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Seller_ZE6XqPkdvzN1K

Saldo retenido + de 2 meses

Hola, os comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?

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Seller_ZE6XqPkdvzN1K

Saldo retenido + de 2 meses

Hola, os comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?

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Seller_Szvqbr3fRdNyH

Buenos días.

¿Habéis actualizado recientemente la tarjeta de crédito/débito?

En nuestro caso, también estuvimos meses sin recibir los pagos y se debía a esto, habíamos actualizado la tarjeta ya que había caducado y no habíamos modificado los datos en Seller Central.

A veces puede ser algo tan sencillo como esto... Si no es el caso, os recomiendo que llaméis a Amazon directamente por teléfono, ya que abriendo casos suelen dar un servicio nefasto.

Espero que podáis solucionarlo pronto.

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Seller_ZE6XqPkdvzN1K

Doy más información respecto al caso. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. También hemos llamado y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada. Las únicas son de hace 1 mes que nos pedían un certificado de autenticidad de la cuenta, que ya enviamos al momento. No sabemos que hacer...

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Ricardo_Amazon

Saludos @Seller_ZE6XqPkdvzN1K,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Serías tan amable de brindarme algún número de caso para poder investigar tu situación y ver de qué manera te ayudo?

Quedo pendiente a tu respuesta.

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Seller_ZE6XqPkdvzN1K

Buenos días,

Actualizo información por si otros vendedores se encuentran el mismo problema. Después de 2 meses y 10 dias, amazon ha decidido desbloquearnos el saldo retenido.

Según nos comento un chico en el chat de Amazon, se ve que Amazon nos había requerido de presentar un papel del banco, pero no nos había abierto la posibilidad de subir dicho papel, con lo cual, les aparecia un error en nuestra cuenta, pero nosotros no teníamos forma de solventarlo. Después de abir infinitos casos, finalmente encontramos un trabajador válido que nos informo que era error de Amazon, y que lo notificaría para que pudiéramos subir dicho papel. Después de 1 dia, amazon nos desbloqueo todo el saldo retenido, sin aún haber presentado el papel ( un poco sin sentido todo).

Lo único que os puedo decir, es que si os retienen el saldo, tenéis que abrir infinitos casos, y llamar infinitas veces, hasta encontrar un trabajador que sea valido ya que según nuestra experiencia, la mayoría de trabajadores del chat, se nos quitaban de encima sin darnos ninguna solución. Des de aqui quiero agradecer a Miguel, que es el trabajador de Amazon que nos ayudo por el chat.

Un saludo sellers y suerte.

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Seller_ZE6XqPkdvzN1K

Saldo retenido + de 2 meses

Hola, os comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?

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Saldo retenido + de 2 meses

Hola, os comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?

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by Seller_ZE6XqPkdvzN1K

Hola, os comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?

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Buenos días.

¿Habéis actualizado recientemente la tarjeta de crédito/débito?

En nuestro caso, también estuvimos meses sin recibir los pagos y se debía a esto, habíamos actualizado la tarjeta ya que había caducado y no habíamos modificado los datos en Seller Central.

A veces puede ser algo tan sencillo como esto... Si no es el caso, os recomiendo que llaméis a Amazon directamente por teléfono, ya que abriendo casos suelen dar un servicio nefasto.

Espero que podáis solucionarlo pronto.

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Seller_ZE6XqPkdvzN1K

Doy más información respecto al caso. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. También hemos llamado y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada. Las únicas son de hace 1 mes que nos pedían un certificado de autenticidad de la cuenta, que ya enviamos al momento. No sabemos que hacer...

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Ricardo_Amazon

Saludos @Seller_ZE6XqPkdvzN1K,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Serías tan amable de brindarme algún número de caso para poder investigar tu situación y ver de qué manera te ayudo?

Quedo pendiente a tu respuesta.

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Buenos días,

Actualizo información por si otros vendedores se encuentran el mismo problema. Después de 2 meses y 10 dias, amazon ha decidido desbloquearnos el saldo retenido.

Según nos comento un chico en el chat de Amazon, se ve que Amazon nos había requerido de presentar un papel del banco, pero no nos había abierto la posibilidad de subir dicho papel, con lo cual, les aparecia un error en nuestra cuenta, pero nosotros no teníamos forma de solventarlo. Después de abir infinitos casos, finalmente encontramos un trabajador válido que nos informo que era error de Amazon, y que lo notificaría para que pudiéramos subir dicho papel. Después de 1 dia, amazon nos desbloqueo todo el saldo retenido, sin aún haber presentado el papel ( un poco sin sentido todo).

Lo único que os puedo decir, es que si os retienen el saldo, tenéis que abrir infinitos casos, y llamar infinitas veces, hasta encontrar un trabajador que sea valido ya que según nuestra experiencia, la mayoría de trabajadores del chat, se nos quitaban de encima sin darnos ninguna solución. Des de aqui quiero agradecer a Miguel, que es el trabajador de Amazon que nos ayudo por el chat.

Un saludo sellers y suerte.

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Lo único que os puedo decir, es que si os retienen el saldo, tenéis que abrir infinitos casos, y llamar infinitas veces, hasta encontrar un trabajador que sea valido ya que según nuestra experiencia, la mayoría de trabajadores del chat, se nos quitaban de encima sin darnos ninguna solución. Des de aqui quiero agradecer a Miguel, que es el trabajador de Amazon que nos ayudo por el chat.

Un saludo sellers y suerte.

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Un saludo sellers y suerte.

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