Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_fm4tqNxxMo6gn

Cambio de plan profesional a individual

Acabo de abrir una cuenta en Amazon y todavía no tengo los productos. Mi idea era comenzar con el plan individual por lo que no tendría que realizar ningún pago ya que no vamos a vender a C/P ningún producto, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 49€. MI pregunta es si hay alguna forma de reclamar este dinero y cambiar a cuenta al plan individual.

Gracias

137 views
2 replies
Tags:Seller Central
00
Reply
user profile
Seller_fm4tqNxxMo6gn

Cambio de plan profesional a individual

Acabo de abrir una cuenta en Amazon y todavía no tengo los productos. Mi idea era comenzar con el plan individual por lo que no tendría que realizar ningún pago ya que no vamos a vender a C/P ningún producto, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 49€. MI pregunta es si hay alguna forma de reclamar este dinero y cambiar a cuenta al plan individual.

Gracias

Tags:Seller Central
00
137 views
2 replies
Reply
2 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Esto está explicado muchas veces por el foro pero vamos, lo que tienes que hacer es no usar ninguna utilidad de la cuenta profesional, cambiar a la cuenta individual y abrir un caso exponiendo lo que ha pasado. En unos días te reembolsarán el dinero en tu cuenta.

Si de mi dependiera el foro, tendría un mensaje similar a este anclado arriba porque esta consulta está en el top 3 de las consultas.

10
user profile
Charly_Amazon

Hola @Seller_fm4tqNxxMo6gn

Gracias por tu mensaje y la participacion en este foro.

Lamento escuchar que tuviste este inconveniente con la creación de tu cuenta.

Como primer paso, si no lo has hecho, te sugiero abrir un caso con Soporte para que puedan verificar lo sucedido, además de indicarte los pasos a seguir y poder ayudarte con tu solicitud.

Una vez hecho esto, dejame saber cualquier inconveniente y con gusto te ayudaremos.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_fm4tqNxxMo6gn

Cambio de plan profesional a individual

Acabo de abrir una cuenta en Amazon y todavía no tengo los productos. Mi idea era comenzar con el plan individual por lo que no tendría que realizar ningún pago ya que no vamos a vender a C/P ningún producto, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 49€. MI pregunta es si hay alguna forma de reclamar este dinero y cambiar a cuenta al plan individual.

Gracias

137 views
2 replies
Tags:Seller Central
00
Reply
user profile
Seller_fm4tqNxxMo6gn

Cambio de plan profesional a individual

Acabo de abrir una cuenta en Amazon y todavía no tengo los productos. Mi idea era comenzar con el plan individual por lo que no tendría que realizar ningún pago ya que no vamos a vender a C/P ningún producto, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 49€. MI pregunta es si hay alguna forma de reclamar este dinero y cambiar a cuenta al plan individual.

Gracias

Tags:Seller Central
00
137 views
2 replies
Reply
user profile

Cambio de plan profesional a individual

by Seller_fm4tqNxxMo6gn

Acabo de abrir una cuenta en Amazon y todavía no tengo los productos. Mi idea era comenzar con el plan individual por lo que no tendría que realizar ningún pago ya que no vamos a vender a C/P ningún producto, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 49€. MI pregunta es si hay alguna forma de reclamar este dinero y cambiar a cuenta al plan individual.

Gracias

Tags:Seller Central
00
137 views
2 replies
Reply
2 replies
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Esto está explicado muchas veces por el foro pero vamos, lo que tienes que hacer es no usar ninguna utilidad de la cuenta profesional, cambiar a la cuenta individual y abrir un caso exponiendo lo que ha pasado. En unos días te reembolsarán el dinero en tu cuenta.

Si de mi dependiera el foro, tendría un mensaje similar a este anclado arriba porque esta consulta está en el top 3 de las consultas.

10
user profile
Charly_Amazon

Hola @Seller_fm4tqNxxMo6gn

Gracias por tu mensaje y la participacion en este foro.

Lamento escuchar que tuviste este inconveniente con la creación de tu cuenta.

Como primer paso, si no lo has hecho, te sugiero abrir un caso con Soporte para que puedan verificar lo sucedido, además de indicarte los pasos a seguir y poder ayudarte con tu solicitud.

Una vez hecho esto, dejame saber cualquier inconveniente y con gusto te ayudaremos.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Esto está explicado muchas veces por el foro pero vamos, lo que tienes que hacer es no usar ninguna utilidad de la cuenta profesional, cambiar a la cuenta individual y abrir un caso exponiendo lo que ha pasado. En unos días te reembolsarán el dinero en tu cuenta.

Si de mi dependiera el foro, tendría un mensaje similar a este anclado arriba porque esta consulta está en el top 3 de las consultas.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Esto está explicado muchas veces por el foro pero vamos, lo que tienes que hacer es no usar ninguna utilidad de la cuenta profesional, cambiar a la cuenta individual y abrir un caso exponiendo lo que ha pasado. En unos días te reembolsarán el dinero en tu cuenta.

Si de mi dependiera el foro, tendría un mensaje similar a este anclado arriba porque esta consulta está en el top 3 de las consultas.

10
Reply
user profile
Charly_Amazon

Hola @Seller_fm4tqNxxMo6gn

Gracias por tu mensaje y la participacion en este foro.

Lamento escuchar que tuviste este inconveniente con la creación de tu cuenta.

Como primer paso, si no lo has hecho, te sugiero abrir un caso con Soporte para que puedan verificar lo sucedido, además de indicarte los pasos a seguir y poder ayudarte con tu solicitud.

Una vez hecho esto, dejame saber cualquier inconveniente y con gusto te ayudaremos.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
user profile
Charly_Amazon

Hola @Seller_fm4tqNxxMo6gn

Gracias por tu mensaje y la participacion en este foro.

Lamento escuchar que tuviste este inconveniente con la creación de tu cuenta.

Como primer paso, si no lo has hecho, te sugiero abrir un caso con Soporte para que puedan verificar lo sucedido, además de indicarte los pasos a seguir y poder ayudarte con tu solicitud.

Una vez hecho esto, dejame saber cualquier inconveniente y con gusto te ayudaremos.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity