¡Contenido A+ para impulsar tus ventas! Acá las respuestas a las 6 preguntas más frecuentes

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Nano_Amazon

¡Contenido A+ para impulsar tus ventas! Acá las respuestas a las 6 preguntas más frecuentes

img

¿Sabías que existe una herramienta que te puede ayudar a mejorar cómo se ven tus productos en la tienda de Amazon? 

Hoy voy a contarles sobre el Contenido A+ y responderé las 6 preguntas que me hacen con mayor frecuencia. 

1) ¿Cómo puedo mejorar la visibilidad de mis productos utilizando Contenido A+?

El Contenido A+ es una herramienta de marketing que permite a los vendedores de Amazon mejorar la visibilidad de sus productos. Al agregar imágenes de alta calidad, descripciones detalladas y otros elementos multimedia, los vendedores pueden presentar sus productos de una manera más atractiva para los clientes. Esto puede ayudar a mejorar la tasa de conversión y, en última instancia, a aumentar las ventas.

2) ¿Cuáles son los requisitos para crear Contenido A+ en Amazon?

Para crear Contenido A+ en Amazon, es importante seguir algunas pautas. En primer lugar, para añadir ASIN a tu contenido A+, tienes que ser vendedor del plan Profesional y registrarte como titular de la marca de dicho ASIN a través del proceso de Brand Registry de Amazon. El contenido A+ también está disponible para titulares de marcas emergentes que tengan autorización para utilizar determinados programas de venta gestionada, como Launchpad y Amazon Exclusives.

3) ¿Cómo afecta el Contenido A+ a las conversiones de ventas en Amazon?

El Contenido A+ puede tener un impacto significativo en las conversiones de ventas en Amazon. Al proporcionar a los clientes información detallada y atractiva sobre un producto, es más probable que se sientan motivados para comprarlo. Además, puede ayudar a diferenciar un producto de otros productos similares en Amazon, lo que puede aumentar la probabilidad de que los clientes lo elijan.

4) ¿Cuál es el proceso para subir Contenido A+ en Amazon Seller Central?

Para subir Contenido A+ en Amazon Seller Central, los vendedores deben seguir los siguientes pasos:

• Inicie sesión en Amazon Seller Central.
  • Seleccione el producto para el que desea crear Contenido A+.
  • Haga clic en el botón "Editar detalles" en la página del producto.
  • Seleccione la opción "A+ Contenido" en el menú desplegable.
  • Seleccione el diseño de página deseado y agregue el contenido.
  • Envíe el contenido para su revisión.

5) ¿Existen restricciones de imagen para el Contenido A+ en Amazon?

Sí, existen algunas restricciones de imagen para el Contenido A+ en Amazon. Por ejemplo, las imágenes no pueden contener contenido ofensivo o inapropiado. Además, las imágenes deben ser de alta calidad y estar relacionadas con el producto que se está vendiendo. Los vendedores también deben asegurarse de que las imágenes cumplan con las políticas de Amazon en cuanto a tamaño y formato.

6) ¿Cuánto tiempo tarda Amazon en aprobar el Contenido A+ una vez enviado?

El tiempo que tarda Amazon en aprobar el Contenido A+ varía según la cantidad de contenido que se envía y la cantidad de solicitudes de aprobación que Amazon recibe en ese momento. En general, se espera que el proceso de aprobación tome 7 días hábiles. Sin embargo, es posible que el proceso tarde más si hay problemas con el contenido enviado o si hay un gran volumen de solicitudes de aprobación en ese momento.

Si deseas más información sobre el Contenido A+, te comparto el siguiente Video.

Déjame saber en los comentarios si ya estás utilizando la herramienta del Contenido A+ y, de ser así, cómo te ha funcionado. ¿Lo recomendarías a otros vendedores?

Nano 

207 views
1 reply
Tags:Quick tips, Success stories, Tutorials
00
Reply
1 reply
user profile
Seller_94oJ228er1fml

Yo lo estoy utilizando y creo que sí me han subido algo las ventas. Por otra parte es fácil de utilizar y subir los contenidos.

10
Follow this discussion to be notified of new activity