Stock en FBA EU y UK no se actualiza correctamente
Good morning
Since September we have had SKUs with FBA EU stock that are not updated in FBA UK, products with many units available for sale, and that appear at zero in FBA UK.
All products comply with the legislation, and we have been selling them since this new stage began.
We have opened cases, but they have not been able to solve it.
Has this happened to you? Do you know why FBA EU stock does not appear available for sale in the UK? And if this has happened to you, what have you done?
Buenos días
Desde el mes de septiembre tenemos SKUs con stock de FBA EU que no se actualiza en FBA UK, productos con muchas unidades disponibles para la venta, y que en FBA UK aparece a cero.
Todos los productos cumplen la legislación, y los hemos estado vendiendo desde que se inició esta nueva etapa.
Hemos abierto casos, pero no nos lo han sabido solucionar.
¿Os ha pasado? ¿Sabéis a que se puede deber que el stock FBA EU no aparezca diponible para la venta en UK? y si os ha pasado qué habéis hecho?
Stock en FBA EU y UK no se actualiza correctamente
Good morning
Since September we have had SKUs with FBA EU stock that are not updated in FBA UK, products with many units available for sale, and that appear at zero in FBA UK.
All products comply with the legislation, and we have been selling them since this new stage began.
We have opened cases, but they have not been able to solve it.
Has this happened to you? Do you know why FBA EU stock does not appear available for sale in the UK? And if this has happened to you, what have you done?
Buenos días
Desde el mes de septiembre tenemos SKUs con stock de FBA EU que no se actualiza en FBA UK, productos con muchas unidades disponibles para la venta, y que en FBA UK aparece a cero.
Todos los productos cumplen la legislación, y los hemos estado vendiendo desde que se inició esta nueva etapa.
Hemos abierto casos, pero no nos lo han sabido solucionar.
¿Os ha pasado? ¿Sabéis a que se puede deber que el stock FBA EU no aparezca diponible para la venta en UK? y si os ha pasado qué habéis hecho?
1 reply
Lucre_Amzn
Hola @Seller_1QdhqXccTa6ho
Te saluda Lucre de los foros de Amazon de España, es un gusto saludarte.
Basado en la descripción de tu publicación, veo que estás enfrentando un problema en el mercado de UK.
En este foro, manejamos problemas en la plataforma de España, por lo que te recomiendo que abras el foro en los foros de UK y uno de mis colegas a cargo de este mercado te atenderá.
Te dejo por acá el enlace para abrir tu foro en UK:
https://sellercentral.amazon.co.uk/seller-forums
Saludos,
Lucre_Amazon