Sin respuesta de Brand Registry y sin poder hacer inventario
Hace ya mas de 5 semanas que envie mi solicitud para inscribir mi marca en Brand Registry la marca aun se encuentra en tramitacion en la OEPM pero sin problemas para su tramitacion final.
Amazon en estas 5 semanas no se ha puesto en contacto conmigo ni a los correos que les he mandado. Ante esto he decidido poner en mi catalogo los productos de mi marca pero SORPRESA me pide la autorizacion de mi propia marca. He enviado correos explicando esto y no recibo enlaces y contestaciones elaboradas con IA.
Que pasa que hay otra marca con el mismo nombre que la mia? Para mi categoria de producto es imposible, va a saber AMZ mas que la oficina española de patentes y marcas???
muy cansado de esto, apunto de que la gota colme el vaso.....
Sin respuesta de Brand Registry y sin poder hacer inventario
Hace ya mas de 5 semanas que envie mi solicitud para inscribir mi marca en Brand Registry la marca aun se encuentra en tramitacion en la OEPM pero sin problemas para su tramitacion final.
Amazon en estas 5 semanas no se ha puesto en contacto conmigo ni a los correos que les he mandado. Ante esto he decidido poner en mi catalogo los productos de mi marca pero SORPRESA me pide la autorizacion de mi propia marca. He enviado correos explicando esto y no recibo enlaces y contestaciones elaboradas con IA.
Que pasa que hay otra marca con el mismo nombre que la mia? Para mi categoria de producto es imposible, va a saber AMZ mas que la oficina española de patentes y marcas???
muy cansado de esto, apunto de que la gota colme el vaso.....
3 replies
Ka_Amazon
Hola @Seller_Rjj39hiwYkAHA,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inquietud acerca de tu aplicación de Brand Registry.
Hemos escalado tu caso al departamento encargado para investigar sobre tu situación. Es importante que debamos esperar al menos unas 72h hábiles para que hagan la investigación y nos brinden una respuesta.
Mientras tanto, esperamos que podamos ser de asistencia para resolver tu caso.
Un cordial saludo, Ka