Primer envio a Amazon Ayuda
Buenas tardes,
Estoy intentando crear la etiqueta para poder en la caja para poder enviar mis primeras unidades de un producto a los almacenes de Amazon, pero me aparecen en gris y sin poder modificar los: detalles de embalaje, las cajas y las unidades.
Adjunto imagen
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano

Primer envio a Amazon Ayuda
Buenas tardes,
Estoy intentando crear la etiqueta para poder en la caja para poder enviar mis primeras unidades de un producto a los almacenes de Amazon, pero me aparecen en gris y sin poder modificar los: detalles de embalaje, las cajas y las unidades.
Adjunto imagen
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano

2 replies
Seller_95RynFMnIZUDg
Hola, has comprobado primero que el asin en cuestion tenga completos los detalles de envio y etiquetado? Te apareceria un triangulo de advertencia en el menu de enviar y reabastecer inventario. Un saludo
Ka_Amazon
Hola @Seller_yPVesAcBXTr1R,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que no puedes ingresar las cajas y las unidades a enviar para uno de tus productos.
¿Has podido resolver el inconveniente? En caso de que no, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan determinar qué atributo o configuración falta o está incorrecta para que el sistema no te deje rellenar la información para tu envío.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka