Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Producto no disponible para vender

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

7 views
1 reply
Tags:Inventory
00
Reply
user profile
Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Producto no disponible para vender

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

Tags:Inventory
00
7 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_tCp8pWx6Bs8Xy,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que se te ha solicitado la retirada de una unidad de tu producto que fue enviado a Amazon y quieres saber la razón de esto.

Revise tu cuenta y encontré el caso con soporte terminado en 1962, donde se realizó la investigación y se te explico que se solicitó la retirada debido a que la unidad fue dañada.

Esta información también la puedes comprobar en el Libro mayor de inventario utilizando el ASIN, SKU, FNSKU y en el intervalo de fechas te recomienda utilizar “últimos 30 días”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Producto no disponible para vender

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

7 views
1 reply
Tags:Inventory
00
Reply
user profile
Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Producto no disponible para vender

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

Tags:Inventory
00
7 views
1 reply
Reply
user profile

Producto no disponible para vender

by Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

Tags:Inventory
00
7 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_tCp8pWx6Bs8Xy,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que se te ha solicitado la retirada de una unidad de tu producto que fue enviado a Amazon y quieres saber la razón de esto.

Revise tu cuenta y encontré el caso con soporte terminado en 1962, donde se realizó la investigación y se te explico que se solicitó la retirada debido a que la unidad fue dañada.

Esta información también la puedes comprobar en el Libro mayor de inventario utilizando el ASIN, SKU, FNSKU y en el intervalo de fechas te recomienda utilizar “últimos 30 días”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_tCp8pWx6Bs8Xy,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que se te ha solicitado la retirada de una unidad de tu producto que fue enviado a Amazon y quieres saber la razón de esto.

Revise tu cuenta y encontré el caso con soporte terminado en 1962, donde se realizó la investigación y se te explico que se solicitó la retirada debido a que la unidad fue dañada.

Esta información también la puedes comprobar en el Libro mayor de inventario utilizando el ASIN, SKU, FNSKU y en el intervalo de fechas te recomienda utilizar “últimos 30 días”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_tCp8pWx6Bs8Xy,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que se te ha solicitado la retirada de una unidad de tu producto que fue enviado a Amazon y quieres saber la razón de esto.

Revise tu cuenta y encontré el caso con soporte terminado en 1962, donde se realizó la investigación y se te explico que se solicitó la retirada debido a que la unidad fue dañada.

Esta información también la puedes comprobar en el Libro mayor de inventario utilizando el ASIN, SKU, FNSKU y en el intervalo de fechas te recomienda utilizar “últimos 30 días”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity