VALORACION ERRONEA DE UN CLIENTE
Buenos días , hemos recibido una valoración negativa de un cliente que se ha equivocado de proveedor. indicaba que no habíamos hecho el reembolso de una devolución , cuando la mercancía aun no se había entregado.
Le envié un mensaje para que pudiera eliminar el comentario ,pero me dice que no es posible o ella no sabe como hacerlo
Como podemos eliminarlo o solicitar a Amazon que lo haga ? nos ha bajando la valoración por una equivocación del cliente , y no vemos la forma de reclamar . El cliente no sabe como hacerlo.
gracias
VALORACION ERRONEA DE UN CLIENTE
Buenos días , hemos recibido una valoración negativa de un cliente que se ha equivocado de proveedor. indicaba que no habíamos hecho el reembolso de una devolución , cuando la mercancía aun no se había entregado.
Le envié un mensaje para que pudiera eliminar el comentario ,pero me dice que no es posible o ella no sabe como hacerlo
Como podemos eliminarlo o solicitar a Amazon que lo haga ? nos ha bajando la valoración por una equivocación del cliente , y no vemos la forma de reclamar . El cliente no sabe como hacerlo.
gracias
19 replies
Seller_tFGnA3I8HBYZp
Es injusto pero es el mundo AMAZON y si no te la quita el cliente te la tragarás atención al vendedor no lo hará, a nosotros nos pasó algo similar nos puso una valoracion negativa de unas camisas y nosotros no vendemos ropa se equivocó hablé con Amazon y reconoció que no era nuestra esa valoración pero que lo sentian mucho pero que si no lo quitaba la cliente ellos no lo hacian y la clienta me decia que no sabia como quitarla, ponerla si que supo pero quitarla no,hace más de un año y ahi la tengo,por lo que no te amargues porque es una de las tantas injusticias que te encontrarás y recuerda que estás SOLO
Seller_PTYGmUeQ3teFj
Intenta enviar el siguiente mensaje al cliente:
__
Tendrás que hacerlo mediante ordenador, desde móvil no sirve. Busca en Google "eliminar valoración vendedor amazon" y el primer resultado que te aparezca te indicará las instrucciones.
O bien entra en "amazon . es/hz/feedback" y selecciona "Evaluaciones completadas" y ahí te aparecerá.
Te adjunto imagen de donde se ubica el botón de "Eliminar"

__
PD: adjúntale también la imagen para que el cliente sepa como hacerlo.
Espero haberte ayudado
Ka_Amazon
Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que un cliente ha dejado una valoración negativa por error de otro pedido o proveedor.
¿Has solicitado la eliminación de la valoración por medio del Administrador de valoraciones? Si es así, por favor déjame saber el número de caso de esa solicitud para ver qué podemos hacer.
Quedamos a la espera.
Un cordial saludo, Ka
Seller_HpkRdt019hHNh
El cliente si puede hacerlo. Que siga estos pasos. Para que el cliente del pedido pueda eliminar la valoración del pedido debe seguir los pasos de la siguiente pagina de ayuda para clientes: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ref_=hp_left_v4_sib&nodeId=G5VY882PY3GFTN6Z&referral=A36POC9T4JM9DY_A2C1W0DEM11XRP
Los pasos son los siguientes:
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En caso de no poder completar los pasos, puede acceder a la opción de Atención al Cliente en la pagina de Amazon para que puedan darle el enlace directo para proceder.