Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Quitar una reseña de vendedor

Hola,

Tengo una reseña que considero injusta. El comprador afirma que no recibió el pedido, pero yo tengo un justificante de entrega que indica que fue depositado en su buzón.

Revisando las políticas, encontré este punto, cito textualmente:

"Podemos eliminar una valoración si el comentario está relacionado con un pedido que se ha retrasado o no se ha entregado, pero que enviaste a tiempo mediante Comprar envío."

Pues bien: el comentario solo menciona que el pedido no fue recibido, y yo lo envié antes de la fecha límite. Según entiendo, esto encaja exactamente en el supuesto indicado.

Si estoy interpretando mal la política, agradecería una explicación clara. Pero si vuelvo a insistir, por favor no me envíen otra vez la misma plantilla que el agente anterior, porque da la impresión de que nadie está leyendo realmente lo que escribo.

Gracias,

92 views
2 replies
Tags:Negative reviews
00
Reply
user profile
Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Quitar una reseña de vendedor

Hola,

Tengo una reseña que considero injusta. El comprador afirma que no recibió el pedido, pero yo tengo un justificante de entrega que indica que fue depositado en su buzón.

Revisando las políticas, encontré este punto, cito textualmente:

"Podemos eliminar una valoración si el comentario está relacionado con un pedido que se ha retrasado o no se ha entregado, pero que enviaste a tiempo mediante Comprar envío."

Pues bien: el comentario solo menciona que el pedido no fue recibido, y yo lo envié antes de la fecha límite. Según entiendo, esto encaja exactamente en el supuesto indicado.

Si estoy interpretando mal la política, agradecería una explicación clara. Pero si vuelvo a insistir, por favor no me envíen otra vez la misma plantilla que el agente anterior, porque da la impresión de que nadie está leyendo realmente lo que escribo.

Gracias,

Tags:Negative reviews
00
92 views
2 replies
Reply
0 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

Ojalá tengas suerte, pero si no compraste el envío a través de Amazon, que viene especificado en las políticas que has puesto, veo difícil que te quiten la valoración.

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ,

Como aclaración, te dejo las diferencias entre una reseña y una valoración, ya que ambas tienen procesos distintos:

Valoraciones de clientes: Evalúan al vendedor, su servicio y el proceso de pedido completo.

Reseñas de productos: Se centran únicamente en el producto, independientemente del vendedor. Y cuentan con una calificación de estrellas.

Ahora bien, si lo que tienes es una valoración y utilizaste el servicio de Comprar envío, debes apelar la valoración por medio del “Administrador de valoraciones”. Si ya lo hiciste, por favor comparte el número de orden afectada y el caso de la apelación desde el Administrador de valoraciones.

En caso de que sea una reseña, debes seguir los pasos de la página de información “Reseñas de productos de clientes".

Saludos,

Angie 🌻

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Quitar una reseña de vendedor

Hola,

Tengo una reseña que considero injusta. El comprador afirma que no recibió el pedido, pero yo tengo un justificante de entrega que indica que fue depositado en su buzón.

Revisando las políticas, encontré este punto, cito textualmente:

"Podemos eliminar una valoración si el comentario está relacionado con un pedido que se ha retrasado o no se ha entregado, pero que enviaste a tiempo mediante Comprar envío."

Pues bien: el comentario solo menciona que el pedido no fue recibido, y yo lo envié antes de la fecha límite. Según entiendo, esto encaja exactamente en el supuesto indicado.

Si estoy interpretando mal la política, agradecería una explicación clara. Pero si vuelvo a insistir, por favor no me envíen otra vez la misma plantilla que el agente anterior, porque da la impresión de que nadie está leyendo realmente lo que escribo.

Gracias,

92 views
2 replies
Tags:Negative reviews
00
Reply
user profile
Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Quitar una reseña de vendedor

Hola,

Tengo una reseña que considero injusta. El comprador afirma que no recibió el pedido, pero yo tengo un justificante de entrega que indica que fue depositado en su buzón.

Revisando las políticas, encontré este punto, cito textualmente:

"Podemos eliminar una valoración si el comentario está relacionado con un pedido que se ha retrasado o no se ha entregado, pero que enviaste a tiempo mediante Comprar envío."

Pues bien: el comentario solo menciona que el pedido no fue recibido, y yo lo envié antes de la fecha límite. Según entiendo, esto encaja exactamente en el supuesto indicado.

Si estoy interpretando mal la política, agradecería una explicación clara. Pero si vuelvo a insistir, por favor no me envíen otra vez la misma plantilla que el agente anterior, porque da la impresión de que nadie está leyendo realmente lo que escribo.

Gracias,

Tags:Negative reviews
00
92 views
2 replies
Reply
user profile

Quitar una reseña de vendedor

by Seller_MZHvyxfRLZHCZ

Hola,

Tengo una reseña que considero injusta. El comprador afirma que no recibió el pedido, pero yo tengo un justificante de entrega que indica que fue depositado en su buzón.

Revisando las políticas, encontré este punto, cito textualmente:

"Podemos eliminar una valoración si el comentario está relacionado con un pedido que se ha retrasado o no se ha entregado, pero que enviaste a tiempo mediante Comprar envío."

Pues bien: el comentario solo menciona que el pedido no fue recibido, y yo lo envié antes de la fecha límite. Según entiendo, esto encaja exactamente en el supuesto indicado.

Si estoy interpretando mal la política, agradecería una explicación clara. Pero si vuelvo a insistir, por favor no me envíen otra vez la misma plantilla que el agente anterior, porque da la impresión de que nadie está leyendo realmente lo que escribo.

Gracias,

Tags:Negative reviews
00
92 views
2 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

Ojalá tengas suerte, pero si no compraste el envío a través de Amazon, que viene especificado en las políticas que has puesto, veo difícil que te quiten la valoración.

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ,

Como aclaración, te dejo las diferencias entre una reseña y una valoración, ya que ambas tienen procesos distintos:

Valoraciones de clientes: Evalúan al vendedor, su servicio y el proceso de pedido completo.

Reseñas de productos: Se centran únicamente en el producto, independientemente del vendedor. Y cuentan con una calificación de estrellas.

Ahora bien, si lo que tienes es una valoración y utilizaste el servicio de Comprar envío, debes apelar la valoración por medio del “Administrador de valoraciones”. Si ya lo hiciste, por favor comparte el número de orden afectada y el caso de la apelación desde el Administrador de valoraciones.

En caso de que sea una reseña, debes seguir los pasos de la página de información “Reseñas de productos de clientes".

Saludos,

Angie 🌻

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

Ojalá tengas suerte, pero si no compraste el envío a través de Amazon, que viene especificado en las políticas que has puesto, veo difícil que te quiten la valoración.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

Hola,

Ojalá tengas suerte, pero si no compraste el envío a través de Amazon, que viene especificado en las políticas que has puesto, veo difícil que te quiten la valoración.

00
Reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ,

Como aclaración, te dejo las diferencias entre una reseña y una valoración, ya que ambas tienen procesos distintos:

Valoraciones de clientes: Evalúan al vendedor, su servicio y el proceso de pedido completo.

Reseñas de productos: Se centran únicamente en el producto, independientemente del vendedor. Y cuentan con una calificación de estrellas.

Ahora bien, si lo que tienes es una valoración y utilizaste el servicio de Comprar envío, debes apelar la valoración por medio del “Administrador de valoraciones”. Si ya lo hiciste, por favor comparte el número de orden afectada y el caso de la apelación desde el Administrador de valoraciones.

En caso de que sea una reseña, debes seguir los pasos de la página de información “Reseñas de productos de clientes".

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ,

Como aclaración, te dejo las diferencias entre una reseña y una valoración, ya que ambas tienen procesos distintos:

Valoraciones de clientes: Evalúan al vendedor, su servicio y el proceso de pedido completo.

Reseñas de productos: Se centran únicamente en el producto, independientemente del vendedor. Y cuentan con una calificación de estrellas.

Ahora bien, si lo que tienes es una valoración y utilizaste el servicio de Comprar envío, debes apelar la valoración por medio del “Administrador de valoraciones”. Si ya lo hiciste, por favor comparte el número de orden afectada y el caso de la apelación desde el Administrador de valoraciones.

En caso de que sea una reseña, debes seguir los pasos de la página de información “Reseñas de productos de clientes".

Saludos,

Angie 🌻

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity