Consulta artículo de 64gb aparece como de 128gb
Hola, soy nuevo envié mis primeros productos todos de la misma capacidad, colgándome de un listín existente hasta aquí todo bien, el tema es que se puede llegar desde otros sitios donde te muestra variedades abajo y figuran como de 128gb. Alguien sabe cómo solucionarlo ya que vendí una y no quiero tener problemas ya que no tengo intención de engañar a nadie. Saludos y gracias
Consulta artículo de 64gb aparece como de 128gb
Hola, soy nuevo envié mis primeros productos todos de la misma capacidad, colgándome de un listín existente hasta aquí todo bien, el tema es que se puede llegar desde otros sitios donde te muestra variedades abajo y figuran como de 128gb. Alguien sabe cómo solucionarlo ya que vendí una y no quiero tener problemas ya que no tengo intención de engañar a nadie. Saludos y gracias
5 replies
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Pues mira muy facil. En vez de colgarte de un listing de una empresa o autonomo que lo ha trabajado y encima tiene variantes deberias crear tu propio listing con las capacidades que tu ofreces y caracteristicas tuyas.
Realmente vas a tener problemas si sigues colgado de un listing con variantes cuando tu no ofreces esas variantes.
Un saludo
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Es que mira que gusta poco eso de colgarse de listín ajenos 😆
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Que tal teletoldo. Pues es una practica que aunque amazon deje hacerlo no quiere decir que este correcto. Creemos que no deberia poder hacerse eso ya que el que se cuelga se beneficia sin haber puesto un duro en marketing y creacion del listing. Un saludo
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Totalmente de acuerdo. Cuesta meses de dejar un listing fino de fotos, SEO etc para que llegue el último y te líe la tomatina.
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_GZAhu5dcUvfTE
Gracias por tu publicación. Con respecto a este asunto, si crees que hay abuso, tienes algunas opciones para denunciar un posible abuso.
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.
JiAlex