Mi cuenta de vendedor de Amazon se ha desactivado y no se porque? ataque de un hacker? o un error de Amazon? nadie me explica que esta pasando

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
Spain
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_8ZR7NdIUE35VV

Mi cuenta de vendedor de Amazon se ha desactivado y no se porque? ataque de un hacker? o un error de Amazon? nadie me explica que esta pasando

Alguien o algo… escibiò un nombre de una empresa relacionado con mi tarjeta de crédito en alguna parte de mi account. En la cuenta de amazonpay? otra parte de mi account? yo no lo escribi.. No se … amazon no me comunica realmente que paso…. inteligencia artificial lee solo documentos sin escuchar lo que dicen las víctimas y amazon me pide documentos imposibles de mi empresas relacionados con este nuevo nombre añadido

declare cada vez que no tengo relación con esta empresa, este nombre, registrados en mi cuenta por error de alguien

pido eliminar mi relacion con esa empresa, pido corregir el error e mi account borrando la relación con esa empresa ma… no me escuchan, no lo hacen.

tengo la cuenta bloqueada da un mes

Es un mes que respondo a todas las comunicaciones de notificación de performance amazon enviando todos los documentos que tengo que me piden y siguen pidiéndome documentos relacionados con esta empresa nueva registrada por error sin darme explicación.

tengo que abrir una mediación para hablar con alguien que tenga la posibilidad de explicarme que paso y reactivar mi cuenta?

no se que hacer

ayuda

206 views
2 replies
Tags:Account Health, Seller Support
00
Reply
2 replies
user profile
Nano_Amazon

Hola, @Seller_8ZR7NdIUE35VV

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo este inconveniente. Comúnmente, cuando la documentación es rechazada, se debe a que está incompleta o alguna parte no es legible. he revisado tu cuenta y en las Notificaciones de Performance del día 14 de marzo, te indican cuáles son los documentos que se requieren con las fechas de expedición específicas, además de que no sean capturas de pantalla. 

Agradezco que puedas revisar en detalle la documentación enviada para verificar cualquier error con relación a requisitos y así puedan reactivar tu cuenta. 

Nano

00
Follow this discussion to be notified of new activity