listing bloqueado por error
Mi listing ha sido bloqueado hace un mes, del soporte de ayuda solo recibo la misma respuesta " que es un producto no permitido por ser un cinturon de seguridad", pero mi producto no es un cinturon de seguridad, es un accesorio para el mismo y no interrumpe el correcto funcionamiento del cinturon del auto. he cometido un error en las palabras que utilice en el titulo del producto y estoy segura que no han revisado la informacion que he mandado mil veces, no puedo editarlo porque esta bloqueado y no me lo permiten. Necesito ayuda urgente
listing bloqueado por error
Mi listing ha sido bloqueado hace un mes, del soporte de ayuda solo recibo la misma respuesta " que es un producto no permitido por ser un cinturon de seguridad", pero mi producto no es un cinturon de seguridad, es un accesorio para el mismo y no interrumpe el correcto funcionamiento del cinturon del auto. he cometido un error en las palabras que utilice en el titulo del producto y estoy segura que no han revisado la informacion que he mandado mil veces, no puedo editarlo porque esta bloqueado y no me lo permiten. Necesito ayuda urgente
0 replies
Roxy_Amazon
Hola @Seller_r0uMGuzVrmmwp,
Entendemos su frustración con la situación de su listado bloqueado. Citando sus palabras: "Mi listing ha sido bloqueado hace un mes, del soporte de ayuda solo recibo la misma respuesta", es evidente que esta situación le está causando preocupación y dificultades.
Para poder ayudarle de manera más efectiva y resolver este problema, vamos a necesitar más detalles sobre su caso. Específicamente, necesitamos la siguiente información:
- El ASIN del producto en cuestión.
- Los números de los casos que ha abierto con el soporte al vendedor sobre este asunto.
Con estos datos, podremos contactar directamente al equipo responsable y verificar si hay algo más que podamos hacer para revisar su situación en detalle. Entendemos que usted afirma: "mi producto no es un cinturón de seguridad, es un accesorio para el mismo y no interrumpe el correcto funcionamiento del cinturón del auto", y queremos asegurarnos de que esta información sea revisada adecuadamente.
Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores para compartir su problema. Tanto la comunidad como yo estamos aquí para ayudarle en caso de que necesite más aclaraciones o tenga preguntas adicionales. No dude en proporcionarnos la información solicitada para que podamos avanzar en la resolución de su caso.
Saludos,
-Roxy