Verificación de tarjeta no válida y mercado (españa) no aparece
Buenas tardes.
Hace poco cree mi cuenta de Seller y he tenido algunos cargos de 1 y 49 USD que están ya reportados.
Me dijeron que para ayudarme con el reembolso debía verificar mi tarjeta, y en el momento de hacerlo para verificar el último paso (MERCADO) no aparece el mio, sino varios mercador europeos diferentes.
Tengo esos dos problemas, el del reembolso y el de la tarjeta sin verificar.
Deseo por favor que se estudien los reportes que hice y se me informe de los pasos a cumplimentar para verificar la tarjeta, el mercado, y el reembolso.
Muchas gracias.
Verificación de tarjeta no válida y mercado (españa) no aparece
Buenas tardes.
Hace poco cree mi cuenta de Seller y he tenido algunos cargos de 1 y 49 USD que están ya reportados.
Me dijeron que para ayudarme con el reembolso debía verificar mi tarjeta, y en el momento de hacerlo para verificar el último paso (MERCADO) no aparece el mio, sino varios mercador europeos diferentes.
Tengo esos dos problemas, el del reembolso y el de la tarjeta sin verificar.
Deseo por favor que se estudien los reportes que hice y se me informe de los pasos a cumplimentar para verificar la tarjeta, el mercado, y el reembolso.
Muchas gracias.
3 replies
Jona_Amazon
Hola @Seller_9F2TBMQbAmopv,
cuando dices que ya has reportado los cargos, significa que has abierto una caso al equipo de atención al vendedor?
¿Puede ser que elegiste el plan de venta profesional y por eso has tenido estos cargos?
Saludos,
Jona