Valoración negativa de cliente que consideramos injusta
Estimada @Ka_Amazon
Hemos recibido una valoración de una compradora diciendo: "El paquete no ha llegado o ha sido entregado en otro sitio" (pedido 402-3512750-5910701) cuando la propia compradora nos reconoce a través de mensaje de Amazon que sí tiene el pedido y que ha recibido el paquete (todo después de enviarle el albarán de Correos firmado por ella misma previa identificación con su DNI).
Entendemos que esta valoración es totalmente injusta y que no se ajusta al fin que tiene el sistema de valoraciones que es informar a nuevos compradores del buen o mal hacer de los vendedores; en este caso esa valoración es totalmente falsa y fraudulenta ya que, en contra de lo que expone la cliente, ella recibió su pedido incluso varios días antes de lo estimado.
Hemos abierto el caso nº 10495761492 pero no nos han dado una solución (sólo recibimos respuestas automáticas). Agradecemos @Ka_Amazon que usted revise los mensajes enviados por la compradora donde reconoce haber recibido su pedido y si es posible que esta valoración sea eliminada por no corresponderse con la realidad de la transacción (es la única recibida en los últimos 30 días y parece que tuviésemos un 100x100 de negativos cuando meses sin recibir ninguna reseña negativa).
Gracias de antemano estimada @Ka_Amazon
Valoración negativa de cliente que consideramos injusta
Estimada @Ka_Amazon
Hemos recibido una valoración de una compradora diciendo: "El paquete no ha llegado o ha sido entregado en otro sitio" (pedido 402-3512750-5910701) cuando la propia compradora nos reconoce a través de mensaje de Amazon que sí tiene el pedido y que ha recibido el paquete (todo después de enviarle el albarán de Correos firmado por ella misma previa identificación con su DNI).
Entendemos que esta valoración es totalmente injusta y que no se ajusta al fin que tiene el sistema de valoraciones que es informar a nuevos compradores del buen o mal hacer de los vendedores; en este caso esa valoración es totalmente falsa y fraudulenta ya que, en contra de lo que expone la cliente, ella recibió su pedido incluso varios días antes de lo estimado.
Hemos abierto el caso nº 10495761492 pero no nos han dado una solución (sólo recibimos respuestas automáticas). Agradecemos @Ka_Amazon que usted revise los mensajes enviados por la compradora donde reconoce haber recibido su pedido y si es posible que esta valoración sea eliminada por no corresponderse con la realidad de la transacción (es la única recibida en los últimos 30 días y parece que tuviésemos un 100x100 de negativos cuando meses sin recibir ninguna reseña negativa).
Gracias de antemano estimada @Ka_Amazon
5 replies
Seller_zIOgwMQ0acKNP
amigo, mi consejo después de más de 10 años en Amazon. No pierdas energía en estos asuntos. Es frustrante y no vas a conseguir nada. Es lo que hay
Seller_6Zf3lAPXsITCu
Vete al menú y pon PERFORMANCE luego cuando se despliegue el menú das a ADMINISTRADOR DE VALORACIONES y alli te salen las valoraciones ,si el problema es de amazon de entrega la pinchas para que te la quite y lo tienes. Creo que es eso si esta la valoración en los pasos que te he dicho. Espero que sea así y te pueda ayudar, un saludo.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_9ULZqWv9qsGbl
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Me he puesto en contacto con nuestro equipo interno de especialistas para escalar esta solicitud.
Ellos te contactarán por medio de un caso o me harán saber la resolución para hacértela saber por este medio.
Saludos,
Lucre_Amazon