A ver si algun agente quiere ayudar con ésto
Yo tengo productos desde agosto sin aprobar ( los tengo en la página de "Abierto" ) . Quizá sean los que en principio, y por culpa del texto horriblemente escrito ( luego lo modificaron) que salía en la opción de marcar que el producto no necesitaba advertencia de seguiridad , los enviaba sin marcar el recuadro . No se si todos están "encallados" por ese motivo, pero tengo más de 300 productos que no se revisan desde agosto y septiembre . Que pasará con esos productos ? No existe opción para volverlos a enviar o bien que los revisen de una vez y vuelvan a aparecer con opción de reenviarlos ? Puede contestarme algún agente de Amazon desde aqui?
Gracias
A ver si algun agente quiere ayudar con ésto
Yo tengo productos desde agosto sin aprobar ( los tengo en la página de "Abierto" ) . Quizá sean los que en principio, y por culpa del texto horriblemente escrito ( luego lo modificaron) que salía en la opción de marcar que el producto no necesitaba advertencia de seguiridad , los enviaba sin marcar el recuadro . No se si todos están "encallados" por ese motivo, pero tengo más de 300 productos que no se revisan desde agosto y septiembre . Que pasará con esos productos ? No existe opción para volverlos a enviar o bien que los revisen de una vez y vuelvan a aparecer con opción de reenviarlos ? Puede contestarme algún agente de Amazon desde aqui?
Gracias
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Seller_ypwVn2Lv1LgTc
hola, a mí me pasó lo mismo, abrí un caso para que los revisarán y me contestaban con cosas que no tenían que ver, típico de atención al vendedor. Estuve reabriendo ese mismo caso hasta que di con un agente competente que me dijo que escalaba el caso y a los pocos días estos asín fueron aprobados. Eso sí, tuve que explicarlo todo varias veces con las palabras más básicas del diccionario para que me entendiesen.
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Estoy exactamente igual, en un caso uno me dijo que le enviara todos los asin, se los envié y me dijo que abriera un caso para cada 5 asins para que no se abrumara el sistema.
Envié un caso para 5 asins, me respondieron que le diera al botón, le expliqué por enesima vez que no tengo botón porque aparece "en revisión" me respondieron lo siguiente:
El equipo interno ha completado la investigación e identificado lo siguiente:
1. Si ya has enviado la información GPSR (información del fabricante, dirección de la persona responsable o documentos del producto) para cumplir con nuestra política GPSR, es posible que notes que tus listados siguen apareciendo en la pestaña «Abrir» de la página Estado de la cuenta: https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/account/health/product-policies?t=regulatory-compliance
2. No necesitas volver a enviar la información de tus marcas y SKU si el envío está marcado como «válido» en el widget.
NOTA: Este es un problema temporal y moveremos todas las filas con información válida a la pestaña «Archivado» antes del 31 de octubre.
3. Mientras tanto, para comprobar el estado de validación de tus imágenes, ve al Gestor de imágenes: https://sellercentral-europe.amazon.com/imaging/manage. Si ves una marca de verificación verde debajo de la imagen, significa que se ha aceptado.
Si ves una cruz roja, significa que ha sido rechazada. Si ves un símbolo de carga, todavía estamos realizando las comprobaciones de validación.
4. Te recomendamos que sigas proporcionando la información requerida para las marcas y los SKU restantes mientras solucionamos este problema, para asegurarte de que todos tus listados cumplen con nuestra política de GPSR antes del 13 de diciembre de 2024.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Te comento que escale este caso con nuestro equipo especialista y esta fue su respuesta:
"Esto se debe a que hemos recibido un gran número de solicitudes en la página de estado de la cuenta en las últimas cuatro semanas y, actualmente, necesitamos más de siete días para completar nuestras revisiones.
Tus listados seguirán apareciendo en la pestaña «Abrir» hasta que se revisen. Estamos trabajando para resolver este problema y, para finales de noviembre, esperamos terminar de revisar los nuevos envíos en un plazo de siete días hábiles."
Saludos,
Lucre_Amazon