tengo una duda y no sé cómo resolverla
Buenas tardes,
Desde esta mañana se me han desactivado los listings y no sé el motivo. Hablé por teléfono esta mañana con una señorita, muy amable y profesional, pero no soy capaz de resolver la situación. En el teléfono móvil cuando abro la aplicación de seller central me aparece un aviso y me pide una serie de documentos. Intento enviarlos desde el móvil y me sale error, y cuando voy al ordenador a ver si puedo subir esos documentos no encuentro el aviso por ningún sitio. Es sobre el estado de la cuenta, o eso pone en el móvil.
Otra cosa que tengo también duda es la siguiente. Esta mañana hablé con mi comercial de Correos Express y siguiendo sus indicaciones, pinchando en un enlace que me mandó, me registré en correos express para que sean mi transportista de mis pedidos, pero cuando llamé para confirmar mi registro me dijeron que no aparecía, y que tenía que hablar con ustedes.ç
Pueden ayudarme para volver a tener mi cuenta activa?
Muchas gracias y de verdad siento las molestias ocasionadas
tengo una duda y no sé cómo resolverla
Buenas tardes,
Desde esta mañana se me han desactivado los listings y no sé el motivo. Hablé por teléfono esta mañana con una señorita, muy amable y profesional, pero no soy capaz de resolver la situación. En el teléfono móvil cuando abro la aplicación de seller central me aparece un aviso y me pide una serie de documentos. Intento enviarlos desde el móvil y me sale error, y cuando voy al ordenador a ver si puedo subir esos documentos no encuentro el aviso por ningún sitio. Es sobre el estado de la cuenta, o eso pone en el móvil.
Otra cosa que tengo también duda es la siguiente. Esta mañana hablé con mi comercial de Correos Express y siguiendo sus indicaciones, pinchando en un enlace que me mandó, me registré en correos express para que sean mi transportista de mis pedidos, pero cuando llamé para confirmar mi registro me dijeron que no aparecía, y que tenía que hablar con ustedes.ç
Pueden ayudarme para volver a tener mi cuenta activa?
Muchas gracias y de verdad siento las molestias ocasionadas
3 replies
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Para encontrar la notificación de lo que están pidiendo tienes que entrar en Performance y en Notificaciones de Performance. Seguramente ahí vas a encontrar todo lo que te piden.
Seller_bewog93HhnSE2
Hola, Accede a todo el inventario y dale arriba a listing inactivos y suprimidos, ahí verás el motivo. si es un listing, si es la cuenta, sería ir a performance-notificaciones.
Y lo de correos Express, deberías tener claves de acceso para acceder a su plataforma y ahí controlar tu cuenta y tus envíos.
Suerte!!
Mariana_AHS
Hola, @Seller_1YmrLqJvNfpkf,
Gracias por tomarte el tiempo de utilizar nuestro foro para vendedores. Ni nombre es Mariana y me encargaré de ayudarte el día de hoy.
Por lo que me comentas entiendo que necesitas ayuda para gestionar la desactivación de tus listados. Haré todo lo posible para ayudarte con esto.
¿Qué es lo que ocurre?
No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:
-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.
-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.
-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.
Si es un vendedor de Easy Ship de Amazon, en la documentación aportada, confirme que usa este servicio para los pedidos autogestionados y no incluya la información de seguimiento. Las pruebas de entrega y gestión logística tienen que incluir la confirmación de recepción del cliente o justificante de entrega.
¿Cómo puedo enviar la información solicitada?
Haga clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_ap) y envíe la información adicional solicitada.
¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?
Si no recibimos la información solicitada en un plazo de 90 días desde la notificación original, su cuenta permanecerá desactivada. No intente crear una nueva cuenta de vendedor. La creación de una cuenta nueva retrasará el proceso de reactivación y puede provocar el cierre permanente de su cuenta.
Estamos aquí para ayudarle.
Si tiene alguna pregunta sobre esta revisión o la información solicitada anteriormente, consulte las revisiones de su cuenta de venta de pedidos gestionados por cuenta propia (https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/G200320980).
Espero que la información proporcionada sea de utilidad.
Gracias por utilizar el foro para vendedores de Amazon,
Mariana