Crear listing y posteriormente registrar la marca
Buenas, mi duda es la siguiente. Quiero ir creando un listing pero todavia no puedo registrar la marca hasta que tenga el logo definitivo. ¿Puedo crear el listing y luego hacer el registro de marca?
gracias
Crear listing y posteriormente registrar la marca
Buenas, mi duda es la siguiente. Quiero ir creando un listing pero todavia no puedo registrar la marca hasta que tenga el logo definitivo. ¿Puedo crear el listing y luego hacer el registro de marca?
gracias
5 replies
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hace tiempo yo lo hice así sin problema, solo tuve que hacer la actualización mediante fichero, pero me suena que compañeros han dicho que hoy en día no se puede poner genérico y después cambiar. Ojalá se pasen por aquí los que están un poco más actualizados.
Nano_Amazon
Hola @Seller_zBpQTF3R2ztzf
Gracias por contactar a Amazon Forums. Puedes crear el listing si es una marca propia y nadie más la está vendiendo. También va a depender de la categoría en que estés vendiendo. Lo recomendable es que hagas el registro de marca primero.
Veamos qué experiencia han tenido otros miembros de la comunidad.
Saludos,
Nano
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
Registra primero la marca.
Crea el listing después.
Seller_hmH64tqo1gRnB
Primero registra la marca y luego crea el listing, no te dejará de genérico pasar a marca, me pasó hace unos meses y tuve que empezar de nuevo perdiendo posicionamiento y reseñas. Suerte!