Prohiben la venta de un cojín
Como es posible que Amazon prohiba la venta de mi producto que es un cojín para bebés, cuando cumple con todos los requisitos, certificados y leyes. Y hay otros vendedores vendiendo exactamente el mismo producto, es increíble. Encima abres caso mandas todo lo que te piden y te dicen que está prohibida su venta. Alguien sabe como puedo arreglar esto? O a alguien le ha pasado algo parecido?
Prohiben la venta de un cojín
Como es posible que Amazon prohiba la venta de mi producto que es un cojín para bebés, cuando cumple con todos los requisitos, certificados y leyes. Y hay otros vendedores vendiendo exactamente el mismo producto, es increíble. Encima abres caso mandas todo lo que te piden y te dicen que está prohibida su venta. Alguien sabe como puedo arreglar esto? O a alguien le ha pasado algo parecido?
4 replies
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
A mi directamente no me ha pasado, pero sí que le pasó a un amigo y la verdad que al final tuvo que abandonar la idea de vender ese tipo de productos por la cantidad de problemas a los que se tuvo que enfrentar. Era un cojín para bebé con un agujero para que no se deformara la cabeza y lo prohibieron, no sé realmente por qué y no pudo venderlo más.
Seller_fT1KrMvOgPQsU
a mi me pasó con el mismo producto y tuve que dejar el producto .... con toda la pérdida de dinero que me representó.
Seller_vKjCNOTTmL1z3
Hola.
Yo vendo un set que contenía un cojín del bebé, lo probé todo tras 1 mes. Al final, retirada de mercancía y destrucción.
Un autentico roto.
El problema es que Amazon avisa al tener mercancía y no al crear el listing, que es lo realmente grave
Animo
Nano_Amazon
Hola @Seller_qhpr4OZj0Saqu
Gracias por contactar a los Foros de Amazon.
Para poder vender productos para bebés en Amazon, necesitas revisar detenidamente las páginas de ayuda específicas para esta categoría. Estos productos están sujetos a regulaciones estrictas y debes asegurarte de cumplir:
- Todas las leyes y normativas nacionales
- Los requerimientos específicos para listings de productos infantiles
- Las políticas de Amazon aplicables a esta categoría
Te sugiero que revises esta documentación antes de abrir un nuevo caso, así podrás identificar si hay algún requisito específico que no se esté cumpliendo.
Saludos,
Nano