Cuenta profesional
Hola a todos. Estoy empezando a obtener información sobre cómo vender en Amazon. Abrí mi cuenta profesional hace un mes, pero todavía no vendo ni tengo planes de hacerlo durante al menos un par de meses.
Ese es el estado de mi listing ... Estoy muy confundida, ¿alguien puede ayudarme con esto, por favor?

Cuenta profesional
Hola a todos. Estoy empezando a obtener información sobre cómo vender en Amazon. Abrí mi cuenta profesional hace un mes, pero todavía no vendo ni tengo planes de hacerlo durante al menos un par de meses.
Ese es el estado de mi listing ... Estoy muy confundida, ¿alguien puede ayudarme con esto, por favor?

1 reply
Angie_Amazon
Hola @Seller_PqWABetSacweb,
Si mantienes tu cuenta en estado “Activo” sin estar preparado para vender, podrías recibir pedidos que no podrás cumplir, lo que resultaría en cancelaciones, métricas negativas y posibles suspensiones de cuenta.
Si no planeas vender en los próximos meses, deberías cambiar el estado de tus listings a “Inactivo” para evitar recibir pedidos accidentalmente. Aquí te explico cómo:
- Ve a Configuración > Información de cuenta
- En la sección “Estado de la tienda”, haz clic en “Configuración de vacaciones”
- Selecciona “Inactivo” para todos tus listings
Importante tener en cuenta:
- Seguirás pagando la cuota mensual de vendedor profesional
- Puedes seguir creando y modificando listings mientras estén inactivos
- Cuando estés listo para vender, simplemente cambia el estado a “Activo”
- Los listings tardarán aproximadamente una hora en actualizarse
Esta es la forma más segura de mantener tu cuenta mientras te preparas para comenzar a vender.
Saludos,
Angie 🐠