¿Te falta un protector de pantalla de tu inventario?
Sí, habéis leído bien, acaban de hacerme una devolución de un artículo gestionado por FBA, el motivo es "producto equivocado". Amazon me califica con un 100% de satisfacción negativa del cliente y, cual es mi sorpresa cuando entro a ver los detalles de la devolución y me encuentro ésto. Pues lo dicho, yo he pagado el envío y devolución de un producto que ni vendo.
Alguien que sepa si ésto se puede reclamar, o hay que comerlo con patatas como todas las c*gadas de Amazon.
Y a quién le falte un protector de pantalla ya sabe lo que ha pasado.

¿Te falta un protector de pantalla de tu inventario?
Sí, habéis leído bien, acaban de hacerme una devolución de un artículo gestionado por FBA, el motivo es "producto equivocado". Amazon me califica con un 100% de satisfacción negativa del cliente y, cual es mi sorpresa cuando entro a ver los detalles de la devolución y me encuentro ésto. Pues lo dicho, yo he pagado el envío y devolución de un producto que ni vendo.
Alguien que sepa si ésto se puede reclamar, o hay que comerlo con patatas como todas las c*gadas de Amazon.
Y a quién le falte un protector de pantalla ya sabe lo que ha pasado.

8 replies
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_ClkCb8jl3VVFn,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu número de pedido 171-1593585-7379502, y veo que la logística fue gestionada por Amazon, por lo que el comprador debería contactar al equipo de Servicio al Cliente, para que ellos puedan solucionar el problema directamente.
Te recomiendo educar al cliente, para que pueda contactar al equipo correcto. Dado que el cliente ha puesto varios pedidos, es posible que el protector de pantalla lo haya solicitado a otro vendedor, por lo que es importante que se ponga en contacto con ellos.
Si tienes alguna duda, puedes también contactar al equipo de Soporte al Socio Vendedor aquí.
Saludos,
Sunnie
Seller_hmH64tqo1gRnB
a mi me ha pasado lo mismo, el cliente dice que recibió un bolso (yo no vendo bolsos) en lugar del producto que compró...