NUEVA ESTAFA!. Menuda impotencia
Nuevamente me presentan una reclamacion AZ con el argumento de que no le ha llegado el articulo. Practica habitual para quedarse con el producto que es bastante caro y amazon le devuelva el dinero. Contesto al recurso indicando que fue entregado y en el seguimiento se ve perfectamente. Pues a los 3 dias Amazon me da razon pero no me devuelve el dinero sino solo me quita ese % del ratio de productos defectuosos. Es de traca !. Yo esta semana acudire al juzgado ha presentar una denuncia penal por estafa contra el comprador que por cierto a borrado de su perfil su domicilio ( por si acaso ) y Amazon como responsable civil subsidiario. Animo a todos a denunciar. No podemos quedarnos quietos ante esta nueva estafa!
NUEVA ESTAFA!. Menuda impotencia
Nuevamente me presentan una reclamacion AZ con el argumento de que no le ha llegado el articulo. Practica habitual para quedarse con el producto que es bastante caro y amazon le devuelva el dinero. Contesto al recurso indicando que fue entregado y en el seguimiento se ve perfectamente. Pues a los 3 dias Amazon me da razon pero no me devuelve el dinero sino solo me quita ese % del ratio de productos defectuosos. Es de traca !. Yo esta semana acudire al juzgado ha presentar una denuncia penal por estafa contra el comprador que por cierto a borrado de su perfil su domicilio ( por si acaso ) y Amazon como responsable civil subsidiario. Animo a todos a denunciar. No podemos quedarnos quietos ante esta nueva estafa!
0 replies
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Cada vez es más complicado ganarse la vida en Amazon, por esto que tu indicas y por la cantidad de obligaciones que nos imponen. Es hora de plantearse otros sistemas de venta. No hay otra
Seller_qYKPF2O09dR8b
Nos está pasando mucho últimamente. En Francia con mayor frecuencia. Es increíble las decisiones arbitrarias que toma amazon para devolver el dinero y afectar el ratio al vendedor. Hay que denunciar
Seller_tS8Fz4cNWQA0t
No vendan PRIME sino Amazon reembolsa directamente, esto pasa por culpa de vosotros y la guerra de precios, cuando vendan al valor que debe ser, con el flete aparte etc todos ganamos
Seller_2K7yaccYa49j2
Ayer como os comente en un post anterior puse la denuncia penal, Ahora a esperar...