Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_9F2TBMQbAmopv

Verificación de tarjeta no válida y mercado (españa) no aparece

Buenas tardes.

Hace poco cree mi cuenta de Seller y he tenido algunos cargos de 1 y 49 USD que están ya reportados.

Me dijeron que para ayudarme con el reembolso debía verificar mi tarjeta, y en el momento de hacerlo para verificar el último paso (MERCADO) no aparece el mio, sino varios mercador europeos diferentes.

Tengo esos dos problemas, el del reembolso y el de la tarjeta sin verificar.

Deseo por favor que se estudien los reportes que hice y se me informe de los pasos a cumplimentar para verificar la tarjeta, el mercado, y el reembolso.

Muchas gracias.

32 views
3 replies
Tags:Account Health
00
Reply
user profile
Seller_9F2TBMQbAmopv

Verificación de tarjeta no válida y mercado (españa) no aparece

Buenas tardes.

Hace poco cree mi cuenta de Seller y he tenido algunos cargos de 1 y 49 USD que están ya reportados.

Me dijeron que para ayudarme con el reembolso debía verificar mi tarjeta, y en el momento de hacerlo para verificar el último paso (MERCADO) no aparece el mio, sino varios mercador europeos diferentes.

Tengo esos dos problemas, el del reembolso y el de la tarjeta sin verificar.

Deseo por favor que se estudien los reportes que hice y se me informe de los pasos a cumplimentar para verificar la tarjeta, el mercado, y el reembolso.

Muchas gracias.

Tags:Account Health
00
32 views
3 replies
Reply
3 replies
user profile
Jona_Amazon

Hola @Seller_9F2TBMQbAmopv,

cuando dices que ya has reportado los cargos, significa que has abierto una caso al equipo de atención al vendedor?

¿Puede ser que elegiste el plan de venta profesional y por eso has tenido estos cargos?

Saludos,

Jona

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_9F2TBMQbAmopv

Verificación de tarjeta no válida y mercado (españa) no aparece

Buenas tardes.

Hace poco cree mi cuenta de Seller y he tenido algunos cargos de 1 y 49 USD que están ya reportados.

Me dijeron que para ayudarme con el reembolso debía verificar mi tarjeta, y en el momento de hacerlo para verificar el último paso (MERCADO) no aparece el mio, sino varios mercador europeos diferentes.

Tengo esos dos problemas, el del reembolso y el de la tarjeta sin verificar.

Deseo por favor que se estudien los reportes que hice y se me informe de los pasos a cumplimentar para verificar la tarjeta, el mercado, y el reembolso.

Muchas gracias.

32 views
3 replies
Tags:Account Health
00
Reply
user profile
Seller_9F2TBMQbAmopv

Verificación de tarjeta no válida y mercado (españa) no aparece

Buenas tardes.

Hace poco cree mi cuenta de Seller y he tenido algunos cargos de 1 y 49 USD que están ya reportados.

Me dijeron que para ayudarme con el reembolso debía verificar mi tarjeta, y en el momento de hacerlo para verificar el último paso (MERCADO) no aparece el mio, sino varios mercador europeos diferentes.

Tengo esos dos problemas, el del reembolso y el de la tarjeta sin verificar.

Deseo por favor que se estudien los reportes que hice y se me informe de los pasos a cumplimentar para verificar la tarjeta, el mercado, y el reembolso.

Muchas gracias.

Tags:Account Health
00
32 views
3 replies
Reply
user profile

Verificación de tarjeta no válida y mercado (españa) no aparece

by Seller_9F2TBMQbAmopv

Buenas tardes.

Hace poco cree mi cuenta de Seller y he tenido algunos cargos de 1 y 49 USD que están ya reportados.

Me dijeron que para ayudarme con el reembolso debía verificar mi tarjeta, y en el momento de hacerlo para verificar el último paso (MERCADO) no aparece el mio, sino varios mercador europeos diferentes.

Tengo esos dos problemas, el del reembolso y el de la tarjeta sin verificar.

Deseo por favor que se estudien los reportes que hice y se me informe de los pasos a cumplimentar para verificar la tarjeta, el mercado, y el reembolso.

Muchas gracias.

Tags:Account Health
00
32 views
3 replies
Reply
3 replies
3 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Jona_Amazon

Hola @Seller_9F2TBMQbAmopv,

cuando dices que ya has reportado los cargos, significa que has abierto una caso al equipo de atención al vendedor?

¿Puede ser que elegiste el plan de venta profesional y por eso has tenido estos cargos?

Saludos,

Jona

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Jona_Amazon

Hola @Seller_9F2TBMQbAmopv,

cuando dices que ya has reportado los cargos, significa que has abierto una caso al equipo de atención al vendedor?

¿Puede ser que elegiste el plan de venta profesional y por eso has tenido estos cargos?

Saludos,

Jona

00
user profile
Jona_Amazon

Hola @Seller_9F2TBMQbAmopv,

cuando dices que ya has reportado los cargos, significa que has abierto una caso al equipo de atención al vendedor?

¿Puede ser que elegiste el plan de venta profesional y por eso has tenido estos cargos?

Saludos,

Jona

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity