Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn

¿Te falta un protector de pantalla de tu inventario?

Sí, habéis leído bien, acaban de hacerme una devolución de un artículo gestionado por FBA, el motivo es "producto equivocado". Amazon me califica con un 100% de satisfacción negativa del cliente y, cual es mi sorpresa cuando entro a ver los detalles de la devolución y me encuentro ésto. Pues lo dicho, yo he pagado el envío y devolución de un producto que ni vendo.

Alguien que sepa si ésto se puede reclamar, o hay que comerlo con patatas como todas las c*gadas de Amazon.

Y a quién le falte un protector de pantalla ya sabe lo que ha pasado.

img
139 views
8 replies
Tags:Buyer messages, Product reviews, Refunds
00
Reply
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn

¿Te falta un protector de pantalla de tu inventario?

Sí, habéis leído bien, acaban de hacerme una devolución de un artículo gestionado por FBA, el motivo es "producto equivocado". Amazon me califica con un 100% de satisfacción negativa del cliente y, cual es mi sorpresa cuando entro a ver los detalles de la devolución y me encuentro ésto. Pues lo dicho, yo he pagado el envío y devolución de un producto que ni vendo.

Alguien que sepa si ésto se puede reclamar, o hay que comerlo con patatas como todas las c*gadas de Amazon.

Y a quién le falte un protector de pantalla ya sabe lo que ha pasado.

img
Tags:Buyer messages, Product reviews, Refunds
00
139 views
8 replies
Reply
8 replies
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_ClkCb8jl3VVFn,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu número de pedido 171-1593585-7379502, y veo que la logística fue gestionada por Amazon, por lo que el comprador debería contactar al equipo de Servicio al Cliente, para que ellos puedan solucionar el problema directamente.

Te recomiendo educar al cliente, para que pueda contactar al equipo correcto. Dado que el cliente ha puesto varios pedidos, es posible que el protector de pantalla lo haya solicitado a otro vendedor, por lo que es importante que se ponga en contacto con ellos.

Si tienes alguna duda, puedes también contactar al equipo de Soporte al Socio Vendedor aquí.

Saludos,

Sunnie

05
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

a mi me ha pasado lo mismo, el cliente dice que recibió un bolso (yo no vendo bolsos) en lugar del producto que compró...

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn

¿Te falta un protector de pantalla de tu inventario?

Sí, habéis leído bien, acaban de hacerme una devolución de un artículo gestionado por FBA, el motivo es "producto equivocado". Amazon me califica con un 100% de satisfacción negativa del cliente y, cual es mi sorpresa cuando entro a ver los detalles de la devolución y me encuentro ésto. Pues lo dicho, yo he pagado el envío y devolución de un producto que ni vendo.

Alguien que sepa si ésto se puede reclamar, o hay que comerlo con patatas como todas las c*gadas de Amazon.

Y a quién le falte un protector de pantalla ya sabe lo que ha pasado.

img
139 views
8 replies
Tags:Buyer messages, Product reviews, Refunds
00
Reply
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn

¿Te falta un protector de pantalla de tu inventario?

Sí, habéis leído bien, acaban de hacerme una devolución de un artículo gestionado por FBA, el motivo es "producto equivocado". Amazon me califica con un 100% de satisfacción negativa del cliente y, cual es mi sorpresa cuando entro a ver los detalles de la devolución y me encuentro ésto. Pues lo dicho, yo he pagado el envío y devolución de un producto que ni vendo.

Alguien que sepa si ésto se puede reclamar, o hay que comerlo con patatas como todas las c*gadas de Amazon.

Y a quién le falte un protector de pantalla ya sabe lo que ha pasado.

img
Tags:Buyer messages, Product reviews, Refunds
00
139 views
8 replies
Reply
user profile

¿Te falta un protector de pantalla de tu inventario?

by Seller_ClkCb8jl3VVFn

Sí, habéis leído bien, acaban de hacerme una devolución de un artículo gestionado por FBA, el motivo es "producto equivocado". Amazon me califica con un 100% de satisfacción negativa del cliente y, cual es mi sorpresa cuando entro a ver los detalles de la devolución y me encuentro ésto. Pues lo dicho, yo he pagado el envío y devolución de un producto que ni vendo.

Alguien que sepa si ésto se puede reclamar, o hay que comerlo con patatas como todas las c*gadas de Amazon.

Y a quién le falte un protector de pantalla ya sabe lo que ha pasado.

img
Tags:Buyer messages, Product reviews, Refunds
00
139 views
8 replies
Reply
8 replies
8 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_ClkCb8jl3VVFn,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu número de pedido 171-1593585-7379502, y veo que la logística fue gestionada por Amazon, por lo que el comprador debería contactar al equipo de Servicio al Cliente, para que ellos puedan solucionar el problema directamente.

Te recomiendo educar al cliente, para que pueda contactar al equipo correcto. Dado que el cliente ha puesto varios pedidos, es posible que el protector de pantalla lo haya solicitado a otro vendedor, por lo que es importante que se ponga en contacto con ellos.

Si tienes alguna duda, puedes también contactar al equipo de Soporte al Socio Vendedor aquí.

Saludos,

Sunnie

05
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

a mi me ha pasado lo mismo, el cliente dice que recibió un bolso (yo no vendo bolsos) en lugar del producto que compró...

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_ClkCb8jl3VVFn,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu número de pedido 171-1593585-7379502, y veo que la logística fue gestionada por Amazon, por lo que el comprador debería contactar al equipo de Servicio al Cliente, para que ellos puedan solucionar el problema directamente.

Te recomiendo educar al cliente, para que pueda contactar al equipo correcto. Dado que el cliente ha puesto varios pedidos, es posible que el protector de pantalla lo haya solicitado a otro vendedor, por lo que es importante que se ponga en contacto con ellos.

Si tienes alguna duda, puedes también contactar al equipo de Soporte al Socio Vendedor aquí.

Saludos,

Sunnie

05
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_ClkCb8jl3VVFn,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu número de pedido 171-1593585-7379502, y veo que la logística fue gestionada por Amazon, por lo que el comprador debería contactar al equipo de Servicio al Cliente, para que ellos puedan solucionar el problema directamente.

Te recomiendo educar al cliente, para que pueda contactar al equipo correcto. Dado que el cliente ha puesto varios pedidos, es posible que el protector de pantalla lo haya solicitado a otro vendedor, por lo que es importante que se ponga en contacto con ellos.

Si tienes alguna duda, puedes también contactar al equipo de Soporte al Socio Vendedor aquí.

Saludos,

Sunnie

05
Reply
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

a mi me ha pasado lo mismo, el cliente dice que recibió un bolso (yo no vendo bolsos) en lugar del producto que compró...

10
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB

a mi me ha pasado lo mismo, el cliente dice que recibió un bolso (yo no vendo bolsos) en lugar del producto que compró...

10
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity