Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_jsAe6ZqSALeoZ

Reembolso que no se efectúa

el 12 de septiembre se me aceptó el reembolso del plan pro que me cobraron por error, y aún no me lo han pagado… ya no sé a quién o cómo hablarle, estoy cansada. Ahora me aparece que el 19 de diciembre me lo darán si mi saldo disponible es mayor a 0€, aún no he empezado a vender, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de verdad.

94 views
1 reply
Tags:Payments
00
Reply
user profile
Seller_jsAe6ZqSALeoZ

Reembolso que no se efectúa

el 12 de septiembre se me aceptó el reembolso del plan pro que me cobraron por error, y aún no me lo han pagado… ya no sé a quién o cómo hablarle, estoy cansada. Ahora me aparece que el 19 de diciembre me lo darán si mi saldo disponible es mayor a 0€, aún no he empezado a vender, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de verdad.

Tags:Payments
00
94 views
1 reply
Reply
0 replies
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_jsAe6ZqSALeoZ,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de los reembolsos.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a este tema y queremos ayudarte a entender un poco más tu caso.

Cuando Amazon realiza un reembolso, puede hacerlo de dos maneras, ya sea por medio de un crédito a la cuenta de vendedor (que se reflejará en tu saldo) o por medio de un crédito a tu medio de pago (tarjeta).

Si te vas a tu Panel de Control de Pagos desde el menú principal Pagos > Pagos, si fue por medio de un crédito a tu cuenta, entonces verás el saldo disponible que será depositado en el próximo corte.

Si no visualizas ningún saldo positivo, es posible que el mismo día que se te aprobó el reembolso, este mismo se haya acreditado directamente a la tarjeta que registraste en Seller Central. En este caso te recomiendo que revises el estado de cuenta de tu tarjeta del mes de septiembre o a partir del 12 de septiembre para ver si puedes ver el crédito. Recuerda que los reembolsos a la tarjeta pueden tardar hasta unos días en acreditarse (depende del banco), para eso es mejor que veas rangos de fecha desde el 12 de septiembre hasta el 30 de septiembre por ejemplo.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_jsAe6ZqSALeoZ

Reembolso que no se efectúa

el 12 de septiembre se me aceptó el reembolso del plan pro que me cobraron por error, y aún no me lo han pagado… ya no sé a quién o cómo hablarle, estoy cansada. Ahora me aparece que el 19 de diciembre me lo darán si mi saldo disponible es mayor a 0€, aún no he empezado a vender, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de verdad.

94 views
1 reply
Tags:Payments
00
Reply
user profile
Seller_jsAe6ZqSALeoZ

Reembolso que no se efectúa

el 12 de septiembre se me aceptó el reembolso del plan pro que me cobraron por error, y aún no me lo han pagado… ya no sé a quién o cómo hablarle, estoy cansada. Ahora me aparece que el 19 de diciembre me lo darán si mi saldo disponible es mayor a 0€, aún no he empezado a vender, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de verdad.

Tags:Payments
00
94 views
1 reply
Reply
user profile

Reembolso que no se efectúa

by Seller_jsAe6ZqSALeoZ

el 12 de septiembre se me aceptó el reembolso del plan pro que me cobraron por error, y aún no me lo han pagado… ya no sé a quién o cómo hablarle, estoy cansada. Ahora me aparece que el 19 de diciembre me lo darán si mi saldo disponible es mayor a 0€, aún no he empezado a vender, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de verdad.

Tags:Payments
00
94 views
1 reply
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_jsAe6ZqSALeoZ,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de los reembolsos.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a este tema y queremos ayudarte a entender un poco más tu caso.

Cuando Amazon realiza un reembolso, puede hacerlo de dos maneras, ya sea por medio de un crédito a la cuenta de vendedor (que se reflejará en tu saldo) o por medio de un crédito a tu medio de pago (tarjeta).

Si te vas a tu Panel de Control de Pagos desde el menú principal Pagos > Pagos, si fue por medio de un crédito a tu cuenta, entonces verás el saldo disponible que será depositado en el próximo corte.

Si no visualizas ningún saldo positivo, es posible que el mismo día que se te aprobó el reembolso, este mismo se haya acreditado directamente a la tarjeta que registraste en Seller Central. En este caso te recomiendo que revises el estado de cuenta de tu tarjeta del mes de septiembre o a partir del 12 de septiembre para ver si puedes ver el crédito. Recuerda que los reembolsos a la tarjeta pueden tardar hasta unos días en acreditarse (depende del banco), para eso es mejor que veas rangos de fecha desde el 12 de septiembre hasta el 30 de septiembre por ejemplo.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_jsAe6ZqSALeoZ,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de los reembolsos.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a este tema y queremos ayudarte a entender un poco más tu caso.

Cuando Amazon realiza un reembolso, puede hacerlo de dos maneras, ya sea por medio de un crédito a la cuenta de vendedor (que se reflejará en tu saldo) o por medio de un crédito a tu medio de pago (tarjeta).

Si te vas a tu Panel de Control de Pagos desde el menú principal Pagos > Pagos, si fue por medio de un crédito a tu cuenta, entonces verás el saldo disponible que será depositado en el próximo corte.

Si no visualizas ningún saldo positivo, es posible que el mismo día que se te aprobó el reembolso, este mismo se haya acreditado directamente a la tarjeta que registraste en Seller Central. En este caso te recomiendo que revises el estado de cuenta de tu tarjeta del mes de septiembre o a partir del 12 de septiembre para ver si puedes ver el crédito. Recuerda que los reembolsos a la tarjeta pueden tardar hasta unos días en acreditarse (depende del banco), para eso es mejor que veas rangos de fecha desde el 12 de septiembre hasta el 30 de septiembre por ejemplo.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon

Hola @Seller_jsAe6ZqSALeoZ,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de los reembolsos.

Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a este tema y queremos ayudarte a entender un poco más tu caso.

Cuando Amazon realiza un reembolso, puede hacerlo de dos maneras, ya sea por medio de un crédito a la cuenta de vendedor (que se reflejará en tu saldo) o por medio de un crédito a tu medio de pago (tarjeta).

Si te vas a tu Panel de Control de Pagos desde el menú principal Pagos > Pagos, si fue por medio de un crédito a tu cuenta, entonces verás el saldo disponible que será depositado en el próximo corte.

Si no visualizas ningún saldo positivo, es posible que el mismo día que se te aprobó el reembolso, este mismo se haya acreditado directamente a la tarjeta que registraste en Seller Central. En este caso te recomiendo que revises el estado de cuenta de tu tarjeta del mes de septiembre o a partir del 12 de septiembre para ver si puedes ver el crédito. Recuerda que los reembolsos a la tarjeta pueden tardar hasta unos días en acreditarse (depende del banco), para eso es mejor que veas rangos de fecha desde el 12 de septiembre hasta el 30 de septiembre por ejemplo.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity