ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA
Hola. Soy un vendedor nuevo y mi cuenta fue desactivada de acuerdo con la sección 3 de Amazon Services Business. Creo que fue por error:
Cumplimiento de la política
Saludable
Calificación del estado de la cuenta 200
Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria, pero Amazon no me contasta mas, solicité llamada, y nunca me llamaron. "No tenemos suficiente información" muchas veces. No sé qué hacer a continuación. Además, cuando intenté comunicarme con el servicio de atención al vendedor para aclarar la situación, no se realiza la llamada! Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 2 meses. tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta de parte de amazon! Gracias de antemano.
ALGUEN SABE COMO ACTIVAR MI CUENTA? DESACTIVADA POR LA SECCION 3, POR FAVOR GENTE CAPACITADA
Hola. Soy un vendedor nuevo y mi cuenta fue desactivada de acuerdo con la sección 3 de Amazon Services Business. Creo que fue por error:
Cumplimiento de la política
Saludable
Calificación del estado de la cuenta 200
Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria, pero Amazon no me contasta mas, solicité llamada, y nunca me llamaron. "No tenemos suficiente información" muchas veces. No sé qué hacer a continuación. Además, cuando intenté comunicarme con el servicio de atención al vendedor para aclarar la situación, no se realiza la llamada! Por favor, ayúdenme, mi cuenta ya ha estado desactivada durante 2 meses. tengo productos excelentes para enviar al deposito y sigo sin una respuesta de parte de amazon! Gracias de antemano.
0 replies
CR_Amazon
Hello there @Seller_9HMTmJblsrImc
Thank you for creating this discussion. I am engaging a Community Manager to review this situation further.
Thank you,
CR_Amazon
Seller_hBFqges0VndRk
El servicio al cliente para vendedores es malo, porque no hay gente capacitada que resuelva eficientemente. entiendo que la demanda es mucha y los problemas (errores) de la plataforma son muchisimos, yo te recomiendo que llames TODOS LOS DIAS sin parar hasta que te den una solucion porque de lo contrario tu pagina estara asi por los siglos de los siglos!