listing bloqueado por error

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
United States
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_r0uMGuzVrmmwp

listing bloqueado por error

Mi listing ha sido bloqueado hace un mes, del soporte de ayuda solo recibo la misma respuesta " que es un producto no permitido por ser un cinturon de seguridad", pero mi producto no es un cinturon de seguridad, es un accesorio para el mismo y no interrumpe el correcto funcionamiento del cinturon del auto. he cometido un error en las palabras que utilice en el titulo del producto y estoy segura que no han revisado la informacion que he mandado mil veces, no puedo editarlo porque esta bloqueado y no me lo permiten. Necesito ayuda urgente

6 views
1 reply
Tags:Materially different products
00
Reply
1 reply
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_r0uMGuzVrmmwp,

Entendemos su frustración con la situación de su listado bloqueado. Citando sus palabras: "Mi listing ha sido bloqueado hace un mes, del soporte de ayuda solo recibo la misma respuesta", es evidente que esta situación le está causando preocupación y dificultades.

Para poder ayudarle de manera más efectiva y resolver este problema, vamos a necesitar más detalles sobre su caso. Específicamente, necesitamos la siguiente información:

  1. El ASIN del producto en cuestión.
  2. Los números de los casos que ha abierto con el soporte al vendedor sobre este asunto.

Con estos datos, podremos contactar directamente al equipo responsable y verificar si hay algo más que podamos hacer para revisar su situación en detalle. Entendemos que usted afirma: "mi producto no es un cinturón de seguridad, es un accesorio para el mismo y no interrumpe el correcto funcionamiento del cinturón del auto", y queremos asegurarnos de que esta información sea revisada adecuadamente.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores para compartir su problema. Tanto la comunidad como yo estamos aquí para ayudarle en caso de que necesite más aclaraciones o tenga preguntas adicionales. No dude en proporcionarnos la información solicitada para que podamos avanzar en la resolución de su caso.

Saludos,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity