Ayuda con factura mensual de Amazon Seller Pro
Buenos días, me encuentro en proceso de iniciar una marca privada en Amazon y para ello he capitalizado mi desempleo. Ahora tengo que justificar con facturas los diferentes gastos, y necesito saber donde o a quein puedo dirigirme para solicitar una factura de los servicios mensuales de Amazon Seller Profesional (que son 39 euros + IVA).
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo.
Ayuda con factura mensual de Amazon Seller Pro
Buenos días, me encuentro en proceso de iniciar una marca privada en Amazon y para ello he capitalizado mi desempleo. Ahora tengo que justificar con facturas los diferentes gastos, y necesito saber donde o a quein puedo dirigirme para solicitar una factura de los servicios mensuales de Amazon Seller Profesional (que son 39 euros + IVA).
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo.
0 replies
Ka_Amazon
Hola @Seller_ST6VkAXN8Ed5b,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que quieres obtener las facturas por el pago de la mensual del plan profesional para efectos fiscales.
Normalmente, estos documentos se encuentran en el menú ☰ Informes > Biblioteca de documentos fiscales.
Sin embargo, revisando tu cuenta, vemos que te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte para este inconveniente y tu caso fue transferido al departamento especializado con el número de investigación terminado en 12552.
Si en la Biblioteca de documentos fiscales no aparece la factura, por favor abre otro caso informándoles que no has encontrado la factura para efectos fiscales por el cobro de la mensual del plan, que no has obtenido respuesta de la investigación y que verifiquen si tu cuenta está bien configurada para que el sistema genere esas facturas fiscales por los cobros del plan profesional.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka