Facturas URGENTE
Hola muy buenas, todavia no estoy dado de alta para que AMAZON se encargue de hacer mis facturas, entonces las he subido yo pero me he encontrado con el problema de que me dice que el 100% son defectuosas y que el ratio debe ser inferior al 5% y que de lo contrario pueden desactivar la cuenta.
Por favor necesito que me digan como bajar ese ratio al 5% y como puedo solucionar todo.
Muchas gracias.
Facturas URGENTE
Hola muy buenas, todavia no estoy dado de alta para que AMAZON se encargue de hacer mis facturas, entonces las he subido yo pero me he encontrado con el problema de que me dice que el 100% son defectuosas y que el ratio debe ser inferior al 5% y que de lo contrario pueden desactivar la cuenta.
Por favor necesito que me digan como bajar ese ratio al 5% y como puedo solucionar todo.
Muchas gracias.
6 replies
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Cuando un cliente empresarial (Business) te hace un pedido, debes cargar las facturas en el plazo de 24 Hora después de enviado el producto. SI no lo haces en ese tiempo, se considera facturación defectuosa. Actualmente tienes el 100% defectuoso por que seguramente cargaste las facturas pasado el plazo, la única forma de bajar el ratio negativo es enviar las facturas de los pedidos Futuros y la plataforma realizara el promedio o ratio que se actualiza o se calcula en base a 7 días. Espero haberme explicado. El ratio defectuoso se disminuye enviando las facturas posteriores a tiempo. Saludos
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Si no aun no eres autónomo debes darte de alta. Si ya lo eres tu gestoría te puede explicar como hacer una factura y es muy sencillo.
Seller_KfeW3tgepuEa4
Las tienes que subir en un máximo de 2 después de realizar el envío, quizás por ahí te venga el problema.