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Seller_48excyWJUDUCG

No tengo acceso a nuestra cuenta de Vendedor por que Amazon ha eliminado mi cuenta de correo en el inicio de sesion URGENTE

He tenido que crear una nueva cuenta para poder contactar con Amazon y escribir en el Foto, ya que el Lunes nos dimos cuenta que no podíamos abrir sesión de inicio en nuestra cuenta de vendedor desde entonces.

Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

La solución es entre en el seller central e inicie sesión... ES DE LOCOS el robot lo lee la explicación. He puesto mi ID de vendedor para que vean que sucede..

La cuenta esta activa, ya que tenemos un correo secundario en el cual se reciben las notificaciones de pedidos y correos de clientes. Llevamos mas de 100 pedidos que están pendientes de envío que a dia de hoy estan en retraso, reembolsos sin poder atender.

Si me solicitan un documento o prueba no podemos contestar PORQUE SEÑORES DE AMAZON NO PODEMOS ACCEDER A LA CUENTA... POR ALGUN MOTIVO EL CORREO DE REGISTRO NO ESTA INDEXADO CON LA CUENTA.

NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

Si se llega a solucionar que lo dudo, ya que es hablar con una pared, QUIEN SOLUCIONARA TODOS LOS RATIOS DE PEDIDOS ATRASados y reclamaciones.

Es tan dificil dar una solución????

Si por algún motivo la cuenta de correo principal falla por suerte dentro de la cuenta tenemos una secundaria verificada que es la que se utiliza para canalizar toda la correspondencia de pedidos y clientes.. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA DESDE EL LUNES SIN PODER ENVIAR PEDIDOS. ....

COMO ES POSIBLE QUE NADIE DE AMAZON CONTACTE NI DE NINGUNA SOLUCION...

No es una cuenta nueva trabajo en Amazon desde 2012 ¡¡¡¡¡'

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Tags:Policy, Registration, Seller Central, Transactions, Verification
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Seller_48excyWJUDUCG

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He tenido que crear una nueva cuenta para poder contactar con Amazon y escribir en el Foto, ya que el Lunes nos dimos cuenta que no podíamos abrir sesión de inicio en nuestra cuenta de vendedor desde entonces.

Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

La solución es entre en el seller central e inicie sesión... ES DE LOCOS el robot lo lee la explicación. He puesto mi ID de vendedor para que vean que sucede..

La cuenta esta activa, ya que tenemos un correo secundario en el cual se reciben las notificaciones de pedidos y correos de clientes. Llevamos mas de 100 pedidos que están pendientes de envío que a dia de hoy estan en retraso, reembolsos sin poder atender.

Si me solicitan un documento o prueba no podemos contestar PORQUE SEÑORES DE AMAZON NO PODEMOS ACCEDER A LA CUENTA... POR ALGUN MOTIVO EL CORREO DE REGISTRO NO ESTA INDEXADO CON LA CUENTA.

NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

Si se llega a solucionar que lo dudo, ya que es hablar con una pared, QUIEN SOLUCIONARA TODOS LOS RATIOS DE PEDIDOS ATRASados y reclamaciones.

Es tan dificil dar una solución????

Si por algún motivo la cuenta de correo principal falla por suerte dentro de la cuenta tenemos una secundaria verificada que es la que se utiliza para canalizar toda la correspondencia de pedidos y clientes.. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA DESDE EL LUNES SIN PODER ENVIAR PEDIDOS. ....

COMO ES POSIBLE QUE NADIE DE AMAZON CONTACTE NI DE NINGUNA SOLUCION...

No es una cuenta nueva trabajo en Amazon desde 2012 ¡¡¡¡¡'

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Seller_48excyWJUDUCG

Necesito saber como va la solución a nuestro problema, no tengo respuesta y no se si se esta investigando mi situación.

CASO 9999608932

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Seller_48excyWJUDUCG

22 de julio y seguimos sin recibir respuesta a nuestro problema, no tenemos acceso porque el correo de inicio de sesión indica que no existe y la cuenta cada día va recibiendo pedidos los cuales no podemos ni cancelar, ni enviar y hacer nada de nada.

Es tan difícil solucionar el activar otro correo para poder acceder a nuestra cuenta de Seller ????

Desesperante ¡¡¡¡¡¡

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Seller_48excyWJUDUCG

acabo de recibir un mensaje de los casos que tengo abiertos y que como es logico cuando lo hago por la pagina de help, no puedo volver a contestar porque el problema es que Amazon ha eliminado el aceso de la cuenta de inicio de seller

el caso es 10023319702, a su respuesta pongo por aquí pedidos recibidos hoy mismo

171-2809818-2581112

407-5550221-5793914

408-5128299-7671561

403-3829131-1240231

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Seller_48excyWJUDUCG

Hoy 26 de julio sigo sin respuesta de Amazon al problema que tenemos con nuesta cuenta de Biocosmesalud¡¡¡

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Seller_48excyWJUDUCG

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Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

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NO CONTESTA NADIE A NADA.... y asi llevamos desde el Lunes, es una verguenza, hemos tenido que enviar mensajes por las redes sociales avisando a clientes de BIOCOSMESALUD de Amazon que sus pedidos no podran ser enviados por un fallo de Amazon.

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Es tan dificil dar una solución????

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Como teníamos una sesión abierta de primera hora de la mañana, pudimos hablar y abrir un caso, nos atendieron en atención al cliente y no supieron ayudarnos, teóricamente escalaron el caso. Nadie pero nadie nos ha llamado.

Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

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Desde que se cerro la sesión esto ha sido un calvario, ya no puedes contactar con ellos, cuando pides ayuda en la pagina de inicio de sesión en "HELP" te contesta un robot, explicamos en el recuadro el motivo que la cuenta de registro indica que no existe y nos contestan en bucle que no hay ninguna cuenta de vendedor con ese correo.

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22 de julio y seguimos sin recibir respuesta a nuestro problema, no tenemos acceso porque el correo de inicio de sesión indica que no existe y la cuenta cada día va recibiendo pedidos los cuales no podemos ni cancelar, ni enviar y hacer nada de nada.

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el caso es 10023319702, a su respuesta pongo por aquí pedidos recibidos hoy mismo

171-2809818-2581112

407-5550221-5793914

408-5128299-7671561

403-3829131-1240231

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