Que hacer si alguien se cuelga de mi listing? Tengo marca registrada!!
Buenos días comapeñros,
Hay un vendedor que se esta colgando de mi listing, y por su culpa además de perder ventas por bajar el precio, esta llenando mi listing de reseñas negativas, me da la sensación que vende el producto sin pasarle un QC previo.
El producto es de mi marca y esta registrado desde hace casi 6 meses, pero la solicitud de marca en Amazon sigue pendiente, entiendo que pronto ya estará registrada definitivamente.
Hasta que eso suceda, hay alguna manera de echar al vendedor de mi listing? Me podríais indicar cual es el proceso? Ahora se viene el Q4 y me interesa tener todo limpio de vendedores que se aprovechan de los listings ajenos.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Que hacer si alguien se cuelga de mi listing? Tengo marca registrada!!
Buenos días comapeñros,
Hay un vendedor que se esta colgando de mi listing, y por su culpa además de perder ventas por bajar el precio, esta llenando mi listing de reseñas negativas, me da la sensación que vende el producto sin pasarle un QC previo.
El producto es de mi marca y esta registrado desde hace casi 6 meses, pero la solicitud de marca en Amazon sigue pendiente, entiendo que pronto ya estará registrada definitivamente.
Hasta que eso suceda, hay alguna manera de echar al vendedor de mi listing? Me podríais indicar cual es el proceso? Ahora se viene el Q4 y me interesa tener todo limpio de vendedores que se aprovechan de los listings ajenos.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
0 replies
Seller_tLnpo7NrJnMws
"la solicitud de marca en Amazon sigue pendiente" -> Ahí está el problema. Hasta que se complete, creo que poco podrás hacer
Seller_545efLJpQO1WA
Hola,
otra opción es registrar tu producto en Transparency, donde te aseguran que proteges tu marca contra falsificadores. También tienes que tener en cuenta que si lo haces, tienes que cambiar el modo en el que etiquetas tus productos, y los tiempos de recepción de los productos en los almacenes de FBA aumentan al tener que ser escaneados por el equipo de transparency.
Un saludo
Seller_b9wdi4HNHFZYS
No entiendo el que tengas la marca registrada y Amazon no te la haya cogido, en el peor de los casos tardan 10 dias, o tienes un poco de paciencia ...
O te metes en enviarle un burofax ya que tu marca registrada tiene validez aunque Amazon no lo haya activado, la opción más fácil es escribirle y decirle que la marca esta registrada y que lo podéis hacer por las buenas o por las malas le vas a reclamar judicialmente el total de las ventas realizadas y un plus legal por uso de tu marca. si tienes duda pégame un toque
Seller_IbYGorg0OB0gG
Hola. Hace tiempo me pasó esto con 2 vendedores sinvergüenzas. Nosotros vendíamos una tela/tejido de un gramaje concreto y ellos empezaron a vender un tejido parecido en color pero mucho mas fino. Desde luego que no esta la misma calidad ni era nuestro producto. Avisamos amablemente pero no funcionó y Amazon nos enseñó el culo en vez de proteger nuestra marca ya registrada. Opción numero 1: Tu tiene el control del listíng porque lo has creado tu asi que puedes editarlo por la noche y agregar en el titulo +Algo de regalo con la compra. Puedes poner el precio mas alto para cubrir lo que añades. A el le aparecerá lo mismo y se volverá loco a la hora de vender. El precio lo pone el pero los detalles los controlas tu.
Opción Nr 2: Le mandas un burofax donde avisas que deje de utilizar tu marca de forma fraudulenta inmediatamente o denuncias a la policía y le reclamas perdidas ocasionadas a tu empresa. Un saludo