Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile

New Seller Community

588K members
3.5K discussions
user profile

New Seller Community

588K members
3.5K discussions
You are not a member of this group
user profile
Seller_9HMTmJblsrImc

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA

Hola. Soy un vendedor nuevo y mi cuenta fue desactivada de acuerdo con la sección 3 de Amazon Services Business. Creo que fue por error:

Cumplimiento de la política

Saludable

Calificación del estado de la cuenta 200

Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria, pero Amazon no me contasta mas, solicité llamada, y nunca me llamaron. "No tenemos suficiente información" muchas veces. No sé qué hacer a continuación. Además, cuando intenté comunicarme con el servicio de atención al vendedor para aclarar la situación, no se realiza la llamada! Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 2 meses. tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta de parte de amazon! Gracias de antemano.

67 views
7 replies
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile
Seller_9HMTmJblsrImc

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA

Hola. Soy un vendedor nuevo y mi cuenta fue desactivada de acuerdo con la sección 3 de Amazon Services Business. Creo que fue por error:

Cumplimiento de la política

Saludable

Calificación del estado de la cuenta 200

Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria, pero Amazon no me contasta mas, solicité llamada, y nunca me llamaron. "No tenemos suficiente información" muchas veces. No sé qué hacer a continuación. Además, cuando intenté comunicarme con el servicio de atención al vendedor para aclarar la situación, no se realiza la llamada! Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 2 meses. tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta de parte de amazon! Gracias de antemano.

67 views
7 replies
Tags:Deactivated
00
Reply
7 replies
user profile
CR_Amazon

Hello there @Seller_9HMTmJblsrImc

Thank you for creating this discussion. I am engaging a Community Manager to review this situation further.

Thank you,

CR_Amazon

10
user profile
Seller_hBFqges0VndRk

El servicio al cliente para vendedores es malo, porque no hay gente capacitada que resuelva eficientemente. entiendo que la demanda es mucha y los problemas (errores) de la plataforma son muchisimos, yo te recomiendo que llames TODOS LOS DIAS sin parar hasta que te den una solucion porque de lo contrario tu pagina estara asi por los siglos de los siglos!

00
There are no more posts to display
You are not a member of this group
user profile
Seller_9HMTmJblsrImc

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA

Hola. Soy un vendedor nuevo y mi cuenta fue desactivada de acuerdo con la sección 3 de Amazon Services Business. Creo que fue por error:

Cumplimiento de la política

Saludable

Calificación del estado de la cuenta 200

Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria, pero Amazon no me contasta mas, solicité llamada, y nunca me llamaron. "No tenemos suficiente información" muchas veces. No sé qué hacer a continuación. Además, cuando intenté comunicarme con el servicio de atención al vendedor para aclarar la situación, no se realiza la llamada! Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 2 meses. tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta de parte de amazon! Gracias de antemano.

67 views
7 replies
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile
Seller_9HMTmJblsrImc

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA

Hola. Soy un vendedor nuevo y mi cuenta fue desactivada de acuerdo con la sección 3 de Amazon Services Business. Creo que fue por error:

Cumplimiento de la política

Saludable

Calificación del estado de la cuenta 200

Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria, pero Amazon no me contasta mas, solicité llamada, y nunca me llamaron. "No tenemos suficiente información" muchas veces. No sé qué hacer a continuación. Además, cuando intenté comunicarme con el servicio de atención al vendedor para aclarar la situación, no se realiza la llamada! Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 2 meses. tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta de parte de amazon! Gracias de antemano.

67 views
7 replies
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile

ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA

by Seller_9HMTmJblsrImc

Hola. Soy un vendedor nuevo y mi cuenta fue desactivada de acuerdo con la sección 3 de Amazon Services Business. Creo que fue por error:

Cumplimiento de la política

Saludable

Calificación del estado de la cuenta 200

Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria, pero Amazon no me contasta mas, solicité llamada, y nunca me llamaron. "No tenemos suficiente información" muchas veces. No sé qué hacer a continuación. Además, cuando intenté comunicarme con el servicio de atención al vendedor para aclarar la situación, no se realiza la llamada! Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 2 meses. tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta de parte de amazon! Gracias de antemano.

Tags:Deactivated
00
67 views
7 replies
Reply
7 replies
7 replies
Quick filters
Sort by
user profile
CR_Amazon

Hello there @Seller_9HMTmJblsrImc

Thank you for creating this discussion. I am engaging a Community Manager to review this situation further.

Thank you,

CR_Amazon

10
user profile
Seller_hBFqges0VndRk

El servicio al cliente para vendedores es malo, porque no hay gente capacitada que resuelva eficientemente. entiendo que la demanda es mucha y los problemas (errores) de la plataforma son muchisimos, yo te recomiendo que llames TODOS LOS DIAS sin parar hasta que te den una solucion porque de lo contrario tu pagina estara asi por los siglos de los siglos!

00
There are no more posts to display
user profile
CR_Amazon

Hello there @Seller_9HMTmJblsrImc

Thank you for creating this discussion. I am engaging a Community Manager to review this situation further.

Thank you,

CR_Amazon

10
user profile
CR_Amazon

Hello there @Seller_9HMTmJblsrImc

Thank you for creating this discussion. I am engaging a Community Manager to review this situation further.

Thank you,

CR_Amazon

10
Reply
user profile
Seller_hBFqges0VndRk

El servicio al cliente para vendedores es malo, porque no hay gente capacitada que resuelva eficientemente. entiendo que la demanda es mucha y los problemas (errores) de la plataforma son muchisimos, yo te recomiendo que llames TODOS LOS DIAS sin parar hasta que te den una solucion porque de lo contrario tu pagina estara asi por los siglos de los siglos!

00
user profile
Seller_hBFqges0VndRk

El servicio al cliente para vendedores es malo, porque no hay gente capacitada que resuelva eficientemente. entiendo que la demanda es mucha y los problemas (errores) de la plataforma son muchisimos, yo te recomiendo que llames TODOS LOS DIAS sin parar hasta que te den una solucion porque de lo contrario tu pagina estara asi por los siglos de los siglos!

00
Reply
There are no more posts to display