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Seller_76y6YQ9TXpuwL

Cuenta Desactivada por Verificacion de Identidad

mi cuenta presenta un bloqueo, y me indicaron por medio de un caso que abrí que el motivo es porque me enviaron un correo para re verificación y yo no lo vi, desconozco qué hacer .. o en donde agendar una cita

Espero me puedan ayudar

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Seller_76y6YQ9TXpuwL

Cuenta Desactivada por Verificacion de Identidad

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Espero me puedan ayudar

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Roxy_Amazon

Hola @Seller_76y6YQ9TXpuwL,

Entiendo la situación que describes sobre el bloqueo de su cuenta debido a una re-verificación pendiente que no pudiste ver a tiempo.

Me gustaría ayudarte paso a paso con este proceso:

Respecto a su consulta "desconozco qué hacer .. o en donde agendar una cita", te comparto que la notificación para realizar la verificación de identidad por videollamada se envía directamente a su sección de "Notificaciones de performance" en Seller Central.

Pasos a seguir:

  1. Ingresa a su Seller Central.
  2. Accede a "Notificaciones de performance".
  3. Revisa todos los mensajes recibidos.
  4. Busca específicamente la notificación para agendar la videollamada de verificación.

Si después de revisar no encuentras la notificación para agendar la verificación, necesitaré que me proporciones el número del caso que abriste con el equipo de soporte. Es importante aclarar que este caso debe estar relacionado específicamente con el problema de bloqueo de cuenta y la re-verificación pendiente. Con esta información, podré colaborar directamente con el equipo correspondiente para guiarte de manera más precisa y efectiva.

Apreciamos mucho su participación en el foro de vendedores. Tanto la comunidad como yo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas alguna aclaración adicional o tienes otras dudas, no dudes en compartirlas.

¡Seguimos en contacto!

Saludos cordiales,

-Roxy

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Seller_76y6YQ9TXpuwL

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by Seller_76y6YQ9TXpuwL

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Roxy_Amazon

Hola @Seller_76y6YQ9TXpuwL,

Entiendo la situación que describes sobre el bloqueo de su cuenta debido a una re-verificación pendiente que no pudiste ver a tiempo.

Me gustaría ayudarte paso a paso con este proceso:

Respecto a su consulta "desconozco qué hacer .. o en donde agendar una cita", te comparto que la notificación para realizar la verificación de identidad por videollamada se envía directamente a su sección de "Notificaciones de performance" en Seller Central.

Pasos a seguir:

  1. Ingresa a su Seller Central.
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  3. Revisa todos los mensajes recibidos.
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Si después de revisar no encuentras la notificación para agendar la verificación, necesitaré que me proporciones el número del caso que abriste con el equipo de soporte. Es importante aclarar que este caso debe estar relacionado específicamente con el problema de bloqueo de cuenta y la re-verificación pendiente. Con esta información, podré colaborar directamente con el equipo correspondiente para guiarte de manera más precisa y efectiva.

Apreciamos mucho su participación en el foro de vendedores. Tanto la comunidad como yo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas alguna aclaración adicional o tienes otras dudas, no dudes en compartirlas.

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Saludos cordiales,

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Entiendo la situación que describes sobre el bloqueo de su cuenta debido a una re-verificación pendiente que no pudiste ver a tiempo.

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Respecto a su consulta "desconozco qué hacer .. o en donde agendar una cita", te comparto que la notificación para realizar la verificación de identidad por videollamada se envía directamente a su sección de "Notificaciones de performance" en Seller Central.

Pasos a seguir:

  1. Ingresa a su Seller Central.
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Si después de revisar no encuentras la notificación para agendar la verificación, necesitaré que me proporciones el número del caso que abriste con el equipo de soporte. Es importante aclarar que este caso debe estar relacionado específicamente con el problema de bloqueo de cuenta y la re-verificación pendiente. Con esta información, podré colaborar directamente con el equipo correspondiente para guiarte de manera más precisa y efectiva.

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Pasos a seguir:

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