibir una reseña de producto negativa aun así sabiendo que se mantiene el control y la calidad de ellos. Si descubres una reseña que no se ajusta a nuestras políticas sobre reseñas de producto o a nuestras normas de creación de reseñas de producto, puedes Denunciar de un uso indebido desde la página de detalles del producto.

Para informar de un uso indebido, debes ir a la página de detalle del producto, en la sección Opiniones de clientes, busca la reseña que infringe nuestras normas y políticas y debajo de la reseña haz clic en Denunciar y, a continuación selecciona una de las opciones acorde a tu denuncia y le das clic en Enviar en el cuadro de confirmación.

Esperemos que esta o más denuncias sobre este problema pueda llegar al equipo especializado y pueda valorar tomar las acciones necesarias.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

02
user profile
Seller_hVfCiCROKVFr9

A nosotros también nos pasó. Una calificación negativa y una queja sobre un producto (bandera), que no versaba sobre el producto en sí sino en su significación política. Claro. Yo dije, oigan, que no está haciendo una vaoloración del producto sino una crítica subjetiva política a su significado (que a mi ni me va ni me viene). Pues no me dejaron ni ponerle una respuesta.

10
user profile
Seller_rmHgQvYTfzcTc

No hay ninguna otra forma. Nosotros nos quejamos porque se permite opinar a personas que no han comprado el producto y la respuesta de Amazon fue que estas opiniones eran igual de válidas. Totalmente surrealista.

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

Siento decirte que toca aguantarse... es prácticamente imposible eliminar una review. Es injusto y no tiene sentido, pero es así.

Seguro que se debe poder hacer algo fuera de Amazon, pero desconozco el qué y cómo.

Suerte.

10
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO

Siento decirte que toca aguantarse... es prácticamente imposible eliminar una review. Es injusto y no tiene sentido, pero es así.

Seguro que se debe poder hacer algo fuera de Amazon, pero desconozco el qué y cómo.

Suerte.

10
Reply
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_8NUm0UufQMMZJ,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de las reseñas de productos.

Entendemos lo frustrante que es recibir una reseña de producto negativa aun así sabiendo que se mantiene el control y la calidad de ellos. Si descubres una reseña que no se ajusta a nuestras políticas sobre reseñas de producto o a nuestras normas de creación de reseñas de producto, puedes Denunciar de un uso indebido desde la página de detalles del producto.

Para informar de un uso indebido, debes ir a la página de detalle del producto, en la sección Opiniones de clientes, busca la reseña que infringe nuestras normas y políticas y debajo de la reseña haz clic en Denunciar y, a continuación selecciona una de las opciones acorde a tu denuncia y le das clic en Enviar en el cuadro de confirmación.

Esperemos que esta o más denuncias sobre este problema pueda llegar al equipo especializado y pueda valorar tomar las acciones necesarias.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

02
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_8NUm0UufQMMZJ,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de las reseñas de productos.

Entendemos lo frustrante que es recibir una reseña de producto negativa aun así sabiendo que se mantiene el control y la calidad de ellos. Si descubres una reseña que no se ajusta a nuestras políticas sobre reseñas de producto o a nuestras normas de creación de reseñas de producto, puedes Denunciar de un uso indebido desde la página de detalles del producto.

Para informar de un uso indebido, debes ir a la página de detalle del producto, en la sección Opiniones de clientes, busca la reseña que infringe nuestras normas y políticas y debajo de la reseña haz clic en Denunciar y, a continuación selecciona una de las opciones acorde a tu denuncia y le das clic en Enviar en el cuadro de confirmación.

Esperemos que esta o más denuncias sobre este problema pueda llegar al equipo especializado y pueda valorar tomar las acciones necesarias.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

02
Reply
user profile
Seller_hVfCiCROKVFr9

A nosotros también nos pasó. Una calificación negativa y una queja sobre un producto (bandera), que no versaba sobre el producto en sí sino en su significación política. Claro. Yo dije, oigan, que no está haciendo una vaoloración del producto sino una crítica subjetiva política a su significado (que a mi ni me va ni me viene). Pues no me dejaron ni ponerle una respuesta.

10
user profile
Seller_hVfCiCROKVFr9

A nosotros también nos pasó. Una calificación negativa y una queja sobre un producto (bandera), que no versaba sobre el producto en sí sino en su significación política. Claro. Yo dije, oigan, que no está haciendo una vaoloración del producto sino una crítica subjetiva política a su significado (que a mi ni me va ni me viene). Pues no me dejaron ni ponerle una respuesta.

10
Reply
user profile
Seller_rmHgQvYTfzcTc

No hay ninguna otra forma. Nosotros nos quejamos porque se permite opinar a personas que no han comprado el producto y la respuesta de Amazon fue que estas opiniones eran igual de válidas. Totalmente surrealista.

10
user profile
Seller_rmHgQvYTfzcTc

No hay ninguna otra forma. Nosotros nos quejamos porque se permite opinar a personas que no han comprado el producto y la respuesta de Amazon fue que estas opiniones eran igual de válidas. Totalmente surrealista.

10
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity