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Ask Amazon: Asistencia con Reclamaciones de la A la Z

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Bienvenidos al evento Ask Amazon sobre las Reclamaciones de la A la Z.

Abrimos este espacio dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones de la A-la-Z.

En este evento atenderemos consultas individuales sobre aquellas reclamaciones que fueron concedidas al cliente automáticamente o sin haber sido revisadas de forma exhaustiva por el equipo encargado.

📝 Para participar, incluye solamente lo siguiente para cada caso en sus respuestas a este hilo:

  • Número de pedido
  • Resumen conciso de la reclamación

✅ Es importante tener en cuenta los siguientes lineamientos antes de presentar su consulta en este evento:

  • Que el pedido se haya entregado dentro del plazo estimado según la página de detalle del pedido
  • Haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

En sus apelaciones, se requerirá que hayan aportado previamente la siguiente documentación detallada

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas documentales que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Pruebas de entrega con el nombre del cliente, DNI y firma de recepción

Para reclamaciones por pedido de un artículo distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

⏱️ Proceso de revisión y resolución

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de la complejidad de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en el orden que vayamos recibiendo las resoluciones
  • Las resoluciones o decisiones del equipo de reclamaciones serán definitivas

⚠️ Notas importantes

  • No compartir información personal o sensible como nombres, números de identificación, direcciones, correos, teléfonos, entre otros.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente dentro de las horas de este evento

Este evento estará abierto solo el día de hoy martes 28 desde las 09:00h hasta las 17:00h.

Te invitamos a participar activamente dejando tus comentarios. Estamos comprometidos en brindarte el mejor apoyo posible para que junto con el equipo especializado podamos resolver sus inquietudes.

Un cordial saludo, Ka

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Bienvenidos al evento Ask Amazon sobre las Reclamaciones de la A la Z.

Abrimos este espacio dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones de la A-la-Z.

En este evento atenderemos consultas individuales sobre aquellas reclamaciones que fueron concedidas al cliente automáticamente o sin haber sido revisadas de forma exhaustiva por el equipo encargado.

📝 Para participar, incluye solamente lo siguiente para cada caso en sus respuestas a este hilo:

  • Número de pedido
  • Resumen conciso de la reclamación

✅ Es importante tener en cuenta los siguientes lineamientos antes de presentar su consulta en este evento:

  • Que el pedido se haya entregado dentro del plazo estimado según la página de detalle del pedido
  • Haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

En sus apelaciones, se requerirá que hayan aportado previamente la siguiente documentación detallada

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas documentales que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Pruebas de entrega con el nombre del cliente, DNI y firma de recepción

Para reclamaciones por pedido de un artículo distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

⏱️ Proceso de revisión y resolución

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de la complejidad de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en el orden que vayamos recibiendo las resoluciones
  • Las resoluciones o decisiones del equipo de reclamaciones serán definitivas

⚠️ Notas importantes

  • No compartir información personal o sensible como nombres, números de identificación, direcciones, correos, teléfonos, entre otros.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente dentro de las horas de este evento

Este evento estará abierto solo el día de hoy martes 28 desde las 09:00h hasta las 17:00h.

Te invitamos a participar activamente dejando tus comentarios. Estamos comprometidos en brindarte el mejor apoyo posible para que junto con el equipo especializado podamos resolver sus inquietudes.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: 405-4337876-3520336

Tracking: 0018250159748638

Agencia: ONTIME

CP: 28341

Motivo AZ: No entregado. El motivo es incorrecto. El paquete estaba entregado antes de la AZ correctamente a la persona titular. Se anexó POD.

00
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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: : 402-6162612-2363543

Tracking: 0018250160844908

CP: 08226

Agencia: ONTIME.

Motivo AZ: No entregado.

El paquete tuvo incidencias de entrega no resueltas por el comprador y comunicadas por mensajería sin respuesta el 30/12. Se le contactó sobre las incidencias de entrega desde el 30/12 con incidencia por AUSENTE. El paquete fue devuelto tras varios intentos fallidos y AZ.

00
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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: 404-5422849-0065951

Tracking: 0018250160526990

CP: 33010

Motivo AZ: No entregado.

El paquete no pudo ser entregado por incidencias reiteradas de entrega por AUSENTE comunicadas al cliente el 27/12 por mensaje.

00
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Seller_Mfs84NEkn5gjm
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403-1484179-1917966

Tracking Seur (emisor): 403148417919179

Tracking Tnt (Destino): 660843956

Estado entregado, cliente indica devolver por no ser el que ha pedido, abre reclamación y aceptan indicando que el cliente ya devolvió el articulo, fijándose en el tracking de envío en vez de la etiqueta prepagada que le enviamos y que no hicimos el reembolso tras la devolución. El tracking de devolución esta anulado por el cliente por no tener nada que devolver.....

En mensajería, mandamos al cliente siempre tanto las fotos del producto enviado con garantías y el tracking de seguimiento el día de envío.

00
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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: 171-9916939-9791537

Tracking: 0018250160469045

CP: 37007

Agencia: ONTIME.

MOTIVO AZ: No entregado.

El paquete tuvo 6 incidencias de entrega y 8 registros de llamada no atendidos. Primera incidencia 16/12/2024 13:05, segunda incidencia: 17/12/2024 13:55, tercera incidencia: 19/12/2024 11:41, cuarta incidencia: 23/12/2024 11:25, quinta incidencia: 26/12/2024 06:49, y sexta incidencia dando orden de devolución.

00
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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: 402-5479577-6833136

Tracking: 0018250160838061

Agencia: ONTIME

CP: 12530

Motivo AZ: No recibido.

El paquete tuvo su arrastre y posterior incidencia el 30/12 por DIRECCIÓN INCORRECTA visible en el localizador del transportista siendo aplazado al día siguiente: Incidencia 31/12/2024 06:38.

00
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Seller_vSYmLoG1omwdq
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Pedido: 404-4742490-4911547

Nº de seguimiento: 6283000704476708

Agencia: Correos Express Paq14

Motivo AZ: No entregado

Fecha tope de entrega: Desde el vie, 3 ene 2025 MET hasta el jue, 9 ene 2025 MET

Fecha de envío: lun, 30 dic 2024

Fecha de entrega: jueves, 02 enero 2025

El cliente nos envía mensaje sobre la no recepción del paquete. Le contestamos dentro de plazo sin problemas. El cliente pone la reclamación AZ el 6 de enero, sin embargo, tenemos el certificado con su nombre, DNI y firma de que el paquete ha sido entregado correctamente.

Amazon procede a reembolsar a costo nuestro y nos quedamos sin el dinero y sin el producto. Reclamamos el 7 de enero pero se procede con el reembolso al cliente cuando tenemos pruebas de que éste ha recibido el producto.

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: 406-9687890-3483536

Motivo: Devolución no reembolsada. AZ Sin comunicación previa del comprador por mensaje.

Situación: ETIQUETA PREAUTORIZADA POR AMAZON. Los reembolsos de las devoluciones con etiqueta preautorizada por Amazon son automáticos por el propio sistema cuando registra la devolución realizada la propia Amazon gestiona el reembolso habitualmente. No se realizó el reembolso manual porque duplicaría con el procedimiento automático que gestiona Amazon en estos casos.

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Seller_3b9sptpoe6l14
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403-5662016-4698717, se le devuelve el dinero descontando 3.10 de gastos de devolucion, cliente dice que no se le ha devuelto el dinero, se ha descontado el coste de la etiqueta de devolucion

00
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Seller_3b9sptpoe6l14
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(406-2850241-4264356),no ha devuelto el pedido y se le ha abonado, se ha quedado con el dinero y el producto

00
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Seller_6NhDmsG3OhORj
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Pedido 402-1376426-0574744

Nº de segui9miento 9318783217078657

05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL

05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2

05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2

06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA

06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA

06/11/24 10:00 Causa de fuerza mayor TARRAGONA

06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA

06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA

06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL

22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA

Mostrando 10 resultados.

Gestiones

Fecha Usuario Texto

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Aviso de Paso: 9041863661

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS:

Compador Ausente el dia de la entrega, comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva a Correos, pasados 15 días NO lo recoge, nos valora con un 1 negativo dciendo que no

le hemos rrembolsado ANTES de que el paquete viniese devuelto, tal y como recomienda Amazon reembolsamos cuando llega la devolución.

En todo momento hemos cumplido con los plazos de entrega, las instrucciones del cliente y de Amazon, resultado = Voto Negativo injusto.

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Bienvenidos al evento Ask Amazon sobre las Reclamaciones de la A la Z.

Abrimos este espacio dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones de la A-la-Z.

En este evento atenderemos consultas individuales sobre aquellas reclamaciones que fueron concedidas al cliente automáticamente o sin haber sido revisadas de forma exhaustiva por el equipo encargado.

📝 Para participar, incluye solamente lo siguiente para cada caso en sus respuestas a este hilo:

  • Número de pedido
  • Resumen conciso de la reclamación

✅ Es importante tener en cuenta los siguientes lineamientos antes de presentar su consulta en este evento:

  • Que el pedido se haya entregado dentro del plazo estimado según la página de detalle del pedido
  • Haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

En sus apelaciones, se requerirá que hayan aportado previamente la siguiente documentación detallada

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas documentales que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Pruebas de entrega con el nombre del cliente, DNI y firma de recepción

Para reclamaciones por pedido de un artículo distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

⏱️ Proceso de revisión y resolución

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de la complejidad de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en el orden que vayamos recibiendo las resoluciones
  • Las resoluciones o decisiones del equipo de reclamaciones serán definitivas

⚠️ Notas importantes

  • No compartir información personal o sensible como nombres, números de identificación, direcciones, correos, teléfonos, entre otros.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente dentro de las horas de este evento

Este evento estará abierto solo el día de hoy martes 28 desde las 09:00h hasta las 17:00h.

Te invitamos a participar activamente dejando tus comentarios. Estamos comprometidos en brindarte el mejor apoyo posible para que junto con el equipo especializado podamos resolver sus inquietudes.

Un cordial saludo, Ka

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Bienvenidos al evento Ask Amazon sobre las Reclamaciones de la A la Z.

Abrimos este espacio dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones de la A-la-Z.

En este evento atenderemos consultas individuales sobre aquellas reclamaciones que fueron concedidas al cliente automáticamente o sin haber sido revisadas de forma exhaustiva por el equipo encargado.

📝 Para participar, incluye solamente lo siguiente para cada caso en sus respuestas a este hilo:

  • Número de pedido
  • Resumen conciso de la reclamación

✅ Es importante tener en cuenta los siguientes lineamientos antes de presentar su consulta en este evento:

  • Que el pedido se haya entregado dentro del plazo estimado según la página de detalle del pedido
  • Haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

En sus apelaciones, se requerirá que hayan aportado previamente la siguiente documentación detallada

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas documentales que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Pruebas de entrega con el nombre del cliente, DNI y firma de recepción

Para reclamaciones por pedido de un artículo distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

⏱️ Proceso de revisión y resolución

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de la complejidad de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en el orden que vayamos recibiendo las resoluciones
  • Las resoluciones o decisiones del equipo de reclamaciones serán definitivas

⚠️ Notas importantes

  • No compartir información personal o sensible como nombres, números de identificación, direcciones, correos, teléfonos, entre otros.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente dentro de las horas de este evento

Este evento estará abierto solo el día de hoy martes 28 desde las 09:00h hasta las 17:00h.

Te invitamos a participar activamente dejando tus comentarios. Estamos comprometidos en brindarte el mejor apoyo posible para que junto con el equipo especializado podamos resolver sus inquietudes.

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Abrimos este espacio dedicado a la revisión exhaustiva de Reclamaciones de la A-la-Z.

En este evento atenderemos consultas individuales sobre aquellas reclamaciones que fueron concedidas al cliente automáticamente o sin haber sido revisadas de forma exhaustiva por el equipo encargado.

📝 Para participar, incluye solamente lo siguiente para cada caso en sus respuestas a este hilo:

  • Número de pedido
  • Resumen conciso de la reclamación

✅ Es importante tener en cuenta los siguientes lineamientos antes de presentar su consulta en este evento:

  • Que el pedido se haya entregado dentro del plazo estimado según la página de detalle del pedido
  • Haber presentado una apelación dentro de los 30 días partir del día de la resolución a favor de un cliente (automática o después de la investigación)
  • Haber seguido las instrucciones y recomendaciones en el apartado “Antes de presentar una reclamación” en esta página de ayuda.

En sus apelaciones, se requerirá que hayan aportado previamente la siguiente documentación detallada

Para reclamaciones por pedido no recibido, pruebas documentales que incluyan:

  • Número de seguimiento (debe coincidir con el proporcionado originalmente en el pedido). El número de seguimiento en el pedido no puede haber sido actualizado o modificado después de la confirmación y envío original del pedido
  • Pruebas de entrega con el nombre del cliente, DNI y firma de recepción

Para reclamaciones por pedido de un artículo distinto:

  • Documentación que demuestre el correcto procesamiento del pedido
  • Evidencias que respalden la gestión adecuada por parte del vendedor
  • Evidencias que respalden que el cliente (comprador) es el responsable

⏱️ Proceso de revisión y resolución

  • Tiempo estimado: 8-12 días laborables (depende de la complejidad de cada caso)
  • Las respuestas se publicarán en el orden que vayamos recibiendo las resoluciones
  • Las resoluciones o decisiones del equipo de reclamaciones serán definitivas

⚠️ Notas importantes

  • No compartir información personal o sensible como nombres, números de identificación, direcciones, correos, teléfonos, entre otros.
  • Revisaremos los casos que ingresen solamente dentro de las horas de este evento

Este evento estará abierto solo el día de hoy martes 28 desde las 09:00h hasta las 17:00h.

Te invitamos a participar activamente dejando tus comentarios. Estamos comprometidos en brindarte el mejor apoyo posible para que junto con el equipo especializado podamos resolver sus inquietudes.

Un cordial saludo, Ka

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Pedido: 405-4337876-3520336

Tracking: 0018250159748638

Agencia: ONTIME

CP: 28341

Motivo AZ: No entregado. El motivo es incorrecto. El paquete estaba entregado antes de la AZ correctamente a la persona titular. Se anexó POD.

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Pedido: : 402-6162612-2363543

Tracking: 0018250160844908

CP: 08226

Agencia: ONTIME.

Motivo AZ: No entregado.

El paquete tuvo incidencias de entrega no resueltas por el comprador y comunicadas por mensajería sin respuesta el 30/12. Se le contactó sobre las incidencias de entrega desde el 30/12 con incidencia por AUSENTE. El paquete fue devuelto tras varios intentos fallidos y AZ.

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Pedido: 404-5422849-0065951

Tracking: 0018250160526990

CP: 33010

Motivo AZ: No entregado.

El paquete no pudo ser entregado por incidencias reiteradas de entrega por AUSENTE comunicadas al cliente el 27/12 por mensaje.

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403-1484179-1917966

Tracking Seur (emisor): 403148417919179

Tracking Tnt (Destino): 660843956

Estado entregado, cliente indica devolver por no ser el que ha pedido, abre reclamación y aceptan indicando que el cliente ya devolvió el articulo, fijándose en el tracking de envío en vez de la etiqueta prepagada que le enviamos y que no hicimos el reembolso tras la devolución. El tracking de devolución esta anulado por el cliente por no tener nada que devolver.....

En mensajería, mandamos al cliente siempre tanto las fotos del producto enviado con garantías y el tracking de seguimiento el día de envío.

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Pedido: 171-9916939-9791537

Tracking: 0018250160469045

CP: 37007

Agencia: ONTIME.

MOTIVO AZ: No entregado.

El paquete tuvo 6 incidencias de entrega y 8 registros de llamada no atendidos. Primera incidencia 16/12/2024 13:05, segunda incidencia: 17/12/2024 13:55, tercera incidencia: 19/12/2024 11:41, cuarta incidencia: 23/12/2024 11:25, quinta incidencia: 26/12/2024 06:49, y sexta incidencia dando orden de devolución.

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Pedido: 402-5479577-6833136

Tracking: 0018250160838061

Agencia: ONTIME

CP: 12530

Motivo AZ: No recibido.

El paquete tuvo su arrastre y posterior incidencia el 30/12 por DIRECCIÓN INCORRECTA visible en el localizador del transportista siendo aplazado al día siguiente: Incidencia 31/12/2024 06:38.

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Pedido: 404-4742490-4911547

Nº de seguimiento: 6283000704476708

Agencia: Correos Express Paq14

Motivo AZ: No entregado

Fecha tope de entrega: Desde el vie, 3 ene 2025 MET hasta el jue, 9 ene 2025 MET

Fecha de envío: lun, 30 dic 2024

Fecha de entrega: jueves, 02 enero 2025

El cliente nos envía mensaje sobre la no recepción del paquete. Le contestamos dentro de plazo sin problemas. El cliente pone la reclamación AZ el 6 de enero, sin embargo, tenemos el certificado con su nombre, DNI y firma de que el paquete ha sido entregado correctamente.

Amazon procede a reembolsar a costo nuestro y nos quedamos sin el dinero y sin el producto. Reclamamos el 7 de enero pero se procede con el reembolso al cliente cuando tenemos pruebas de que éste ha recibido el producto.

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Pedido: 406-9687890-3483536

Motivo: Devolución no reembolsada. AZ Sin comunicación previa del comprador por mensaje.

Situación: ETIQUETA PREAUTORIZADA POR AMAZON. Los reembolsos de las devoluciones con etiqueta preautorizada por Amazon son automáticos por el propio sistema cuando registra la devolución realizada la propia Amazon gestiona el reembolso habitualmente. No se realizó el reembolso manual porque duplicaría con el procedimiento automático que gestiona Amazon en estos casos.

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403-5662016-4698717, se le devuelve el dinero descontando 3.10 de gastos de devolucion, cliente dice que no se le ha devuelto el dinero, se ha descontado el coste de la etiqueta de devolucion

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(406-2850241-4264356),no ha devuelto el pedido y se le ha abonado, se ha quedado con el dinero y el producto

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Pedido 402-1376426-0574744

Nº de segui9miento 9318783217078657

05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL

05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2

05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2

06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA

06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA

06/11/24 10:00 Causa de fuerza mayor TARRAGONA

06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA

06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA

06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL

22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA

Mostrando 10 resultados.

Gestiones

Fecha Usuario Texto

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Aviso de Paso: 9041863661

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS:

Compador Ausente el dia de la entrega, comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva a Correos, pasados 15 días NO lo recoge, nos valora con un 1 negativo dciendo que no

le hemos rrembolsado ANTES de que el paquete viniese devuelto, tal y como recomienda Amazon reembolsamos cuando llega la devolución.

En todo momento hemos cumplido con los plazos de entrega, las instrucciones del cliente y de Amazon, resultado = Voto Negativo injusto.

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Pedido: 405-4337876-3520336

Tracking: 0018250159748638

Agencia: ONTIME

CP: 28341

Motivo AZ: No entregado. El motivo es incorrecto. El paquete estaba entregado antes de la AZ correctamente a la persona titular. Se anexó POD.

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Pedido: 405-4337876-3520336

Tracking: 0018250159748638

Agencia: ONTIME

CP: 28341

Motivo AZ: No entregado. El motivo es incorrecto. El paquete estaba entregado antes de la AZ correctamente a la persona titular. Se anexó POD.

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Pedido: : 402-6162612-2363543

Tracking: 0018250160844908

CP: 08226

Agencia: ONTIME.

Motivo AZ: No entregado.

El paquete tuvo incidencias de entrega no resueltas por el comprador y comunicadas por mensajería sin respuesta el 30/12. Se le contactó sobre las incidencias de entrega desde el 30/12 con incidencia por AUSENTE. El paquete fue devuelto tras varios intentos fallidos y AZ.

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: : 402-6162612-2363543

Tracking: 0018250160844908

CP: 08226

Agencia: ONTIME.

Motivo AZ: No entregado.

El paquete tuvo incidencias de entrega no resueltas por el comprador y comunicadas por mensajería sin respuesta el 30/12. Se le contactó sobre las incidencias de entrega desde el 30/12 con incidencia por AUSENTE. El paquete fue devuelto tras varios intentos fallidos y AZ.

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Pedido: 404-5422849-0065951

Tracking: 0018250160526990

CP: 33010

Motivo AZ: No entregado.

El paquete no pudo ser entregado por incidencias reiteradas de entrega por AUSENTE comunicadas al cliente el 27/12 por mensaje.

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Pedido: 404-5422849-0065951

Tracking: 0018250160526990

CP: 33010

Motivo AZ: No entregado.

El paquete no pudo ser entregado por incidencias reiteradas de entrega por AUSENTE comunicadas al cliente el 27/12 por mensaje.

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Seller_Mfs84NEkn5gjm
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403-1484179-1917966

Tracking Seur (emisor): 403148417919179

Tracking Tnt (Destino): 660843956

Estado entregado, cliente indica devolver por no ser el que ha pedido, abre reclamación y aceptan indicando que el cliente ya devolvió el articulo, fijándose en el tracking de envío en vez de la etiqueta prepagada que le enviamos y que no hicimos el reembolso tras la devolución. El tracking de devolución esta anulado por el cliente por no tener nada que devolver.....

En mensajería, mandamos al cliente siempre tanto las fotos del producto enviado con garantías y el tracking de seguimiento el día de envío.

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403-1484179-1917966

Tracking Seur (emisor): 403148417919179

Tracking Tnt (Destino): 660843956

Estado entregado, cliente indica devolver por no ser el que ha pedido, abre reclamación y aceptan indicando que el cliente ya devolvió el articulo, fijándose en el tracking de envío en vez de la etiqueta prepagada que le enviamos y que no hicimos el reembolso tras la devolución. El tracking de devolución esta anulado por el cliente por no tener nada que devolver.....

En mensajería, mandamos al cliente siempre tanto las fotos del producto enviado con garantías y el tracking de seguimiento el día de envío.

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: 171-9916939-9791537

Tracking: 0018250160469045

CP: 37007

Agencia: ONTIME.

MOTIVO AZ: No entregado.

El paquete tuvo 6 incidencias de entrega y 8 registros de llamada no atendidos. Primera incidencia 16/12/2024 13:05, segunda incidencia: 17/12/2024 13:55, tercera incidencia: 19/12/2024 11:41, cuarta incidencia: 23/12/2024 11:25, quinta incidencia: 26/12/2024 06:49, y sexta incidencia dando orden de devolución.

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Pedido: 171-9916939-9791537

Tracking: 0018250160469045

CP: 37007

Agencia: ONTIME.

MOTIVO AZ: No entregado.

El paquete tuvo 6 incidencias de entrega y 8 registros de llamada no atendidos. Primera incidencia 16/12/2024 13:05, segunda incidencia: 17/12/2024 13:55, tercera incidencia: 19/12/2024 11:41, cuarta incidencia: 23/12/2024 11:25, quinta incidencia: 26/12/2024 06:49, y sexta incidencia dando orden de devolución.

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Pedido: 402-5479577-6833136

Tracking: 0018250160838061

Agencia: ONTIME

CP: 12530

Motivo AZ: No recibido.

El paquete tuvo su arrastre y posterior incidencia el 30/12 por DIRECCIÓN INCORRECTA visible en el localizador del transportista siendo aplazado al día siguiente: Incidencia 31/12/2024 06:38.

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Pedido: 402-5479577-6833136

Tracking: 0018250160838061

Agencia: ONTIME

CP: 12530

Motivo AZ: No recibido.

El paquete tuvo su arrastre y posterior incidencia el 30/12 por DIRECCIÓN INCORRECTA visible en el localizador del transportista siendo aplazado al día siguiente: Incidencia 31/12/2024 06:38.

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Seller_vSYmLoG1omwdq
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Pedido: 404-4742490-4911547

Nº de seguimiento: 6283000704476708

Agencia: Correos Express Paq14

Motivo AZ: No entregado

Fecha tope de entrega: Desde el vie, 3 ene 2025 MET hasta el jue, 9 ene 2025 MET

Fecha de envío: lun, 30 dic 2024

Fecha de entrega: jueves, 02 enero 2025

El cliente nos envía mensaje sobre la no recepción del paquete. Le contestamos dentro de plazo sin problemas. El cliente pone la reclamación AZ el 6 de enero, sin embargo, tenemos el certificado con su nombre, DNI y firma de que el paquete ha sido entregado correctamente.

Amazon procede a reembolsar a costo nuestro y nos quedamos sin el dinero y sin el producto. Reclamamos el 7 de enero pero se procede con el reembolso al cliente cuando tenemos pruebas de que éste ha recibido el producto.

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Seller_vSYmLoG1omwdq
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Pedido: 404-4742490-4911547

Nº de seguimiento: 6283000704476708

Agencia: Correos Express Paq14

Motivo AZ: No entregado

Fecha tope de entrega: Desde el vie, 3 ene 2025 MET hasta el jue, 9 ene 2025 MET

Fecha de envío: lun, 30 dic 2024

Fecha de entrega: jueves, 02 enero 2025

El cliente nos envía mensaje sobre la no recepción del paquete. Le contestamos dentro de plazo sin problemas. El cliente pone la reclamación AZ el 6 de enero, sin embargo, tenemos el certificado con su nombre, DNI y firma de que el paquete ha sido entregado correctamente.

Amazon procede a reembolsar a costo nuestro y nos quedamos sin el dinero y sin el producto. Reclamamos el 7 de enero pero se procede con el reembolso al cliente cuando tenemos pruebas de que éste ha recibido el producto.

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
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Pedido: 406-9687890-3483536

Motivo: Devolución no reembolsada. AZ Sin comunicación previa del comprador por mensaje.

Situación: ETIQUETA PREAUTORIZADA POR AMAZON. Los reembolsos de las devoluciones con etiqueta preautorizada por Amazon son automáticos por el propio sistema cuando registra la devolución realizada la propia Amazon gestiona el reembolso habitualmente. No se realizó el reembolso manual porque duplicaría con el procedimiento automático que gestiona Amazon en estos casos.

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Pedido: 406-9687890-3483536

Motivo: Devolución no reembolsada. AZ Sin comunicación previa del comprador por mensaje.

Situación: ETIQUETA PREAUTORIZADA POR AMAZON. Los reembolsos de las devoluciones con etiqueta preautorizada por Amazon son automáticos por el propio sistema cuando registra la devolución realizada la propia Amazon gestiona el reembolso habitualmente. No se realizó el reembolso manual porque duplicaría con el procedimiento automático que gestiona Amazon en estos casos.

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Seller_3b9sptpoe6l14
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403-5662016-4698717, se le devuelve el dinero descontando 3.10 de gastos de devolucion, cliente dice que no se le ha devuelto el dinero, se ha descontado el coste de la etiqueta de devolucion

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Seller_3b9sptpoe6l14
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403-5662016-4698717, se le devuelve el dinero descontando 3.10 de gastos de devolucion, cliente dice que no se le ha devuelto el dinero, se ha descontado el coste de la etiqueta de devolucion

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Seller_3b9sptpoe6l14
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(406-2850241-4264356),no ha devuelto el pedido y se le ha abonado, se ha quedado con el dinero y el producto

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Seller_3b9sptpoe6l14
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(406-2850241-4264356),no ha devuelto el pedido y se le ha abonado, se ha quedado con el dinero y el producto

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Seller_6NhDmsG3OhORj
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Pedido 402-1376426-0574744

Nº de segui9miento 9318783217078657

05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL

05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2

05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2

06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA

06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA

06/11/24 10:00 Causa de fuerza mayor TARRAGONA

06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA

06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA

06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL

22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA

Mostrando 10 resultados.

Gestiones

Fecha Usuario Texto

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Aviso de Paso: 9041863661

06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS:

Compador Ausente el dia de la entrega, comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva a Correos, pasados 15 días NO lo recoge, nos valora con un 1 negativo dciendo que no

le hemos rrembolsado ANTES de que el paquete viniese devuelto, tal y como recomienda Amazon reembolsamos cuando llega la devolución.

En todo momento hemos cumplido con los plazos de entrega, las instrucciones del cliente y de Amazon, resultado = Voto Negativo injusto.

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Seller_6NhDmsG3OhORj
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Pedido 402-1376426-0574744

Nº de segui9miento 9318783217078657

05/11/24 11:52 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL

05/11/24 17:36 EN ARRASTRE BARCELONA2

05/11/24 17:36 ADMITIDO BARCELONA2

06/11/24 04:23 DELEGACION DESTINO TARRAGONA

06/11/24 08:08 EN REPARTO TARRAGONA

06/11/24 10:00 Causa de fuerza mayor TARRAGONA

06/11/24 11:34 REPARTO FALLIDO: Persona de contacto Ausente TARRAGONA

06/11/24 12:16 DEPOSITADO EN PUDO TARRAGONA

06/11/24 13:08 DISPONIBLE EN PUDO CENTRAL

22/11/24 08:08 DEVUELTO CON 3300000052494954 TARRAGONA

Mostrando 10 resultados.

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06/11/2024 11:34:26 Gestor CEX Entregar en oficina elegida de correos. Instrucciones de Entrega. Fecha concertada: 07/11/2024. Horario 1: 00:00 - 23:59. Instrucciones a la Entrega: OF.CORREOS:

Compador Ausente el dia de la entrega, comprador solicita que se le lleve a Oficina de Correos, se le lleva a Correos, pasados 15 días NO lo recoge, nos valora con un 1 negativo dciendo que no

le hemos rrembolsado ANTES de que el paquete viniese devuelto, tal y como recomienda Amazon reembolsamos cuando llega la devolución.

En todo momento hemos cumplido con los plazos de entrega, las instrucciones del cliente y de Amazon, resultado = Voto Negativo injusto.

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