PROVEEDOR EMPRESA DE TRASNPORTE PARA FMB
Buenos dias ,somos novatos y vamos a comenzar a vender en amazon , tenemos unos 10 productos de los cuales 5 iran a fba , pero los otros nos gustaria gestionar lo envios directamente fbm,he leido que amazon vende envios a traves de diferentes empresas , para comenzar es una buena opcion ? o mejor contactar directamente con .. correos por ejemplo para hacer un contrato y que ellos gestionen los envios fbm? no sabemos aun el volumen de envio fbm que tendremos
nos pueden ayudar ? gracias
PROVEEDOR EMPRESA DE TRASNPORTE PARA FMB
Buenos dias ,somos novatos y vamos a comenzar a vender en amazon , tenemos unos 10 productos de los cuales 5 iran a fba , pero los otros nos gustaria gestionar lo envios directamente fbm,he leido que amazon vende envios a traves de diferentes empresas , para comenzar es una buena opcion ? o mejor contactar directamente con .. correos por ejemplo para hacer un contrato y que ellos gestionen los envios fbm? no sabemos aun el volumen de envio fbm que tendremos
nos pueden ayudar ? gracias
0 replies
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Yo os recomiendo que compréis los envios a Amazon utilizando Correos Express . Os saldrá más barato y desde Amazon se formaliza ya el contrato . Mejor que abráis un caso y os lo expliquen.
Ka_Amazon
Hola @Seller_ygg9RPf2Yp8vV,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Gracias por compartir tu inquietud acerca de cómo empezar para gestionar tus pedidos FBM.
Invitamos a otros colaboradores a dar recomendaciones que han sido efectivas (y siguen siendo efectivas) para la gestión y/o envío de pedidos FBM.
Por nuestra parte, como lo menciona @Seller_4QzCwoVU6Hd3K en su comentario, como aún no se conoce el volumen de envíos, puedes revisar la opción de Comprar envío desde Seller Central, esto es una opción que puedes usar pedido por pedido. Luego, después de un tiempo y con un historial de ventas, podrías conversar con algún transportista para negociar algún contrato especial basado en la data de los envíos realizas por semana o por mes.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_E470WCDrJnXMA
Yo trabajo con correos , fui directamente a la oficina , firme el contrato .
El trato es excepcional,tengo el teléfono del repartidor, para mí es mucho más cómodo el trato cercano y hablar siempre con la misma persona y no con la centralita. Ante cualquier incidencia se la paso a la directora y ella me lo gestiona .
Empece con pack list , es una buena opción, así puedes ver cómo trabajan las agencias y luego elegir. Depende más de la sucursal de tu zona que de la agencia en si, hay sucursal con mucha empatía y otras todo por mail y códigos
Seller_9sp5ROVm7a2nU
La mejor opcion es amazon shipping, Amazon se hace cargo de todo desde que sale hasta que le llega al cliente.
Después puedes utlizar el transportista que mejor vaya, dependerá de la franquicia que te toque. Mira el mejor en relacion calidad/precio/servicio.
Espero te sirva. Un saludo!